“Hotel urbano con playa a 20 metros”
Opinión sobre Nautic Hotel & Spa

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve alojado a finales de octubre por negocion y solo puedo decir que todo estuvo perfecto. Desayuno y cena, trato por parte de todo el personal con profesionalidad y simpatia, recepción, limpieza de habitaciones etc.
Unas vistas a la playa y el club nautico desde el balcon que invitan.
Es la segunda vez que me he hospedado en este hotel y puedo asegurar que no sera la última.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.Gracias por la confianza que deposita en nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno de diseño, bien situado y con un servicio correcto. Adecuado para vacaciones o negocios las habitaciones son amplias y confortables, algunas disponen de gran terraza con vista al mar.. El buffet es variado y dispone de showcooking. Una buena opción en Can Pastilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Valoramos positivamente su opinión como "crítico senior" lo cual significa un valor añadido.

Esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve alojada con mi pareja una noche en el hotel. El personal de recepción fue correcto pero no nos dio ninguna información acerca de servicios ofrecidos, tuvimos que pedir todo´.

La habitación era moderna, tenía vistas a los vecinos pero estaba bien, habíamos reservado una standard.

Las almohadas eran tan blandas que no pudimos dormir. Por la mañana nos despertaron las chicas de pisos mientras limpiaban la habiatción de al lado. El desayuno estaba bastante descordinado, nadie vino a nuestra a pedirnos si tomaríamos café, tuvimos que buscar nosotros a un camarero y el comedor no estaba tan lleno.

En general las instalaciones son buenas, el buffet de desayuno no es de muy buena calidad, recomiendo cambiar el café y mejorar el servicio del personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. En relación a las inquietudes que nos indican les agradeceriamos nos las digan in situ a cualquier miembro del equipo directivo en su próxima visita para intentar darle una solución siempre que sea posible y estaremos encantados de atenderles y satisfacer sus necesidades.
Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 2 julio 2013

Hola!!

Me gustaría comentar la buena relación calidad-precio de este hotel,la habitación estaba bien acondicionada y con vistas al mar,tal y como reserve previamente. Me sorprendió lo cerca que esta de la playa.

En los días de mi estancia hice uso del SPA, bueno maravilloso SPA!! Gracias al trato cercano y profesional de su personal!!...

Repetiré en este hotel si vuelvo a Mallorca

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cliente,
También le agradecemos los comentarios del Spa ya que nos ayuda a estar al corriente de la satisfacción de los clientes con respecto a estos servicios los cuales son gestionados/explotados por una empresa externa.
Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 1 julio 2013

hola queria agradecer al spa nautic tanto a la direccion como a la encargada y los demas terapeutas su magnifico trabajo en concreto estuve este pasado sabado en dicho spa y a pesar de que habia mucha gente en ningun momento el personal perdio la sonrisa ni la amabilidad y los tratamientos fueron fantasticos , eso demuestra una muy buena eleccion de la direccion hacia los empleados que tiene ojala todos los spas funcionaran como este y fueran todos tan educados y amables muchas gracias por hacernos olvidarnos de todo durante 3 maravillosas horas

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última experiencia con nosotros. Si bien debemos indicarle que el Spa es gestionado/explotado por una empresa externa al hotel y le agradecemos que nos ayude a estar al corriente de su buena experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

¿Has estado en Nautic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°9 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla