“Ubicación fenomenal y muy tranquila”
Opinión sobre Cala Estancia

Cala Estancia
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Can Pastilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 abril 2014

Debido a su ubicación tenía muy cerca las dunas que cuenta con un paseo muy bueno para pasear y estaba el pueblo con sus comercios a mano.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Recodo especial de la playa de Palma. Con el Puro Beach a tiro de piedra.Toda la linea de la costa esta muy bien trazada para practicar deportes: patinaje, ciclismo, running, paseos..

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Llevaros escarpines, y equipo de snorkel o gafas de nadar, porq merece la pena ir por las mañanas cuando la marea está tranquila, a nadar, bucera...

Opinión escrita 10 julio 2013

Localidad playera... me encanto. Tiene vida, habia bastantes bares, restaurantes y tiendas. Y por la noche es ideal tomar un cocktel en una terracita con el fresquito de la noche

Opinión escrita 16 abril 2013

Personalmente, pues me gusta caminar mucho por la Playa, no es mi estilo, pero la considero excelente para familias. Es pequeña y en el agua no existe profundidad apenas. Para los niños pequeños, creo que es una opción perfecta.
Es acogedora y tranquila, pero tiene todos los servicios, restaurantes, tiendas, periódicos, estanco, etc., en su paseo. Como dice su nombre, para "estar" cómoda y tranquilamente.