“spa nautic”
Opinión sobre Nautic Hotel & Spa

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 1 julio 2013

hola queria agradecer al spa nautic tanto a la direccion como a la encargada y los demas terapeutas su magnifico trabajo en concreto estuve este pasado sabado en dicho spa y a pesar de que habia mucha gente en ningun momento el personal perdio la sonrisa ni la amabilidad y los tratamientos fueron fantasticos , eso demuestra una muy buena eleccion de la direccion hacia los empleados que tiene ojala todos los spas funcionaran como este y fueran todos tan educados y amables muchas gracias por hacernos olvidarnos de todo durante 3 maravillosas horas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última experiencia con nosotros. Si bien debemos indicarle que el Spa es gestionado/explotado por una empresa externa al hotel y le agradecemos que nos ayude a estar al corriente de su buena experiencia.

Opinión escrita 4 junio 2013

La semana pasada estuve en este Hotel, habitación 115. Esta habitación es un Zulo sin luz, muy pequeña y ruidosa. No se corresponde con la habitación de un 4 estrellas. Cualquier pensión tiene mejores habitaciones. El desayuno tampoco se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no tuviera una agradable experiencia entre nosotros. Por la información que tenemos se le ofreció cambiarse de habitación enseguida que nos comunicó su descontento y nos consta que no lo aceptó. De todas formas le agradecemos cualquiera de los comentarios que nos ayuden a aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 28 mayo 2013

El servicio es terrible! La chica de blanco en recepción no se corta de hablar de sus problemas con su compañera mientras estábamos esperando a ser atendidos! El recepcionista de noche tiene la televisión puesta en elnordenador a todo volumen y no la para, para atendernos! En el desayuno nadie te sonríe o te dice buenos días, además un camarero olía fortísimo a sudor! Las habitaciones tienen una buena decoración y tamaño, el baño un diseño moderno! Los balcones muy grandes aunque les faltaría una silla algo más cómoda! En general la estructura física del hotel es muy buena pero la gestión y el personal dejan mucho que desear! Habría que enseñarlos a sonreír y a decir buenos días!!!

• Se alojó en mayo de 2013
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no nos hiciera llegar su malestar durante su estancia pero sin duda que no cesaremos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Para mi cumpleaños me regalaron un bono para dos personas, llameen febrero y he ido hoy, 15 de mayo. Cuando llame para pedir hora me dijeron que eran.2 horas de spa y 30 min de masaje. Cuando fui con mi pareja, el personal ya empezo a hablarnos mal. Me dijeron que no pnia nada de masaje, asi que no nos haria ningun masaje. Cuando entramos al spa, que decepcion. El jacuzzi estaba frio y las instalaciones estaban.muy sucias. No Hemos estado ni las dos horas que nos tocaban. Si buscais un buen spa iros a otro hote, yo no pienso volver en.mi.vida.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado cliente,
Nos vemos en la obligación de informarle que la gestión y/o explotación del Spa ubicado en las instalaciones del Hotel Nautic es íntegramente gestinado/explotado por una empresa externa totalmente ajena a todos los demás servicios e instalaciones del Hotel.
Lamentamos desde el Hotel su mala experiencia y tendremos en cuenta su opinión para el futuro.

Opinión escrita 4 abril 2013

Hicimos una escapada con los niños, ya que teniamos unos dias libres en semana santa.
Todo se puede decir que fue perfecto, comida servicio en el restaurante etc.
Estuvimos muy bien atendidos a pesar que el hotel acababa de abrir.
La situaci,on no puede ser mejor, con vistas a la bahia de Palma y a 10 minutos en autoobus al centro de Palma.
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Nos alegramos de que tuvieran una agradable experincia y que repitan con nosotros en su próxima escapada. Serán de nuevo bienvenidos!Hasta la próxima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

¿Has estado en Nautic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°9 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla