“ESTA BIEM ...”
Opinión sobre Sunprime Waterfront

Sunprime Waterfront
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel alexandra d,or y me a gustado,no es un hotel muy nuebo pero esta reformado ,la limpieza en habitaciones,omedor y zonas comunes esta biem,la comida todo bueno tambiem no hay mucha bariedad pero siempre hay algo que te guste,cerquita de la playa ,exelente trato del personal es de resaltar y nada lo hemos pasado muy biem.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2011

La verdad es q vinimos a este hotel con miedo, pero fue todo Lo contrario. Por suerte fue todo bien. La comida y los empleados excelentes. La limpieza de la habitación es Lo único q puedo decir q podría ser mejor y el pavo q había en la recepción, un chico de 20 años q no se enteraba de nada. El resto es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel esta excelentemente ubicado delante de una cala muy bonita y a unos 300 mts. de la Playa de Palma,El personal es bastante amable en recepcion y en restaurante.Las habitaciones no estan mal,tipicas de un hotel de playa,aunque la television todavia es de 14 pulgadas de las antiguas.Los desayunos muy completos y las comidas como en todos los hoteles de esta categoria,variada pero normalita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Acabamos de llegar d nuestras tan esperadas vacaciones de Mallorca.. el sitio en general es increíble, y volveremos!! Lo q tenemos claro es que NO VOLVEREMOS a pisar el D´OR ALEXANDRA ni aunque nos paguen... para empezar nos alojaron en unas habitaciones q hay situadas debajo de la piscina... todo el día había q recorrer un largo pasillo y subir unas cuantas escaleras para acceder a la planta principal del hotel. CUCARACHAS en nuestra habitación durante dos días seguidos!!!!! Asqueroso... no vinieron a quitarlas, nos dijeron que fumigarían y aún así al día siguiente volvió a haber más!
La comida deja muchísimo que desear... escasez de productos y variedad, zumos de sobre, comida de varios días reaprovechada... La piscina es pequeña y hay pocas tumbonas para tomar el sol, nosotros el segundo día nos quedamos sin ellas.. Lo mejor del hotel... las vistas de la playa q teniamos en nuestro pequeño zulo!!

NO VOLVEREMOS al hotel, eso está claro!! Pero a Mallorca sí, porque mereció muchisimo la pena

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Despertarse por la mañana y ver a 30 metros de tu terraza una pequeña cala de aguas cristalinas donde al meterte ves los ñpecs al lado de los pies hace que olvides si el café era más o menos flojo y el almuerzo no era todo lo bueno que te esperabas. Yo me alojé en una de las habitaciones que estaban bajo la piscina justo sobre la playa y no tendría inconven iente en repetir. Y desde luego destacaría lo comodo de su situación, entre Palma y El Arenal, sin el bullicio y movimiento del arenal pero a un paseo a pié del mismo para quienes gusten de ver como se divierten algunos de los turistas que nos visitan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hotel Playa
N.° 2 de 24 en Can Pastilla

¿Has estado en Sunprime Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Waterfront

Dirección: Calle Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España (Previamente Visit Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 61 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Waterfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Hotel Dor Alexandra