Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel:normal,precio: barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Apolo Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
BQ Apolo Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Can Pastilla
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel:normal,precio: barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La habitacion q nos dieron tenía unas vistas muy bonitas,el Hotel estaba regularmente limpio a excepción de q en las mantas encontramos pelos de quien sabe...
En cuanto a distacia del centro está muy bien ubicado,para dar un paseo en bicicleta o andando desde la cala hasta la playa de palma y el arenal,para visitar los lugares mas turísticos mejor cojer un coche q sale bien de precio y puedes disponer de tu propio horario y además está muy bien señalizado todo,difícil perderse,nosotros alquilamos un coche en Centauro,y nos costó 120euros por tres días,más 20 euros del seguro.
En el hotel el desayuno bastente variado,pero la cena a mi gusto;FATAL! no había mucha variedad y la cómida insípida y te cobran la bebida.
E n general.. regular pero con buen precio,recomendado si no te piensas gastar mucho dinero,es algo sencillo,pero te ahoras dinero.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kmariela17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

408 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    180
    52
    24
    9
Ver opiniones para
61
217
26
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
berlin
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

El hotel está muy bien ubicado, me toco una habitación con vista al mar impresionante, la comida muy buena y el hotel muy limpio y el personal muy amable y simpático, pero volvería más que nada por las camareras del bar, a pesar de que no hubo animación ellas nos hicieron sentir super bien, nunca habia estado en un hotel donde el personal siempre este riendo y de buen humor.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, coraBerlin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Colaborador de nivel
110 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

A los inglses les recomendaría encarecidamente que evitaran este hotel, los clientes alemanes fueron tratados muy bien, sin embargo, a mí me trataron muy mal cuando intenté decirles por segunda vez que el lavabo tenía una fuga y que el cuarto de baño estaba inundado, esto fue después de tener que pedir que limpiaran la habitación cuando llegamos debido a la cantidad de polvo que había por todas partes y casi todas las superficies cubiertas con pelo de alguien, baldosas rotas y sucias descoloridas.
Los huéspedes alemanes fueron obviamente tratados con más cortesía hasta el punto de hacerme sentir incómodo.
La comida era mala, repetitiva y calidad barata, carne en varios tonos de gris. sin verduras frescas, tenían coles y piñas (amarillentas) como decoración.
¡El 'entretenimiento' estaba de moda hace unos 25 años, sólo los ancianos sentían que valía la pena!
El aeropuerto está muy cerca y debería quedar maś claro lo ruidosos que pueden ser los aviones a todas horas.
Los bares cercanos están más orientado a los alemanes, había un anuncio que buscaban camareras con español y alemán fluido pero inglés sólo básico.
Lo único bueno en lo que puedo pensar es en la ubicación y la facilidad para coger un autobús a Palma y la tarifa de taxi al aeropuerto.

¿Útil?
Gracias, panda60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

En general bastante bién, el precio es muy bueno si coges media pensión.
La zona es bonita y cercana a las playas.
Incoveninete que se oye bastante ruido de otras habitaciones y de aviones si dejas un rato la terraza abierta.
Piscina pequeña pero limpia.

  • Me gustó — La calidad precio de media pensión y la zona
  • No me gustó — Los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Marina_nina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Can Pastilla
A 0.3 km
BQ Amfora Beach Hotel
BQ Amfora Beach Hotel
N.° 3 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.0 km
Hotel JS Palma Stay
Hotel JS Palma Stay
N.° 2 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
A 0.3 km
BQ Aguamarina Boutique Hotel
BQ Aguamarina Boutique Hotel
N.° 8 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 1 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 478 opiniones
A 0.5 km
Hotel Marina Luz
Hotel Marina Luz
N.° 5 de 24 en Can Pastilla
4.0 de 5 estrellas 601 opiniones
A 0.3 km
Nautic Hotel & Spa
Nautic Hotel & Spa
N.° 10 de 24 en Can Pastilla
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BQ Apolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Apolo Hotel

Establecimiento: BQ Apolo Hotel
Dirección: Calle Miguel Massuti, 28, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°4 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°6 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Apolo Hotel 4*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Totalmente renovado en 2013 y frente al mar, el Hotel BQ Apolo está a tan sólo 150m de la Playa de Can Pastilla, de la conocida Playa de Palma y a 12km del centro ciudad de Palma de Mallorca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Apolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apolo Mallorca
Hotel Bq Apolo
Bq Apolo Mallorca
Hotel Apolo Palma De Mallorca
Hotel Apolo Pastilla
Hotel Apolo Palma Mallorca
BQ Apolo Hotel Mallorca/Can Pastilla
Apolo Hotel Can Pastilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil