Nautic Hotel & Spa
Hotel Roc Linda(Can Pastilla)
76 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
130 US$
  • Piscina
BQ Amfora Beach Hotel(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Balear(Can Pastilla)
95 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
110 US$
  • Parking gratis
BQ Apolo Hotel(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • En primera línea de playa
480 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2010

Pase unos dias muy agradables en este hotel,moderno,reformado y acogedor.Esta super cerca del aeropuerto.El trato recibido por parte del personal del hotel inmejorable,en el restaurente,bar,recepcion y direccion.La limpieza en las habitaciones muy bien.Tienen el gimnasio,spa,sauna,el baño turco,duchas aromaticas,servicio de esteticista y masajista que vienen muy bien,despues del trabajo.Es un verdadero cuatro estrellas y algo mas.Repetire definitivamente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2010

El servicio del hotel es inmejorable y me encanta la situación ya que se aprecia la bahia de palma.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2009

El hotel es un diez en instalaciones, pero el buffet deja mucho que desear (un sol de tres estrellas es mucho mejor). En personal muy estirado y trato pesimo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2009

Nos dieron este hotelporque el Arenes estaba completo.En cuanto a instalaciones ninguna duda tengo, muy moderno y confortable.Ahora la gente que trabaja alli, hay de todo. Me robaron un perfume en el hotel y cuando me entere ya estaba en mi casa,una pena,no suelo revisar las cosas porque confio mucho en que el personal que trabaja en estos sitios son gente muy profesional.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2009

Fabuloso, Todo Nuevo, el Jacuzzi es una pileta de natacion con deo reposeras de acero sumergidas con chorros que salen por doquier, es hermoso, el sauna y el baño turco muy bueno todo tiene costo, la ubicacion no es muy buena esta cerca del puerto las playas no son indas hay que caminar unos kilometros para encontrar mejores playas, cerca de esas playas se encuentra la vida nocturna y otro nivel en odo sentido, hay que tener un poco de cuidado con respecto a la seguridad. Topples se puede hacer no hay problema, la comida muy buena nosotros contratamos pension completa las bebidas aparte hay bastante variedad. hay shows, noche por media. ttambien se puede comprar tarjeta para hablar por telefono a la argentina, conviene.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja