596 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Esta critica esta hecha en base a mi experiencia personal de 4 noches en una habitacion puntual.

La situacion es muy buena, muy cerca del aeropuerto y de Palma, con una playa al lado, y con tiendas y restaurantes relativamente cerca.

El hotel en general es aceptable, si bien creo que podria hacerse un poco mas por el mantenimiento y sobretodo la limpieza.

El sofa cama que nos dieron, a diferencia de otros hoteles donde es imposible dormir, era apto para dormir. Las camas por el contrario eran bastante basicas.

La vista al mar era muy bonita y la habitacion muy amplia.

El personal era correcto aunque creo que con un poco mas de esfuerzo hubiera cambiado radicalmente mi percepcion del hotel.

Hay lugar para aparcar lo cual esta muy bien.

En general creo que es un hotel comodo, pero que no ofrece ninguna cosa que lo haga especial y tiene algunas falencais de comodidades, mantenimiento y limpieza.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Lo conocía desde hace años, pero solo por fuera.
La experiencia ha sido muy buena.
La situación, El buffet, El restaurante terraza.
El personal, tanto de recepción como de comedor, extraordinario.
La habitación, en la quinta planta y mirando al mar, inigualable.
Altamente recomendable. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Reservamos habitación doble superior, la habitación no la limpian ni 1 solo día, te hacen las camas, te reponen lo básico para la higiene y nada mas.

Falta de información en alguno de sus servicios que luego excusan en otras plataformas.

La almohada de la cama no se le puede llamar de tal manera, era peor incluso que un cojín, fatal.

A la mínima que abrías la ventana se colaban todos los bichos que existen y están por existir.

En la recepción de lo poco que hablamos con ellos, solo 1 de los trabajadores merecía la pena y era agradable, el resto se notaba que eran pésimos con su función.

No nos limpiaron el cuarto de baño ni 1 solo día.

Los platos que están cerca de la cocina estaban ardiendo y las pinzas también, era casi imposible coger algo de esa zona y no quemarte.

La zona donde tienen una especie de bandeja con carne o lo que sea según el día y que si te partes tu, te echan una bronca como si fuera a matar a alguien, tiene narices que el empleado este de charla con el cocinero en vez de a su zona de trabajo, si tan malo es cortar de ese plato.

La comida es lo único que se puede destacar como algo ``bueno´´.

Recomiendo este hotel? No
Merece la pena pagar lo que piden? No
Volverías a este hotel? No

Espero que con esto salgáis de dudas si reservar o no este hotel.

Un saludo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Excelente experiencia. La ubicación es ideal: a pocos minutos en bus desde el aeropuerto y accesible para ir al centro; en primera línea de playa; cerca de tiendas, supermercados y restaurantes. La mejor comida buffet que hemos encontrado en ningún hotel: sana, de calidad, variado, bien cuidado todo y con buena atención. La atención de todo el personal maravillosa. Todo está recién reformado. Vale mucho la pena.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en marzo, ya habíamos estado hace dos años, entonces nos pareció un buen hotel, esta vez se ha superado, sobre todo en los buffet, el de la cena ha mejorado. El personal muy amable y atento.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja