748 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Estuvimos alojados una semana, el hotel es algo antiguo aunque los baños estaban reformados. El personal es excelente y muy amable. Tanto el desayuno como la comida es muy buena y de variedad. Por poner algo negativo decir que es un hotel para extranjeros, con horarios para ellos (la piscina cerraba a las 7 pm) y con falta de animación por la noche para los niños.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017

El hotel es un poco antiguo , lo que mas me llamo la atención es que me cobraron la estancia completa por anticipado antes de entregarme siquiera la llave .ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME HA PASADO .
Ademas si quieres whifi en la habitación la cobran aparte y por cada aparato que se desee conectar y encima es lenta . creo que en un tres estrellas resulta cutre esto.
El desayuno tipo bufett esta bien .

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas, mi experiencia es totalmente positiva .- Muy bien situado y tranquilo.- En la época que me he hospedado el tráfico de aviones es bastante pero se puede soportar.- Las comidas, desayuno muy bueno y el resto se puede mejorar como en todo.- Se echa de menos otros enchufes, solo hay uno, T.V. moderna y bastantes canales,.-Limpieza diaria y las chicas muy amables, en fin no puedo tener queja.- Lo que más valoro es su buena situación teniendo a un paso comercios de todo tipo, bus y la playa y su gran paseo a 5 minutos.-Según me comentaron tienen proyectado efectuar reforma ya que es un poco anticuado, tanto solería como puertas , mobiliario y ascensores se pueden mejorar.- Tanto mi esposa como yo muy satisfechos y pensamos volver y repito lo mejor el personal, tanto Jose el maitre como Inma,Dani,etc. muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más calurosas.-Nos asignaron en la parte frontal y muy bien.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera impresión al entrar pesimista por no estar muy cuidado luego de adjudicarnos la habitación y subir el pasillo de acceso a estas parecía un hospital, la habitación estaba bien pero las camas son pequeñas, el baño necesita un buen repaso,la comida bien preparada y diversa he estado en hoteles de 4 estrellas con peor calidad.
Lo peor del viaje han sido los precios de las excursiones es una pena que mundiplan no se lo piense un poco más.
Nosotros alquilamos un coche entre 4 y por el precio de una excursión tuvimos el coche 7 días y visitamos toda la isla

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel se encuentra bien situado de playa supermercados y líneas de bus El viaje ha sido a través del Imserso. El servicio de todas las dependencias ha sido muy amable.
habitaciones y comidas lo normal de un hotel de tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores y si es verano que no dena la piscina
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja