Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“hotel alemanizado y caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Luz

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Marina Luz
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Can Pastilla
Certificado de excelencia
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“hotel alemanizado y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuvimos hace una semana con una reserva que decidimos cancelar tras pasar el primer dia y nos fuimos a uno de 5 estrellas en palma con mejor habitación y servicios por el mismo precio.

Para empezar NO tiene room service 24h tal y como lo indica en su página web. Los horarios de desayuno y cena son excesivamente ajustados (terminando el servicio de cenas a las 21:30 por ejemplo), la piscina es más pequeña de lo que aparenta, y de alemanes está abarrotada.

Otro problema es que si no llegas en horario de comida te tienes que buscar la vida en palma, porque no te ofrecen ni una misera tapa en el bar, y los empleados tampoco saben orientarte donde comer (ni te dan un mapa ni nada) porque esta zona se ha hecho al horario del turista alemán y los garitos de alrededor cierran sobre esas mismas horas.

Las habitaciones no merecen cuatro estrellas; en nuestro caso la cisterna del baño estaba deteriorada y goteaba toda la noche, la tv chisporroteaba en el enchufe y el minibar lo encontramos vacio. No existía insonorización, por lo que los ronquidos del vecino sólo eran interrumpidos por los motores de los aviones que pasan sobre el hotel más o menos cada minuto y medio (en la noche en vela lo cronometré por insomnio).

La atención en recepción es correcta, que no buena, ya que aunque hay empleados amables hay otra que no tanto, que ante nuestro problema de comida y de publicidad engañosa (que escogimos este por tener room service 24h) se mostró indiferente y me tuve que mover yo para hablar con la central y solucionarlo yo anulando la reserva y buscandome otro alojamiento enmedio de mis vacaciones en palma.

Se trata de un hotel adaptado a la clientela que tiene mayoritariamente que son alemanes, y que a parte de comer cenar y desayunar prontísimo no exigen ningun servicio y todo les parece barato. Para mi es un tres estrellas, y nada recomendable para quien guste comer más tarde y trasnochar

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, elatras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    253
    251
    68
    21
    23
Ver opiniones para
45
375
39
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

A destacar - la comida buenísima, mucha variedad para cualquier gusto. Área de piscina muy buena con una baňera hidromasaje. Servicio - en la recepción fenomenal, pero en el restaurante la amabilidad puede mejorar, se puede decir que son como indiferentes. Las vistas al mar muy bien. La playa hay que andar un poco para llegar. Para resumir corresponde bien a un hotel 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SurikataCZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuve hace unos días en este hotel y puedo decir que tiene cosas buenas y otras no tanto. De lo positivo, muy cerca del mar y las habitaciones están muy bien, así como la piscina y jacuzzi exterior. El buffet por encima de la media en calidad.
Lo malo, la mayoría del personal es extranjero y no se enteran de lo que les dices. El horario es claramente para extranjeros y para el propio personal del hotel. No se puede entrar a cenar más tarde de las 21:30 y encima ya te están quitando la comida a las 21:31, y lo peor de todo, a los pocos que quedabamos allí nos quitaban el aire acondicionado, pq claro, hay que ahorrar y nosotros no somos clientes, parece.
Y lo de la cercanía al aeropuerto es demencial, hay aviones desde las 6 de la mañana hasta casi las 2 de la madrugada. Imaginate para dormir, lo tienes claro.
Eso sí, el personal de la limpieza, muy simpático.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, franra0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Conseguimos una muy buena oferta por internet y elegimos este hotel en Cala Estancia, dentro de Can Pastilla.

Es un hotel digamos pequeño, pero renovado hace poco, de estilo moderno. Tiene una piscina, un jacuzzi y un solarium; además del restaurante interior. CUenta también con un bar chill out muy agradable.

Los empleados muy eficientes y simpáticos, aunque alguno tenías que hablarle en inglés (curioso estando en España)

La clientela en un 90% era alemana, pero al ser un hotel para mayores de 16 años, en su inmensa mayoría eran parejas muy tranquilas, asi que no hay problemas con ellos.

Cuentan también con un servicio para alquilar bicicletas (8 euros el dia) y puedes ir hacia Palma (a unos 7 kms) o hacia el Arenal mucho más cercano.

La ubicación y vistas son buenas con Palma hacia un lado, y una calita (estancia) de frente, donde está el restaurante/bar chill out PURO BEACH. A 5minutos puedes coger el 15 que te lleva al centro de Palma, y el 21 al Aeropuerto.

Si tuviera que ponerle algun fallo, las habitaciones laterales o dan a la piscina (muy bonito) o hacia Palma (pero con vistas a casas bajas feas jeje) y después otro fallo sería que al estar cerca del Aeropuerto se escuchan mucho los aviones, pero nosotros no tuvimos para conciliar el sueño la verdad.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tafad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lancashire
Colaborador de nivel
31 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos quedamos aquí por tres noches, genial para el aeropuerto y para llegar a Palma.
Un desayuno excelente, todo lo que puedas querer incluyendo un caliente desayuno inglés, fruta, cereales, pan, tostadas, jugos, carnes, queso, etc., La cena de nuevo bien hecha con mucha variedad... Un poco desabrida porque sentí que era para el mercado alemán... ¡un poco más española hubiera sido bueno para nosotros!
Sentimos como si estuviéramos reabasteciéndonos de combustible en vez de cenar, sin embargo no me puedo quejar porque tenían ensaladas, carne, patatas, verduras, pescado, etc. Una habitación preciosa, cuarto piso, ¡las vistas a la piscina significan que también pueden ver el mar desde la cama!
El hotel estaba impecable como lo era la habitación, las camas estaban bien, eran dos camas individuales juntas, un problema ocasional con las ruedas y el movimiento sobre el piso pero con una selección de almohadas del menú de almohadas... pedimos las tres y fueron entregadas para la noche.
Buena zona para conexiones de transporte y si tuviera más tiempo hubiera conseguido bicicletas y paseado por todo el excelente camino a lo largo del paseo marítimo.
Un balcón genial para observar a la gente ir en bici o patinar, incluyendo un policía en una de esas cosas eléctricas de dos ruedas que pasó ocasionalmente.
Un pequeño complejo turístico con una playa bonita, muy tranquilo por el momento así que está bien si un paseo después de cenar es suficiente.
Muy ventoso en los últimos dos días que estuvimos allí, así que añadimos observar olas a la lista de actividades desde el balcón.
La conexión WiFi gratis fue útil para nosotros, las bebidas eran un poco caras, pero hay una nevera en la habitación y el balneario está a 5 minutos por la playa.
Un secador de pelo en el baño, una caja fuerte por 3 euros diarios, ¡una televisión de pantalla plana con un par de canales en inglés también!
La zona de la piscina es muy agradable, pero aún había demasiado frío para nadar.
Un par de fiestas de alemanes, luego de españoles, jóvenes adultos que fueron ruidosos durante el día... si hubieran sido mis adolescentes les hubiera dicho se tranquilizaran... no estoy seguro de que el llevar grupos encaja con la política de no traer niños... pero no causó ninguna dificultad por la noche, ¡probablemente estaban en Palma buscando la vida nocturna!
Espero que esto sirva de ayuda, tomamos el autobús desde y hasta el aeropuerto sin problemas, y a Palma también.
La vista de la piscina valió la pena el extra, hablé con un muchacho que tenía una habitación en la parte de atrás que no tuvo sol hasta las 5pm.
No soy anti-alemán, sin embargo parece que este hotel fue pensado para el alemán que quiere comida de casa fuera de casa durante la cena, preferimos más las influencias locales... ¡por eso fuimos a España!
Regresaríamos por la oferta, la limpieza, la ubicación y probablemente todavía iríamos a media tarifa, ya que los restaurantes locales cobran 15 euros por la carne, ensalada y patatas fritas, así como los más típicos españoles en el rango de 11-35 euros, también el Marina Luz a 60 euros por noche, ¡DBB fue una excelente oferta!
¡Espero que ayude!

¿Útil?
1 Gracias, amandaksmith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Can Pastilla
A 0.5 km
Hotel JS Palma Stay
Hotel JS Palma Stay
N.° 2 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 585 opiniones
A 10.0 km
Gran Melia de Mar
Gran Melia de Mar
N.° 3 de 179 en Calvià
4.5 de 5 estrellas 823 opiniones
A 20.6 km
Hotel Pure Salt Port Adriano
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Hotel Pure Salt Garonda
Hotel Pure Salt Garonda
N.° 3 de 79 en Playa de Palma
4.5 de 5 estrellas 397 opiniones
A 3.8 km
Hotel Riu San Francisco
Hotel Riu San Francisco
N.° 26 de 79 en Playa de Palma
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
A 0.4 km
BQ Amfora Beach Hotel
BQ Amfora Beach Hotel
N.° 3 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Luz

Establecimiento: Hotel Marina Luz
Dirección: Calle Eaktai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°6 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Luz 4*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Luz Mallorca/Can Pastilla
Hotel Marina Luz Palma De Mallorca
Hotel Marina Luz Can Pastilla
Marina Hotel Luz
Marina Luz Hotel Can Pastilla
Pastilla Marina
Marina Luz Can Pastilla
Hotelmarina Luz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil