“Spa”

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
Mallorca, España
“Spa”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Compre un bono para un masaje en pareja en el hotel Nautic y a la hora de pedir cita por teléfono me contesta una mujer con muy malas manera y faltandome al respecto. Finalmente me dijo que clientes como yo no los quería, que me devolviesen el dinero del bono. Fui a poner una reclamación hable con la encargada una mujer también muy desagradable y borde y las instalaciones son un asco y están sucias. No recomiendo para a nadie que acuda a este establecimiento el personal del spa es patético y muy mal educado, mirad otros hoteles que seguro que os darán mejor servicio que este.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Benissa, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuvimos una reserva para un tratamiento de Spa con masaje + envoltura (tuvimos que esperar 2 semana para la cita!). Una vez llegados al Spa la señora responsable del Spa nos dijo que no habían terapeutas. Que no era posible hacer ningun tratamiento. Cuando me quejé diciendo que esto era un mal servicio, me dijo que porque no le pagaba yo las terapeutas para obtener el tratamiento!!! Increible, esta señora me parece que no sabe lo que es trabajar en un sector del servicio. Yo soy el cliente y no es mi problema que se queden ellos sin terapeutas. El servicio + el trato fueron pesimos! No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estancia en el hotel del 9 al 12 de agosto de 2012. Dos adultos y una niña de 12 años.
El hotel parece remozado recientemente, pretende una apariencia moderna de estilo minimalista pero es solo decorado, si rascas un poco te encuentras con su mediocre realidad.
Las habitaciones, normales de espacio, dan a un patio donde puedes chocarte la mano con el vecino. La piscina, en la azotea, parece la de una vivienda unifamiliar. Caben ocho personas y al segundo día prescindes de usarla.
El servicio muy normalito. La comida bastante modesta para un cuatro estrellas, lo mismo el desayuno que la cena.
Dentro de su zona, se encuentra en una buena ubicación. Está cerca de Palma, Playa de Palma y El Arenal, pero a la vez te sientes en una zona tranquila.
No recomiendo la zona en general ni el hotel en particular. Es caro para lo que ofrece. Sería un buen hotel de tres estrellas, con los precios más bajos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Establecimiento: Nautic Hotel & Spa
Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla