“No perderselo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No perderselo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sitio muy agradable, con una carta súper variada. Buenos cócteles y buena comida! Precios asequibles. Repetimos en varias ocasiones.

• Visitado el agosto de 2014

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos dos veces en Mayo, mi hijo y yo. En ambas tomamos el menú del día que consiste en una ensalada variada: fresca y bien presentada y en un rollo relleno de carne (muy grande y sabroso) al qué quizá le faltaba una salsita de yogurt o pizza (muy bien hecha). El postre flojo las dos veces, la tarta de queso ni era de queso ni sabía a queso, el helado: helado. El sitio es agradable, está magníficamente situado con vistas a la playa de Can Pastilla y el personal es amable. El precio muy bien, el menú + una bebida sale alrededor de 12€.

• Visitado el mayo de 2014
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un bar-restaurante en el paseo marítimo. El lugar es amplio, agradable y con buenas vistas al mar. El servicio es correcto.
Comimos una ensalada, un rollo cubano y un postre. Cantidades generosas. La ensalada buena, puesta con gusto. El rollo muy sabroso y bien preparado. El postre un poco flojo.
El precio más que razonable.

• Visitado el mayo de 2014
S'Arenal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y agradable ambiente.”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita y contacto con la comida cubana ha sido una grata sorpresa. Probé un entrante de plátano laminado frito con salsa picante y luego compartimos un par de rollos (creo que es la especialidad). Me gustó todo mucho. Si es fiel o no a la auténtica comida cubana, no sabría decirlo, puesto que nunca he viajado allí.
Recomendable.

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida cubana y servicio a un precio muy asequible en un ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

He ido varias veces con y sin niños y el servicio y el ambiente nocturno (música en directo) son excelentes. Precios asequibles, menú muy económico y abundante. Gran variedad de cocktails.