Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Zulo para incautos”
Opinión sobre Sunprime Waterfront

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Can Pastilla
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sunprime Waterfront
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 12 agosto 2012

Buena su ubicación. Bien el servicio de recepción y comedor, (floja la comida) y mal la limpieza. Lo peor no obstante la ética de la dirección del Hotel. Alquilas una habitación en un hotel de 4* y te meten en un sótano al que llegas después de una excursión, bajas escaleras, no hay ascensor, no menos de 250 mts de corredor y llegas a una habitación del siglo XIX. Tras una inundación y queja en la recepción, el pobre empleado, contrito y sabedor que estaban obrando mal, con seguridad siguiendo instrucciones de sus jefes, se disculpa y nos cambia de habitación a un quinto piso y descubrimos que si es un hotel de la categoría que anuncian, que si cuela te tienen en el zulo toda la semana y arreglado, (debe de haber más de 20 habitaciones de esa características. Si quieren alquilarlas que avisen, sean honestos).
Y como por casualidad salimos del hotel una mañana y nos encontramos una concentración de trabajadoes que reclaman el pago de la reforma que han hecho recientemente. Algo falla en la Dirección y gestión de esa empresa, no solo su ética, con esa actitud y los tiempos que corren no se si sobrevivirán y sus trabajadores no lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que no te den habitaciones del sótano o que si es así las cobren a precio de pensión d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tomas_pilar187448
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (321)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 321 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2012

Muy bien ubvicado, todo renovado y con un personal deseando agradar y hacerlo bien.
Estuvimos a finales de mayo y todo estaba de estreno. Mejora mucho respecto a las fotografías, en mi opinión no muy conseguidas ya que da aspecto de antigüo y en la realidad todo está totalmente reformado. Playa directa y localizacion magnífica para hacer excursiones (junto a la ciudad, acceso inmediato a carretera, calas...). Nos sorprendió gratamente, nos trataron de forma excelente.
Las habitaciones con todo el mobiliario nuevo, estilo moderno y amplias. Faltaban algunos detallitos, pero se nota que estaban recien abiertos y cubriendo detalles.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2012

Hemos pasado las vacaciones de verano en este hotel, esta muy bien situado, al lado del aeropuerto de palma en el pueblo de Can Pastilla. El hotel esta en primera linea de playa tiene una cala muy bonita y tranquila , justo en frente y a escasos metros esta la playa de palma es muy extensa todo ello conectado con un paseo muy amplio y hay carril bici.

Las instalaciones en general estan muy bien, limpias y cuidadas; El personal es muy amable, te ayudan en todo y te hacen sentir muy a gusto.

Las habitaciones son amplias ,tienen terraza y nevera que viene muy bien. El baño es muy comodo y moderno; El restaurante es tipo buffet, el servicio esta bien pero se puede mejorar. No somos personas muy exigentes pero a veces preferimos menos variedad donde elegir y un poco mas de calidad. La presentacion es adecuada y la limpieza tambien.
Las bebidas del restaurante se pagan a parte si vais con media pension, no son caras.

Nos comentaron que para el proximo año van a seguir renovando sus instalaciones y contaran con otra piscina y un spa.

Ya que van a renovar y mejorar un poco mas, podrian pensar alguna forma de mejorar el acceso para personas de movilidad reducida bajar un ascensor hasta pie de calle o mejorar la rampa ya que es muy empinada y patina.

Lo demas todo genial, volvermos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marta-Oskar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuve una noche con mi pareja en este hotel, la verdad que iba con una opinion contraria a la que me llevé. El personal de recepción nos trató muy bien y la habitación era una pasada. No se oían ruidos. En el hotel había mucha gente mayor, por eso nos sentíamos más cómodos puesto que no habia gente joven dando la lata.
La única pega; el desayuno, la comida estaba bastante fea, el pan de molde duro y los cereales blandos.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Cris A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel alexandra d,or y me a gustado,no es un hotel muy nuebo pero esta reformado ,la limpieza en habitaciones,omedor y zonas comunes esta biem,la comida todo bueno tambiem no hay mucha bariedad pero siempre hay algo que te guste,cerquita de la playa ,exelente trato del personal es de resaltar y nada lo hemos pasado muy biem.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mamamarga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla
A 0,1 km
Hotel JS Palma Stay
Hotel JS Palma Stay
N.° 4 de 24 en Can Pastilla
808 opiniones
A 1,3 km
Aparthotel Fontanellas Playa
Aparthotel Fontanellas Playa
N.° 13 de 24 en Can Pastilla
457 opiniones
A 0,2 km
BQ Aguamarina Boutique Hotel
BQ Aguamarina Boutique Hotel
N.° 1 de 24 en Can Pastilla
184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
BQ Apolo Hotel
BQ Apolo Hotel
N.° 6 de 24 en Can Pastilla
545 opiniones
A 0,3 km
AluaSoul Palma
AluaSoul Palma
N.° 7 de 24 en Can Pastilla
726 opiniones
A 1 km
Hotel Roc Leo
Hotel Roc Leo
N.° 11 de 24 en Can Pastilla
98 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sunprime Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Waterfront

Dirección: Calle Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España (Previamente Visit Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 61 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Waterfront 3*
Número de habitaciones: 191
También conocido como:
Hotel Alexandra Mallorca
Hotel Dor Alexandra
Dor Alexandra Mallorca
Hotel d Or Alexandra Can Pastilla
Can Pastilla Hotel Alexandra
Alexandra Hotel D'or
Hotel Alexandra D'or Can Pastilla
Alexandra d Or Hotel
Sunprime Waterfront Mallorca/Can Pastilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil