“Impresionantes vistas de la cala”
Opinión sobre Sunprime Waterfront

Sunprime Waterfront
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 25 junio 2011

Despertarse por la mañana y ver a 30 metros de tu terraza una pequeña cala de aguas cristalinas donde al meterte ves los ñpecs al lado de los pies hace que olvides si el café era más o menos flojo y el almuerzo no era todo lo bueno que te esperabas. Yo me alojé en una de las habitaciones que estaban bajo la piscina justo sobre la playa y no tendría inconven iente en repetir. Y desde luego destacaría lo comodo de su situación, entre Palma y El Arenal, sin el bullicio y movimiento del arenal pero a un paseo a pié del mismo para quienes gusten de ver como se divierten algunos de los turistas que nos visitan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2011

Pasamos la Noche de Fin de Año y una semana más, estupendamente. Era la primera vez que la pasabamos fuera de casa y creo que repetiremos en este Hotel. Lo tenían muy bién organizado tanto la cena , como el Cotillón. El personal de recepción y comedor muy amables, estuvimos en una habitación alta con vistas excelentes al mar y a la Capital de Palma. Está muy bién ubicado, con buenos paseos, puedes alquilar bicis junto al Hotel.
La playa (una cala) la tienes saliendo de la piscina atravesando un paseo,y la gran playa está muy cerca..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Os recomiendo este hotel por su ubicacion, trato, limpieza y magnificas vistas, un gran hotel , que sin duda es mucho mejor de lo que parece en las fotografias, y muy cercano al aeropuerto, ubicado entre el arenal y el centro de palma, una zona tranquila y llena de servicios alrededor, sin duda volveremos a el año que viene.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

una semana de frío en los bellos y amplios salones, la cama infame, dura y llena de hierros que se clavaban en el cuerpo, un gran negocio a base del agua que como la del grifo no se puede beber por su extrema mineralización te obliga a comprarla, en la cafetería es carísima y en el restaurante te vigilan para que no rellenes cualqueir frasco vacío que lleves. la bollería es de pésima calidad y la fruta dura e inmadura. no repetiría.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2011

el hotel esta muy bien espacioso es lo mas nos llamó la atención al llegar las comidas en general bien y el día de marcharnos nos fuimos muy pronto nos dieron el desayuno aunque estaba cerrado el restaurante , las noches muy bien lo hemos pasado bailando y el ultimó dia me quede asustada de como baila merengue los jovenes de distintas academias genial

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
BQ Amfora Beach Hotel
N.° 3 de 24 en Can Pastilla

¿Has estado en Sunprime Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Waterfront

Dirección: Calle Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España (Previamente Visit Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 61 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Hotel Dor Alexandra