“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Can Pastilla
Valladolid
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

He estado en este hotel tres noches y en general me ha gustado bastante. Debo decir que cogí una suite y no una habitación estándar, pero estaba genial, en el cuarto piso, con vistas al mar y muy tranquila y amplia. Además, tiene un salón con cocina muy grande y el baño también está muy bien.´Lo único malo es que la habitación no te la dan hasta las dos de la tarde y el sitio donde dejas las maletas no tiene demasiado control. Es cierto que está cerrado pero no te dan ningún resguardo por tu maleta, con lo cual puedes entrar y coger la que te dé la gana y eso no me gustó nada.
De la comida no puedo hablar porque tuve solo alojamiento pero alrededor hay bastantes sitios para comer e, incluso, hay un super en el hotel donde puedes comprar a precios 'normales' para cocinar en el apartamento.
La playa no vale mucho, la verdad, aunque la arena está muy bien y limpia el agua es otra historia y la piscina del hotel es pequeña, aunque está bastante bien.
Ah, por último, la limpieza es normalita y hacen las habitaciones muy tarde, yo creo que las empleadas no dan a basto.
Si volvería al hotel porque además está muy bien comunicado con el aeropuerto y la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es muy cómodo las habitaciones son grandes y cómodas el bufet es grande.
Pero los únicos inconvenientes esque esta muy lejos y no hay mucho por donde caminar.
Y lo otro esque las piscinas el agua sabe a mar y no es agradable.
Otra ventaja esque esta ahí al ladito del mar y tiene paqueo una bomba y un aquario cerca. También tiene piscina climatizada pero lastimosamente huele mucho a cloro.
No estuvo mal pero no me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos alojados hace 2 años (leer crítica de hace 2 años, julio 2009, título "Fenomenal"), y por supuesto, hemos repetido. Pues más de lo mismo, las habitaciones amplias, confortables y bien equipadas. Personal muy correcto, con muy buen servicio en Recepción (un 10 a Joan) y un director competente (Marcelo). La comida muy buena (enhorabuena al cocinero jefe y a su encantadora esposa que también trabaja allí). El servicio de limpieza, profesional, pero con mucha carga de trabajo, a veces la limpieza se hacía un poco tarde. Al igual que la última vez que me alojé, el servicio de animación justito. Un hotel perfectamente situado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la playa, con buenas habitaciones, buenas comidas y personal profesional, totalmente recomendable. Yo espero volver de nuevo...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 13 marzo 2011

He estado 5 dias en este hotel en marzo 2011 y me han tratado muy bien. De lo único que no puedo opinar es de la comida, pues ibamos en solo alojamiento, pero el resto, perfecto. La recepción es amable y competente, la limpieza de la habitación buena, el mobiliario de la misma estaba en muy buen estado y todo funcionaba correctamente. Además la habitación era bastante amplia. Está bien situado, cerca de Palma y con parada de autobús al lado. La playa, a un paso y el hotel cuenta con un spa que en marzo está todo en funcionamiento, la piscina climatizada muy bien. En general muy bien, a lo mejor en verano un poco agobiante la zona, pero para ir en marzo, perfecto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Caravaca de la Cruz, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un apartahotel muy bien situado, en primera linea de playa. Nosotros ibamos con los niños, 2 y 4 años, para ellos es ideal, la piscina, con varios apartados de profindidad, incluso de chapoteo, la playa, a solo la destancia de cruzar el paseo maritimo, las habitaciones, comodas, limpias, bien distribuidas, el bufet, variado, casi todo en vivo, sano..., el personal en recepcion muy amables, el de limpieza, siempre pendientes de saber cuando comian y dormian los niños para no molestar, cambiando las sabanas en las camas y cunas siempre que hacia falta, el chef del restaurante es un sabio cocinero que siempre hay que preguntar y comeras genial...
Solo noto algo que han empeorado desde el año pasado a este, el animador infantil este año ha sustituido a la entrañable Lola, y no tiene punto de comparacion, pero como es su primer año tiene mi confianza en que mejorara y ampliara en repertorio de animacion...
Felicidades a todos.

Información adicional sobre el Aparthotel Fontanellas Playa

Establecimiento: Aparthotel Fontanellas Playa
Dirección: C/ Caravella S/N, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°7 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°7 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Fontanellas Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Fontanellas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontanellas Playa
Aparthotel Fontanellas Playa Mallorca/Can Pastilla