Nautic Hotel & Spa
Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
129 US$
  • Piscina
Hotel Roc Linda(Can Pastilla)
76 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Balear(Can Pastilla)
96 US$
  • Desayuno incluido
BQ Apolo Hotel(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
121 US$
  • Piscina
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
66 US$
Hotel Playa(Can Pastilla)
134 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Fontanellas Playa(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
152 US$
TripAdvisor
481 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La situación está bien pk tiene la playa justo enfrente y hay muchos pubs por alrededor, esta entre el aeropuerto y palma y fácil dencontrar solo hay ke seguir el paseo marítimo. Las habitaciones cogimos una low cost y la verdad es ke era bastante pekeña y claustrofobica dando a un pekeñisimo patio interior. La comida muy repetitiva y no mucha variedad, el desayuno siempre es el mismo kon pesimos cafes y zumos. La limpieza estaba bastante bien. Si lo koges kon una oferta no está mal pero sino es caro, yo le daria 3 estrellas y no 4.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. A pesar que vino una oferta low cost lamentamos que no estuviera a la altura de sus expectativas. En relación a la comida, estamos en desacuerdo con usted ya que ofrecemos un menú rotatorio quincenal incluyendo 4 cenas temáticas por quincena. En relación al café, es una café de alta calidad 100% selección arábica, el cual está recién molido para que su café sea todavía mejor. Referente al zumo desconocemos si se refiere en general o a los zumos recién exprimidos naturales. Obviamente anotamos y respetamos su opinión.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos pernoctado una semanita en el Nautic de Can Pastilla, una estancia fantástica, habitaciones grandes, buenas vistas, limpio, y el servicio inmejorable. La ubicación fantástica frente a la playa, y muy bien comunicado.

Felicito al equipo humano, que trabaja en este hotel y ofrece tan buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Somos nosotros los que debemos felicitarle por habernos dado la oportunidad que nos conozca y ya sabe otro emplazamiento donde haremos lo posible para que estén satisfechos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel diferente para pasar unas vacaciones muy agradables, decorado con buen gusto y en una situación privilegiada, en una zona tranquila y muy cercana a la playa, a los servicios más demandados y al aeropuerto, lo que supone un pequeño inconveniente en cuanto al ruido de las aeronaves. Las comidas son correctas, quizá falte un poco más de variedad sobre todo en el desayuno y el trato del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen una vista muy bonita
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias a su opinión podrá ayudar a futuros clientes que estén decidiendo venir a visitarnos o no. Usted ya nos conoce y estaremos encantado de recibirle siempre que lo desee.

Opinión escrita 11 agosto 2014

se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias y buena atención.
Los servicios de restauración son bastante correctos y destacaría la atención del personal de sala.Mejoraría la limpieza en hab

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Apreciamos su sinceridad en referencia al personal y a la limpieza de habitaciones. No dude que desde la Dirección estaremos más encima de los temas que nos comentan los huéspedes.

Opinión escrita 6 junio 2014

El hotel está genial en zona tranquila, y al lado de la playa. La habitación limpia y perfecta.
El trato del personal muy bueno y la comida también.
Lo único que no me gustó fue el horario del gimnasio. Cerrar a las 19:00 no me parece bien ya que yo terminaba sobre esa hora de trabajar. Les aconsejaría que separan el Spa y tener otro horario más amplio de Gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: No son excesivamente grandes pero muy limpias
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Le agradecemos su valoración así como su sugerencia la respecto del Gym. Físicamente sabrá que el Gym y el Spa no los podemos separar y es por ello que comparten horario aunque siempre que tenemos una petición de un cliente, en casos excepcionales, intentamos encontrar la mejor solución.