793 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

acabo de estar 11 dias por vacaciones y la relación calidad/precio (En mi caso por lo menos sí, era una oferta de paquete vacacional de BINOLI) ha sido alucinante!
el diseño, mantenimiento, espacios, comedor, calidad y variedad del buffet, tranquilidad, servicios(Wifi gratuito, prestamo gratuito de toallas de piscina, prestamos de plancha y tabla gratuita a habitación,...), vistas desde terraza, equipo humano, han hehco q se cumplieran nuestras expectativas muy por encima de lo esperado.
el tamaño y la calidad del colchón de matrimonio y la carta de almohadas (Gratuita tambien) fueron la guinda positiva.

uno d los unicos "peros" (Junto a una d las recepcionistas, una rubia, q, aunque eficiente y profesional, no era exactamente simpatica) es q precisamente dado el tamaño del colchón, las bajeras nunca ajustaban sufucientemente bien y quedaban cortas y arrugadas en minuto cero.

repito q teniendo en cuenta lo q pagamos ha sido un lujo d ubicación, detalles, atención, decoración, limpieza, comida, confirmando q era un 4 estrellas d verdad con momentos d un 5 estrellas!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Este verano hemos estado yo y mi novio alojados en el hotel Marina Luz y volveria a repetir seguro. He estado en hoteles de 5 estrellas y este no tiene nada q envidiarles. La comida esta buenisima, hay variedad para elegir, la gente muy simpatica. la verdad es que la mayoria eran alemanes o ingleses, y el horario de las cenas lo adaptan a ellos y te rompen la marcha, pero bueno, tb pasa en Benidorm y muchas ciudades de destino turistico.Yo estuve buscando muchos hoteles, leyendo cantidad de opiniones y cuando llegue a Palma vi q la eleccion habia sido perfecta. Yo trabajo con niños y vivo pegada a ellos, asi q coger un "solo adultos" no habia pasado por mi cabeza en la vida, pero cuando hice la reserva lo vi y me quede extrañada. la verdad es q esto me ha servido para desconectar totalmente del trabajo y aunque este cerca del aeropuerto solo se oyen los aviones si estas en la terraza tomando el sol y los ves pasar, dentro de la habitacion yo no he escuchado nada y yo soy de facil despertar. La verdad lo recomiendo a toda la gente que quiera estar en un hotel tranquilo y con buena comida, no para gente joven q quiera salir de marcha, porque la verdad queda un poco lejos y el hotel esta en una zona super tranquila. Mucha suerte a todos aquellos que vayan a iniciar su viage a Palma, es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Estuvimos hace una semana con una reserva que decidimos cancelar tras pasar el primer dia y nos fuimos a uno de 5 estrellas en palma con mejor habitación y servicios por el mismo precio.

Para empezar NO tiene room service 24h tal y como lo indica en su página web. Los horarios de desayuno y cena son excesivamente ajustados (terminando el servicio de cenas a las 21:30 por ejemplo), la piscina es más pequeña de lo que aparenta, y de alemanes está abarrotada.

Otro problema es que si no llegas en horario de comida te tienes que buscar la vida en palma, porque no te ofrecen ni una misera tapa en el bar, y los empleados tampoco saben orientarte donde comer (ni te dan un mapa ni nada) porque esta zona se ha hecho al horario del turista alemán y los garitos de alrededor cierran sobre esas mismas horas.

Las habitaciones no merecen cuatro estrellas; en nuestro caso la cisterna del baño estaba deteriorada y goteaba toda la noche, la tv chisporroteaba en el enchufe y el minibar lo encontramos vacio. No existía insonorización, por lo que los ronquidos del vecino sólo eran interrumpidos por los motores de los aviones que pasan sobre el hotel más o menos cada minuto y medio (en la noche en vela lo cronometré por insomnio).

La atención en recepción es correcta, que no buena, ya que aunque hay empleados amables hay otra que no tanto, que ante nuestro problema de comida y de publicidad engañosa (que escogimos este por tener room service 24h) se mostró indiferente y me tuve que mover yo para hablar con la central y solucionarlo yo anulando la reserva y buscandome otro alojamiento enmedio de mis vacaciones en palma.

Se trata de un hotel adaptado a la clientela que tiene mayoritariamente que son alemanes, y que a parte de comer cenar y desayunar prontísimo no exigen ningun servicio y todo les parece barato. Para mi es un tres estrellas, y nada recomendable para quien guste comer más tarde y trasnochar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

A destacar - la comida buenísima, mucha variedad para cualquier gusto. Área de piscina muy buena con una baňera hidromasaje. Servicio - en la recepción fenomenal, pero en el restaurante la amabilidad puede mejorar, se puede decir que son como indiferentes. Las vistas al mar muy bien. La playa hay que andar un poco para llegar. Para resumir corresponde bien a un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Estuve hace unos días en este hotel y puedo decir que tiene cosas buenas y otras no tanto. De lo positivo, muy cerca del mar y las habitaciones están muy bien, así como la piscina y jacuzzi exterior. El buffet por encima de la media en calidad.
Lo malo, la mayoría del personal es extranjero y no se enteran de lo que les dices. El horario es claramente para extranjeros y para el propio personal del hotel. No se puede entrar a cenar más tarde de las 21:30 y encima ya te están quitando la comida a las 21:31, y lo peor de todo, a los pocos que quedabamos allí nos quitaban el aire acondicionado, pq claro, hay que ahorrar y nosotros no somos clientes, parece.
Y lo de la cercanía al aeropuerto es demencial, hay aviones desde las 6 de la mañana hasta casi las 2 de la madrugada. Imaginate para dormir, lo tienes claro.
Eso sí, el personal de la limpieza, muy simpático.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja