“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
Vigo, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos quedado encantados.habitaciones muy limpias. Personal encantador siempre atento a todas tus necesidades. Buffet tanto en cena como desayuno muy variado.ubicacion cerca de palma y biem comunicado cn la ciudad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos alegra saber que han quedado encantados.

• Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente hotel,totalmente nuevo con habitaciones muy confortables y limpias, y una atención buenísima !! La comida es también muy buena y variada, y el servicio del comedor es magnífico. La atención bien merece un 10 !!! Está al lado de Palma, pues en autobús te lleva diez minutos, y en bici unos 20 minutos (recomiendo la bici, pues es todo carril bici hasta el final, hasta Port Pi) Genial !!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vistas al mar, pues la brisa del Mediterráneo es, con mucho, la más agradable qu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Gracias a sus comentarios puede ayudar a otros huéspedes a hacerse una idea más aproximada.

Valls
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado a finales de octubre por negocion y solo puedo decir que todo estuvo perfecto. Desayuno y cena, trato por parte de todo el personal con profesionalidad y simpatia, recepción, limpieza de habitaciones etc.
Unas vistas a la playa y el club nautico desde el balcon que invitan.
Es la segunda vez que me he hospedado en este hotel y puedo asegurar que no sera la última.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.Gracias por la confianza que deposita en nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto.

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno de diseño, bien situado y con un servicio correcto. Adecuado para vacaciones o negocios las habitaciones son amplias y confortables, algunas disponen de gran terraza con vista al mar.. El buffet es variado y dispone de showcooking. Una buena opción en Can Pastilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Valoramos positivamente su opinión como "crítico senior" lo cual significa un valor añadido.

Esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve alojada con mi pareja una noche en el hotel. El personal de recepción fue correcto pero no nos dio ninguna información acerca de servicios ofrecidos, tuvimos que pedir todo´.

La habitación era moderna, tenía vistas a los vecinos pero estaba bien, habíamos reservado una standard.

Las almohadas eran tan blandas que no pudimos dormir. Por la mañana nos despertaron las chicas de pisos mientras limpiaban la habiatción de al lado. El desayuno estaba bastante descordinado, nadie vino a nuestra a pedirnos si tomaríamos café, tuvimos que buscar nosotros a un camarero y el comedor no estaba tan lleno.

En general las instalaciones son buenas, el buffet de desayuno no es de muy buena calidad, recomiendo cambiar el café y mejorar el servicio del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. En relación a las inquietudes que nos indican les agradeceriamos nos las digan in situ a cualquier miembro del equipo directivo en su próxima visita para intentar darle una solución siempre que sea posible y estaremos encantados de atenderles y satisfacer sus necesidades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Establecimiento: Nautic Hotel & Spa
Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla