“Encantador”
Opinión sobre Nautic Hotel & Spa

Nautic Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel diferente para pasar unas vacaciones muy agradables, decorado con buen gusto y en una situación privilegiada, en una zona tranquila y muy cercana a la playa, a los servicios más demandados y al aeropuerto, lo que supone un pequeño inconveniente en cuanto al ruido de las aeronaves. Las comidas son correctas, quizá falte un poco más de variedad sobre todo en el desayuno y el trato del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen una vista muy bonita
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias a su opinión podrá ayudar a futuros clientes que estén decidiendo venir a visitarnos o no. Usted ya nos conoce y estaremos encantado de recibirle siempre que lo desee.

Opinión escrita 11 agosto 2014

se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias y buena atención.
Los servicios de restauración son bastante correctos y destacaría la atención del personal de sala.Mejoraría la limpieza en hab

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Apreciamos su sinceridad en referencia al personal y a la limpieza de habitaciones. No dude que desde la Dirección estaremos más encima de los temas que nos comentan los huéspedes.

Opinión escrita 6 junio 2014

El hotel está genial en zona tranquila, y al lado de la playa. La habitación limpia y perfecta.
El trato del personal muy bueno y la comida también.
Lo único que no me gustó fue el horario del gimnasio. Cerrar a las 19:00 no me parece bien ya que yo terminaba sobre esa hora de trabajar. Les aconsejaría que separan el Spa y tener otro horario más amplio de Gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: No son excesivamente grandes pero muy limpias
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Le agradecemos su valoración así como su sugerencia la respecto del Gym. Físicamente sabrá que el Gym y el Spa no los podemos separar y es por ello que comparten horario aunque siempre que tenemos una petición de un cliente, en casos excepcionales, intentamos encontrar la mejor solución.

Opinión escrita 28 abril 2014

La habitación pequeña, con la cama pegada a la puerta, así que cualquier ruido en el pasillo es como tenerlo al lado. Además, la ventana da a un patio interior pequeño. El resultado de ambas es bastante agobiante y poco relajante.

Al abrir la cama me encuentro una araña corriendo, y unas manchas no identificadas en la colcha. He tenido que desmotar la cama para asegurarme de que no tenía más invitados inesperados. El baño limpio y normalizo, pero con unos amenities más propios de un dos estrellas que de 4*.

Para volver solamente si el resto de 4* están llenos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos el incidente de la colcha según la versión que usted nos cuenta. Por otro lado, en nuestra página web puede encontrar las descripciones de las habitaciones previa reserva.

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hemos quedado encantados.habitaciones muy limpias. Personal encantador siempre atento a todas tus necesidades. Buffet tanto en cena como desayuno muy variado.ubicacion cerca de palma y biem comunicado cn la ciudad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos alegra saber que han quedado encantados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

¿Has estado en Nautic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel & Spa

Dirección: Calle Virgili 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°9 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 64 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla