“Lo recomiendo”
Opinión sobre AluaSoul Palma

AluaSoul Palma
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 4 febrero 2012

Buena atención, frente al mar, muy limpio, muy ordenado, elegante, bonito, acogedor...perfecto. Restaurante muy recomendable. Cena y desayuno completísimo. Hall con sillones muy cómodos y decoración muy acogedora, vistas al mar espectaculares y MUY TRANQUILO. La única pega, habitaciones poco insonorizadas...lástima.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 25 enero 2012

Viajo mucho por motivos de trabajo y nunca han tenido la atención de darme una suite, simplemente porque el hotel, debido a la temporada, está a media ocupación. Con esto os podéis hacer una idea de la atención. A parte las instalaciones son estupendas, primera línea de playa y desde mi habitación un amanecer y atardecer dignos de mencionar.
El mejor colchón de hotel en el que he dormido, desayuno completísimo y televisión de plasma de 32".

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta con vistas al mar, increíbles vistas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2011

acabo de estar 11 dias por vacaciones y la relación calidad/precio (En mi caso por lo menos sí, era una oferta de paquete vacacional de BINOLI) ha sido alucinante!
el diseño, mantenimiento, espacios, comedor, calidad y variedad del buffet, tranquilidad, servicios(Wifi gratuito, prestamo gratuito de toallas de piscina, prestamos de plancha y tabla gratuita a habitación,...), vistas desde terraza, equipo humano, han hehco q se cumplieran nuestras expectativas muy por encima de lo esperado.
el tamaño y la calidad del colchón de matrimonio y la carta de almohadas (Gratuita tambien) fueron la guinda positiva.

uno d los unicos "peros" (Junto a una d las recepcionistas, una rubia, q, aunque eficiente y profesional, no era exactamente simpatica) es q precisamente dado el tamaño del colchón, las bajeras nunca ajustaban sufucientemente bien y quedaban cortas y arrugadas en minuto cero.

repito q teniendo en cuenta lo q pagamos ha sido un lujo d ubicación, detalles, atención, decoración, limpieza, comida, confirmando q era un 4 estrellas d verdad con momentos d un 5 estrellas!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Este verano hemos estado yo y mi novio alojados en el hotel Marina Luz y volveria a repetir seguro. He estado en hoteles de 5 estrellas y este no tiene nada q envidiarles. La comida esta buenisima, hay variedad para elegir, la gente muy simpatica. la verdad es que la mayoria eran alemanes o ingleses, y el horario de las cenas lo adaptan a ellos y te rompen la marcha, pero bueno, tb pasa en Benidorm y muchas ciudades de destino turistico.Yo estuve buscando muchos hoteles, leyendo cantidad de opiniones y cuando llegue a Palma vi q la eleccion habia sido perfecta. Yo trabajo con niños y vivo pegada a ellos, asi q coger un "solo adultos" no habia pasado por mi cabeza en la vida, pero cuando hice la reserva lo vi y me quede extrañada. la verdad es q esto me ha servido para desconectar totalmente del trabajo y aunque este cerca del aeropuerto solo se oyen los aviones si estas en la terraza tomando el sol y los ves pasar, dentro de la habitacion yo no he escuchado nada y yo soy de facil despertar. La verdad lo recomiendo a toda la gente que quiera estar en un hotel tranquilo y con buena comida, no para gente joven q quiera salir de marcha, porque la verdad queda un poco lejos y el hotel esta en una zona super tranquila. Mucha suerte a todos aquellos que vayan a iniciar su viage a Palma, es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

Estuvimos hace una semana con una reserva que decidimos cancelar tras pasar el primer dia y nos fuimos a uno de 5 estrellas en palma con mejor habitación y servicios por el mismo precio.

Para empezar NO tiene room service 24h tal y como lo indica en su página web. Los horarios de desayuno y cena son excesivamente ajustados (terminando el servicio de cenas a las 21:30 por ejemplo), la piscina es más pequeña de lo que aparenta, y de alemanes está abarrotada.

Otro problema es que si no llegas en horario de comida te tienes que buscar la vida en palma, porque no te ofrecen ni una misera tapa en el bar, y los empleados tampoco saben orientarte donde comer (ni te dan un mapa ni nada) porque esta zona se ha hecho al horario del turista alemán y los garitos de alrededor cierran sobre esas mismas horas.

Las habitaciones no merecen cuatro estrellas; en nuestro caso la cisterna del baño estaba deteriorada y goteaba toda la noche, la tv chisporroteaba en el enchufe y el minibar lo encontramos vacio. No existía insonorización, por lo que los ronquidos del vecino sólo eran interrumpidos por los motores de los aviones que pasan sobre el hotel más o menos cada minuto y medio (en la noche en vela lo cronometré por insomnio).

La atención en recepción es correcta, que no buena, ya que aunque hay empleados amables hay otra que no tanto, que ante nuestro problema de comida y de publicidad engañosa (que escogimos este por tener room service 24h) se mostró indiferente y me tuve que mover yo para hablar con la central y solucionarlo yo anulando la reserva y buscandome otro alojamiento enmedio de mis vacaciones en palma.

Se trata de un hotel adaptado a la clientela que tiene mayoritariamente que son alemanes, y que a parte de comer cenar y desayunar prontísimo no exigen ningun servicio y todo les parece barato. Para mi es un tres estrellas, y nada recomendable para quien guste comer más tarde y trasnochar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
BQ Aguamarina Boutique Hotel
N.° 1 de 24 en Can Pastilla

¿Has estado en AluaSoul Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AluaSoul Palma

Dirección: Maestro Ekitai Ahn, 40 | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España (Previamente Hotel Marina Luz)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°6 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 76 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AluaSoul Palma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AluaSoul Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Mallorca
Hotel Marina Luz Palma De Mallorca