“Pésimo servicio, comida regular, han cambiado de dueños. No lo recomiendo en absoluto” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Laurus Restaurant - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Laurus Restaurant
Intervalo de precios: 32 $ - 128 $
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pésimo. Han cambiado de dueños, así que de comida vasca nada, cuatro platos, aunque no pintaba demasiado mal. Fui a cenar ayer, con una oferta de cena para dos + cocktail por 25€.
Bueno, para empezar, nos trajeron el picoteo a la media hora de estar allí, sin haber traído aún las bebidas, que tuvimos que volver a pedir. Apenas hablan español, servicio LENTÍsimo, estuvimos casi ¡3h! para cenar. El camarero se equivocaba SIEMPRE de mesa al llevar los platos, tuvimos que reclamar varias veces que nos trajeran lo que tocaba.
La ensalada César, sin su salsa, y sin ningún tipo de aliñe. El bacalao gratinado al alioli, ni alioli, ni bacalao, era una brandada. La carne, hechísima, aún habiéndola pedido poco hecha (claro, como no hablan español...)
Y para rematar, a la hora de pedir el cóctel nos dicen... ¡que no les quedan! Para partirse de risa, vamos. Eso habiendo reservado con 15 días de antelación y llegando a cenar a las 21H30.
En resumen, no tengo NADA bueno que decir del restaurante y menos de su servicio

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Restaurante interesante en Playa de Palma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Laurus Restaurant, en realidad, está en Can Pastilla, en lo que antiguamente era el Balneario 0, frente al paseo y a la playa.
Con permiso del Can Andreu y Sea Restaurant (a los cuales todavía no he ido), me parece el restaurante más interesante de la Playa de Palma.
En general, me gusta la decoración minimalista, limpia. Ello bien ejecutado, para mí, no implica frialdad. La decoración de Laurus es así: moderno y simple, pero a la vez cálido, esmerado, agradable y con vistas al mar.
He ido dos o tres veces y, sin ser excepcional, siempre cumple. Desde mi punto de vista, no es tan fácil sentarse a manteles y comer cocina clásica bien servida y bien ejecutada.
La comida es de corte vasco clásico, pero con toques de modernidad muy bien encajados. Yo siempre recomendaría por el buen equilibrio precio-calidad un menú. Por ejemplo, hoy he comido el Menú Txoko por 23 Euros (sin IVA ni bebida):
- Gilda vasca (guindilla, aceituna y boquerón).
- Pimientos de piquillo, morcilla y chutney.
- Huevo roto, patata panadera y txistorra de Arbizu.
- Bacalao meloso al pil-pil.
- Leche frita con crema de arroz con leche.

Me ha parecido escasa y no precisamente bien elegida la carta de vinos, en concreto la de blancos.

Ambiente
    • 3 de 5 burbujas