755 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue un auténtico lujo. Después de nuestra estancia hemos quedado encantados y volveremos pronto...por la zona, por la tranquilidad y por la comida que pudimos comer. Felicitaciones para los cocineros, un 10!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Berta_Bluemar, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Jorges F,

Antes de nada, gracias por escoger nuestro establecimiento para sus vacaciones en Mallorca y por el comentario y puntuación tan maravillosos. Estaremos encantados de recibirles de nuevo y de volver a ofrecerles otras vacaciones igual de bonitas que estas.

Saludos desde Mallorca,

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente trato. El bufet de las mañanas totalmente recomendable y las cenas exquisitas.

Platos de autor, postres de ensueño, la espuma de crema catalana era dulce sin ser empalagosa y las fresas con lima que la acompañaban me han enamorado.

El hotel en general es espectacular. Volveremos seguro el año que viene

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Berta_Bluemar, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Toni p,

Muchísimas gracias por su puntuación y su magnifico comentario.
Nos complace saber que ha disfrutado tanto de la gastronomía que ofrecemos y de que le han enamorado las fresas con lima! :)
Nos encantaría recibirles de nuevo el año próximo y volver a enamorarles.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente...sin palabras. La comida del restaurante es deliciosa.Todo buenísimo. Sin duda repetiremos muchas veces. El chef vino a saludarnos y nos quedamos sorprendidos por su edad. Una persona tan joven y un 1000

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimada Sra. Mari Carmen I,

Muchísimas gracias por su súper comentario y su fantástica puntuación.
Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de su estancia y de nuestra gastronomía. Alexander Morey , nuestro chef, es muy joven en efecto aunque plasma su experiencia culinaria internacional en cada plato.
Sería magnifico recibirles en muchas otras ocasiones. Les esperamos!

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Muy contentos con la estancia en este hotel, sobretodo por el restaurante. Hoy en día es difícil encontrar un alojamiento en el que puedas comer bien, variado y de gran calidad. ¡Muchas gracias! Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Estimado Sr/Sra Relax01154878745,

Muchísimas gracias a ustedes por su comentario y puntuación. Es siempre fantástico leer que han disfrutado tanto del hotel y gastronomía. Sería genial tenerles de vuelta muy pronto y hacerles probar todos los plaots nuevos que vamos a incluir en la carta para la próxima temporada.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el conjunto del hotel:ubicación, instalaciones, personal, atenciones... pero merece una especial mención la comida. Buffet de desayunos variado y delicioso, y el menú de la cena que decir... abundante y sabrosisimo. Sin duda, repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Sra. Mar_apatriciam,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación! Es magnifico leer que les ha gustado el buffet y el restaurante a la carta de nuestro establecimiento.
Les invitamos a venir el año próximo a cenar donde encontrarán una carta distinta a la actual y con una elección de comida muy especial y aún más sabrosa si cabe!

Saludos desde Mallorca,