“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Can Pastilla
Tenerife
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente ubicación, sobre la playa, en una zona tranquila y muy cerca del aeropuerto, sin problemas para aparcar. Las instalaciones y habitaciones se encuentran muy bien conservadas. Personal muy agradable, especialmente en el restaurante buffet, y la comida bastante bien, especialmente el desayuno (tan solo el detalle del zumo natural de naranja, poco habitual en alojamientos de esta categoría, me resulta suficiente para repetir en este hotel cuando regrese a Mallorca).

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos cuatro habitaciones con vista al mar y dos de ellas eran amplísimas y con unas vistas a l...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la primera vez que visito este aparta-hotel y si vuelvo a Mallorca seguro que vuelvo a alojarme en el. El trato de los empleados es impecable, así como el del director del Hotel. El bufet buenísimo, de siete días que hemos estado no han repetido ninguna comida, y el apartamento (para cuatro personas) muy espacioso y nuevo. Está en primera linea de una playa donde no hay mucha gente y tienes de todo. Lo único malo de la playa es que no hay ni servicios ni duchas pero al estar tan cerca el hotel tampoco se echa de menos. Es un hotel que recomiendo sin ningún problema.
Lo único malo, pero no del hotel sino de toda la isla, es que es para y por los alemanes e ingleses y te sientes extraño en tu propio país, pero bueno eso ya lo sabíamos antes de ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No hay ni un solo empleado que no sea simpatico y amable, camareros y direccion un 10. Comida buenisima gracias al jefe de cocina Manolo y a si segundo Angel, unos autenticos fenomenos. Mejor ubicacion imposible, a 5' aeropuerto y una buenisima playa con poca gente. Es el segundo año que venimos y seguiremos viniendo si la situacion nos lo permite.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He pasado mis vacaciones varias veces en Mallorca y nunca había visto una cosa así....para empezar al llegar la habitación estaba sucia, el suelo lleno de migas de pan, el baño no lo habían limpiado a fondo y fui a quejarme, me dijeron que ya limpiarían más a fondo al día siguiente, pero nada, limpiaron con el mismo estilo. Después en el comedor exigen que los hombres lleven pantalón largo, cosa que me parece absurda cuando el comedor no cumple los requisitos ni de un 3 estrellas (aceiteras rotas, sillas sucias, cristales por el suelo...) además hacian la vista gorda con algunas personas y con otras no, en mi caso la primera noche no pudimos cenar por el dichoso pantalón largo, tuvimos que salir fuera. Además la comida era malísima, todo fritos y las ensaladas llenas de salsas, no podías ni hacerte una ensalada en condiciones...
Al segundo día de estar allí me desapareció una falda de mi armario, justamente nueva, fui a quejarme y me dijeron que alomejor la habían confundido con toallas o sábanas, pero ese día ni siquiera cambiaron sábanas. Tras quejarme a varias personas al día siguiente apareció curiosamente la falda...
La piscina es muy pequeña y tiene pocas tumbonas, casi siempre reservadas....el trato muy mal, no solucionan los problemas y encima te contestan con chulería....en fin no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buscamos hoteles durante mucho tiempo en numerosos sitios de mallorca y elegimos éste en gran parte por los comentarios que leímos, Viaje éste Agosto con mi mujer y mi hija de dos años y medio y tengo que decir que en principio es un hotel bastante aceptable y explico porqué:

Es un hotel bien situado por que aun que esté entre can pastilla y el arenal es una zona tranquila que te permite pasear cerca de la playa y con seguridad.

Las habitaciones son justas pero limpias, por decir algo malo es que en la habitacion no tiene ventilación y la nevera no tiene congelador pero por lo demás está bien.

Las piscinas son pequeñas pero están bien, sobre todo para niños pequeños ya que existe una para ellos, por decir alguna critica es que no hay control de la gente, quiero decir que debería estár una persona controlando a los niños que se alocan.

El espectaculo nocturno es bastante flojo pero no nos importó porque nos dabamos un vuelta por el paseo.

Y lo mejor y que hay que resaltar don dos cosas, el personal humano que tiene contratado el hotel ya que son superamables y simpáticos y si necesital algo se matan por dártelo, y como siguiente cosa que resaltar es la comida que sin ser una cosa de lujo intentan que sea variado y fresco. (el jefe de cocina y los encargados que están a la entrada del restaurante dignos de resaltar por su simpatía)

Y espero que os sirva de algo tal como a mí me sirvió.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Aparthotel Fontanellas Playa

Establecimiento: Aparthotel Fontanellas Playa
Dirección: C/ Caravella S/N, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°3 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°5 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°7 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Fontanellas Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Fontanellas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontanellas Playa
Aparthotel Fontanellas Playa Mallorca/Can Pastilla