“Sucio y deprimente”
Opinión sobre Nautic Hotel & Spa

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 28 abril 2014

La habitación pequeña, con la cama pegada a la puerta, así que cualquier ruido en el pasillo es como tenerlo al lado. Además, la ventana da a un patio interior pequeño. El resultado de ambas es bastante agobiante y poco relajante.

Al abrir la cama me encuentro una araña corriendo, y unas manchas no identificadas en la colcha. He tenido que desmotar la cama para asegurarme de que no tenía más invitados inesperados. El baño limpio y normalizo, pero con unos amenities más propios de un dos estrellas que de 4*.

Para volver solamente si el resto de 4* están llenos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos el incidente de la colcha según la versión que usted nos cuenta. Por otro lado, en nuestra página web puede encontrar las descripciones de las habitaciones previa reserva.

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hemos quedado encantados.habitaciones muy limpias. Personal encantador siempre atento a todas tus necesidades. Buffet tanto en cena como desayuno muy variado.ubicacion cerca de palma y biem comunicado cn la ciudad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos alegra saber que han quedado encantados.

Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente hotel,totalmente nuevo con habitaciones muy confortables y limpias, y una atención buenísima !! La comida es también muy buena y variada, y el servicio del comedor es magnífico. La atención bien merece un 10 !!! Está al lado de Palma, pues en autobús te lleva diez minutos, y en bici unos 20 minutos (recomiendo la bici, pues es todo carril bici hasta el final, hasta Port Pi) Genial !!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vistas al mar, pues la brisa del Mediterráneo es, con mucho, la más agradable qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Gracias a sus comentarios puede ayudar a otros huéspedes a hacerse una idea más aproximada.

Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve alojado a finales de octubre por negocion y solo puedo decir que todo estuvo perfecto. Desayuno y cena, trato por parte de todo el personal con profesionalidad y simpatia, recepción, limpieza de habitaciones etc.
Unas vistas a la playa y el club nautico desde el balcon que invitan.
Es la segunda vez que me he hospedado en este hotel y puedo asegurar que no sera la última.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.Gracias por la confianza que deposita en nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno de diseño, bien situado y con un servicio correcto. Adecuado para vacaciones o negocios las habitaciones son amplias y confortables, algunas disponen de gran terraza con vista al mar.. El buffet es variado y dispone de showcooking. Una buena opción en Can Pastilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Valoramos positivamente su opinión como "crítico senior" lo cual significa un valor añadido.

Esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

¿Has estado en Nautic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°8 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 69 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla