“Decepcionante”
Opinión sobre Nautic Hotel & Spa

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Tuvimos una reserva para un tratamiento de Spa con masaje + envoltura (tuvimos que esperar 2 semana para la cita!). Una vez llegados al Spa la señora responsable del Spa nos dijo que no habían terapeutas. Que no era posible hacer ningun tratamiento. Cuando me quejé diciendo que esto era un mal servicio, me dijo que porque no le pagaba yo las terapeutas para obtener el tratamiento!!! Increible, esta señora me parece que no sabe lo que es trabajar en un sector del servicio. Yo soy el cliente y no es mi problema que se queden ellos sin terapeutas. El servicio + el trato fueron pesimos! No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estancia en el hotel del 9 al 12 de agosto de 2012. Dos adultos y una niña de 12 años.
El hotel parece remozado recientemente, pretende una apariencia moderna de estilo minimalista pero es solo decorado, si rascas un poco te encuentras con su mediocre realidad.
Las habitaciones, normales de espacio, dan a un patio donde puedes chocarte la mano con el vecino. La piscina, en la azotea, parece la de una vivienda unifamiliar. Caben ocho personas y al segundo día prescindes de usarla.
El servicio muy normalito. La comida bastante modesta para un cuatro estrellas, lo mismo el desayuno que la cena.
Dentro de su zona, se encuentra en una buena ubicación. Está cerca de Palma, Playa de Palma y El Arenal, pero a la vez te sientes en una zona tranquila.
No recomiendo la zona en general ni el hotel en particular. Es caro para lo que ofrece. Sería un buen hotel de tres estrellas, con los precios más bajos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Puede que fuera la ilusión que nos cegara, pero al ver en booking todas las fotos del hotel y el precio, nada barato, pensamos que serían dos días especiales. Lo único que tiene este hotel es una estética moderna.

La sensación es que es todo fachada. Un bufet libre malisimo, para nada de un hotel de 4 estrellas, he ido a hoteles de 3 estrellas con mejores desayunos.

La habitación esnanisima, mal estructurada. Con una ventana pequñisima y un minibalcón, la puerta del cual no se podía abrir porque chocaba con la cama. La habitacion da a un patio interior horroroso donde ves a todas las habitaciones de alrededor con sus respectivas toallas de guiris por todas partes. En recepción nos dijeron que habiamos contratado una estandar, que para yener vistas "al mar" (pocas, por lo que pude inspeccionar por la ubicación del edicio) hay que contratar otro tipo.

Cada mñn pican a todas las puertas para preguntar por el minibar (peseteros y molestosos).

Es spa no es de acceso libre , cosa que nunca me había encontrado en un 4 estyrellas, y que tampoco se especifica en ninguna página de internet.

Nada de información en la habitación , ni en recepción, de forma fácil y visible.

Y ya para acabar d rematar, una de las mñn no me sirvirieron un zumo natural porque tenían que deplazarse a otra sala a buscarlo. Qué clase de servicio es este!! (aunque, claro, imagino que eso ya es más cosa de la camamarera en cuestón).

No recomendado en absoluto, por su falsedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Nautic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°9 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 64 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla