Hotel Helios Mallorca
Hotel Can Pastilla(Can Pastilla)
115 US$
110 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
113 US$
Balear(Can Pastilla)
115 US$
  • Desayuno incluido
Nautic Hotel & Spa(Can Pastilla)
202 US$
184 US$
  • Piscina
Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
214 US$
207 US$
Ilusion Calma(Can Pastilla)
144 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

323 US$
215 US$
203 US$
Cancelon
  • Piscina
Hotel Roc Leo(Can Pastilla)
244 US$
221 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
1.038 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado muy cerca de la playa. Limpio y cómodo. Habitaciones amplias y reformadas sin grandes lujos pero modernas y prácticas. Muy buenas zonas comunes. Comida variada y de muy buena calidad.
Personal muy amable y atento.
La única pega que le he visto es que la cena acaba muy pronto, a las 21:15.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Kris V, Director Comercial en Hotel Helios Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimado Iñaki A,
muchísimas gracias por su visita al Helios Mallorca, por sus amables comentarios y por su recomendación. Su opinión y su satisfacción son extremadamente importantes para nosotros y tomamos nota de su sugerencia.... tenemos muchas nacionalidades en el hotel y todos tenemos nuestros costumbres y horarios..... intentamos adaptarnos a todos y seguiremos mirando de adaptarnos mejor....
Esperamos volver a verle pronto,
saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con una amiga 5 noches y fue todo muy bien. La limpieza del hotel es buenísima, al igual que el desayuno que entregan. La ubicación a una cuadra de la playa es inmejorable!! Y destacar la buena atención del personal del hotel por toda la ayuda para gestionar nuestros tours!! Gracias Ricardo, Adria y Marcos !!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Kris V, Director Comercial en Hotel Helios Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Apreciada Paulina A,
muchísimas gracias por habernos elegido para su estancia en Mallorca y por dedicarnos estos comentarios tan amables. Su satisfacción es muy muy importante para nosotros y esperamos volver a verles pronto!!!
Ricardo, Adrià, Marcos, y todos nosotros formando el equipo Helios Mallorca les enviamos nuestros más cordiales saludos desde la isla de Mallorca,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estuvimos 10 días y la estancia se nos hizo muy amena. El hotel es bastante completo con bar, piscina, spa, desayunos y cenas con buffet libre y una amplia variedad de productos.
Los recepcionistas del hotel fueron encantadores, siempre dispuestos a aconsejar excursiones y resolver dudas y/o inconvenientes.
A menos de un minuto a pie de la playa y con varios supermercados y bares alrededor.
Hotel bastante tranquilo y confortable, situado en una zona sin mucho jaleo ideal para familias y vacaciones de relax.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Kris V, Director Comercial en Hotel Helios Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Apreciada Soliete,

¡Muchísimas gracias por los 10 días que pudimos disfrutar de su amable compañía!
Ha sido un honor y un placer poder atenderles durante su estancia en el Helios Mallorca... ¡muchísimas gracias por premiarnos con su valoración tan positiva!
Esperamos volver a verles lo antes posible; mientras tanto les enviamos nuestros mejores saludos desde la isla de Mallorca,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con mi familia y la atención de los dos recepcionistas no nos gustó en absoluto,poco tacto para decirnos que la habitación con cama matrimonial que habíamos pedido hace 5 meses no era matrimonial. Cuando pregunté por las toallas para la piscina, me responde el muchacho:"señora el hotel es 3 estrellas, no hay toallas ,la gente se trae y si quiere acá afuera por 3 euros compra toallas" MUY MAL!!!! Hay formas de decir que no hay toallas para la pileta y no me puede mandar a comprar !!!! Cero tacto para atender ,este muchacho.
Arrancamos mal en el hotel,pero luego fue todo muy bueno. Desayuno y cena excelentes.
Otra persona que no fue bueno en el trato fue un señor mayor del bar al cual le pedí que me pusiera agua en un termo para tomar unos mates,típica bebida en Argentina,era un termo pequeño y me lo llena a menos de la mitad ,cuando le pido si me podía poner más,me contesta de mala forma,"eso es plata señora ,tiene para tres tes", yo no lo quería para el te y si me hubiera dicho bien le hubiera pagado. Muy mala forma. En ningún hotel ,que hemos visitado varios nos han contado el agua para el mate y no nos han hecho ningún problema.
Es una lastima que un hotel tan lindo se vea desmejorado por ciertas faltas de tacto para atender. Con una sonrisa y en buenas formas las cosas caen mejor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada celinaelviraf,

muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Mallorca y por hacernos llegar sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos buena nota de sus sugerencias de mejora en nuestra atención al cliente.
Esperamos volver a verles pronto y le saludamos atentamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones han sido inmejorables así como la comida, además el trato recibido por el director Juan, que fue súper atento, han hecho que nuestras vacaciones sean las mejores en años. Gracias hotel helios!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Kris V, Director Comercial en Hotel Helios Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Carmen G,
es un gran honor recibir comentarios tan amables como el suyo, muchísimas gracias por su visita al Hotel Helios y por premiarnos con su valoración tan positiva. Tanto Juan como el resto del equipo ¡estamos deseando verles de nuevo pronto! Muchas gracias de verdad por convertir nuestro trabajo en una labor gratificante,
Saludos cordiales,