“Decepcionante”

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
“Decepcionante”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Para mi cumpleaños me regalaron un bono para dos personas, llameen febrero y he ido hoy, 15 de mayo. Cuando llame para pedir hora me dijeron que eran.2 horas de spa y 30 min de masaje. Cuando fui con mi pareja, el personal ya empezo a hablarnos mal. Me dijeron que no pnia nada de masaje, asi que no nos haria ningun masaje. Cuando entramos al spa, que decepcion. El jacuzzi estaba frio y las instalaciones estaban.muy sucias. No Hemos estado ni las dos horas que nos tocaban. Si buscais un buen spa iros a otro hote, yo no pienso volver en.mi.vida.

• Se alojó en mayo de 2013
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,
Nos vemos en la obligación de informarle que la gestión y/o explotación del Spa ubicado en las instalaciones del Hotel Nautic es íntegramente gestinado/explotado por una empresa externa totalmente ajena a todos los demás servicios e instalaciones del Hotel.
Lamentamos desde el Hotel su mala experiencia y tendremos en cuenta su opinión para el futuro.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
Valls
Opinión escrita el 4 abril 2013

Hicimos una escapada con los niños, ya que teniamos unos dias libres en semana santa.
Todo se puede decir que fue perfecto, comida servicio en el restaurante etc.
Estuvimos muy bien atendidos a pesar que el hotel acababa de abrir.
La situaci,on no puede ser mejor, con vistas a la bahia de Palma y a 10 minutos en autoobus al centro de Palma.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Nos alegramos de que tuvieran una agradable experincia y que repitan con nosotros en su próxima escapada. Serán de nuevo bienvenidos!Hasta la próxima.
Mallorca, España
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Compre un bono para un masaje en pareja en el hotel Nautic y a la hora de pedir cita por teléfono me contesta una mujer con muy malas manera y faltandome al respecto. Finalmente me dijo que clientes como yo no los quería, que me devolviesen el dinero del bono. Fui a poner una reclamación hable con la encargada una mujer también muy desagradable y borde y las instalaciones son un asco y están sucias. No recomiendo para a nadie que acuda a este establecimiento el personal del spa es patético y muy mal educado, mirad otros hoteles que seguro que os darán mejor servicio que este.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Benissa, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Establecimiento: Nautic Hotel & Spa
Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla