“Expectacular”

Cocina: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida inglesa y tailandesa de calidad con un toque mallorquín. La comida exquisita y abundante a un precio económico. Las vistas al mar son impresionantes y el trato muy grato. 100% recomendable.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una vecina de la zona, hace un año descubrí el pequeño pero encantador local. Las vistas muy agradables, la carta thai es excasa, pero todo riquísimo. Desde entonces, una vez al mes mínimo,durante la temporada de verano, les visitamos, aunque en invierno les echamos de menos. El pato al curry delicioso, y los entrantes muy ricos. Mi visita sería semanal si hubiera en la carta Pad Thai, no hay ni un solo plato de tallarines...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Lugar para relajarse y disfrutar de tapas y platos thai frente al mar.
Ideal para cenar tranquilamente en la terraza a dos pasos del mar.
Atención excelente

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio sobrevalorado (no merece un 5), pero esto no significa que no destaca en la zona.
Trato excelente(de los que te preguntan:"que tal todo") lleno de pequeños detalles que dan gusto recordar.
Menús para niños tranquilos, porque es idóneo también para velada en pareja.
La decoración es de un cutre muy cuidado y limpio(hasta los baños, impolutos, con jabones y hasta cremas).
El enclave es de destacar.
Unas vistas muy relajantes sobre la bahía, al que cualquier luna da el toque final.
Pero estamos aquí para comer y el menú, escueto, lleva en todo caso a una elección acertada, con la amable ayuda del anfitrión. Cuidado con el picante, bien señalado, y a mi me gusta, porque estamos con una comida tailandesa hecha por un aficionado a ella.
Todo copioso y muy rico aunque el pato me salió poco tierno y el arroz jazmín(presente en casi todos los platos) ganaría recién hecho.
Precios :
1 entrante, 2 segundos, 2 platos niños, 2 bolas de helado, cervezas thaïs, cafés y un detalle en la cuenta. 50€. Correcto.
En realidad los platos son lo mas caro pero todo lo demás es muy razonable.
Yo? Me lo guardo para aconsejar y repetir y para cualquier momento del día.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Conozco el local desde hace años .
Siempre ha destacado por su ubicabion y sus excelentes vistas ,una comida que en relación calidad/precio supera de mucho la oferta que hay en la zona .
Sin pasar por alto el buen hacer de Manuel y Bernard,siempre atentos y cuidando que no falte ni un detalle para que los comensales pasen una buena velada .
Este es el segundo año que nos traen el sabor de la mejor cocina Thailandesa hasta can pastilla.
Se nota el esfuerzo y buen hacer , ya que actualmente Thai at the Tavern es la mejor opción de la bahía de palma para los amantes de la buena comida Thai.
Parece que disteis con la clave , mi más sincera enhorabuena .
Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2015