Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Ni fu ni fa.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Linda

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Roc Linda
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Can Pastilla
Asturias
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Ni fu ni fa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Primeramente decir que es un 3 estrellas, así que uno no puede pedir el oro y el moro, y hay que ser consecuente con lo que se paga. A veces leo muchas críticas de gente que paga un 3 estrellas y quiere que le traten como si fueran de la nobleza, así que no voy a caer en ese error.
No obstante, si que quiero criticar alguna cosilla por si sirve de mejora al hotel y de orientación a futuros huéspedes.
Nos parece abusivo el precio de las bebidas, fuimos con media pensión, y como en muchos hoteles en esta modalidad no incluyen bebidas. Cuando miras el precio de una botella de agua de 1L y te piden 2,40€, te sientes un poco atracado. Para hacer eso, mejor sería que te metieran 30€ más al hacer la reserva, que no te enteras y luego te las incluyeran, o que te metieran un poco más por la reserva y luego pusieran un precio razonable, ya que así al menos no crees que te están timando. Eso se llama márketing.

Algo que tampoco comparto es que te cobren por usar el minigolf cuando aun es temporada baja, y no hay mucha gente en el hotel. Y si cobras, por lo menos que esté en buenas condiciones.

También me parece abusivo el precio de la cancha de tenis. Cobran 10€, y me parece abusivo por lo mismo que el mini-golf, la pista está hecha polvo y no los vale.

En resumen, que cobran mucho por demasiadas cosas, se aprovechan de lo que no está incluido y te meten el sablazo...
Por cierto, el parking al aire libre también lo cobran.

Otra cosa que echo en falta hoy en día en cualquier hotel es que no cuente con wifi gratuito, ya estamos en el s.XXI.

Por lo demás un 3 estrellas, eso sí, las habitaciones son muy viejas, y el baño tiene más de 20 años, así que imagínense como está. A la pareja que vino con nosotros, en su habitación no tenían mando adistancia y tenían una gotera bastante grande en el baño. Eso sí, les ofrecieron cambiar de habitación sin problema.

Mucho ruido, pero contábamos con ello, está el aeropuerto muy cerca, es el precio que hay que pagar, pero para los que dormimos sin problema, es pasable.

Por último, el bufet...se repite mucho todos los días, y no hay demasiada cantidad, aunque personalmente, como la comida me gustaba, lo apruebo.

En resumen, he estado en hoteles desde 1 a 5 estrellas, y a este, yo no le daría más de 2 estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, WilifogAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

560 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    269
    144
    30
    22
Ver opiniones para
88
277
32
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
scotland
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Buen servicio, habitaciones bastante espaciosas, si bien ponían toallas limpias cada día, eran finas y estaban grises.
La zona de la piscina es tranquila pero no hay muchas tumbonas o sombrillas. Hay servicio de autobús fuera del hotel directamente a la ciudad de Palma y tarda 20 minutos, funciona hasta la 1 a.m.
La zona del comedor es preciosa, con manteles blancos y vajilla plateada, había gran variedad de comida, pero le faltaba sabor.
En general disfruté de mi estancia.

¿Útil?
Gracias, ScotlandMajorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

La verdad es que me gustó, hasta el bus que lleva al centro tiene el nombre del hotel como parada, y la playa cerca, bien en general no para tirar cohetes pero muy bien.,

  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristina_Novella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

No me esperaba mucho del hotel, pues es un tres estrellas, pero en fin, para comer siempre lo mismo, patatas fritas, carne y pasta....las habitaciones un poco anticuadas y las camas no del todo cómodas, pero lo que peor fue la amabilidad de los recepcionistas etc no se si fue porque eramos un grupo de amigos (21) o porque son asi de rancios, cada vez que encendiamos un secador o la plancha del pelo saltaba la luz, pero casualmente solo en nuestras habitaciones (habian mas de otros grupos de estudiantes en el mismo pasillo) ademas nos llamaron la atención por ello, el agua para comer o cenar tienes que comprarla en el hotel, 1,5 l de agua vale 2,50€, un sablazo, ( un consejo en la calle de enfrente del Spar hay un morete que vende cosas, tambien tiene agua y es de la misma marca del hotel y vale 0,75€, si la meteis en un bolso y la sacais en la mesa con cuidado no se dan cuenta (recomendado para estudiantes, que ai se nos fue muxo dinero)). Otro aviso, ( que no es del hotel) si os trasladáis en taxi no dejéis que os cobren el suplemento, eso solo lo hacen a los extranjeros y si vienes del aeropuerto, preguntar en el taxi antes de subir, nos aviso de ello un taxista de Mallorca.

Y nada realmente lo que peor estuvo fue la poca amabilidad de los recepcionistas y seguridades....pero por lo demás es un viaje que recomiendo, la fiesta esta muy bien y Tito´s una discoteca muy chula.

Otra objeción del hotel, si estabas durmiendo las limpiadoras entraban en la habitación, tenían llave, eso fue lo peor de todo, ademas tenias que levantarte....

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marta212
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Solo estuve un fin de semana. No me esperaba mucho... pero la verdad es que me sorprendió. El trato y la comida me gustaron mucho. Las habitaciones necesitan una vuelta...

  • Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, treintaniera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla
A 0.8 km
Roc Leo Hotel
Roc Leo Hotel
N.° 20 de 24 en Can Pastilla
3.5 de 5 estrellas 646 opiniones
A 0.9 km
Hotel Helios Mallorca
Hotel Helios Mallorca
N.° 7 de 24 en Can Pastilla
3.5 de 5 estrellas 668 opiniones
A 0.2 km
BQ Amfora Beach Hotel
BQ Amfora Beach Hotel
N.° 3 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 1 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 502 opiniones
A 0.2 km
Hotel Calma
Hotel Calma
N.° 21 de 24 en Can Pastilla
3.0 de 5 estrellas 609 opiniones
A 0.5 km
Hotel JS Palma Stay
Hotel JS Palma Stay
N.° 2 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 585 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Roc Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Linda

Establecimiento: Hotel Roc Linda
Dirección: Octavio Augusto, 2, 7610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Linda 3*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roc Linda Mallorca/Can Pastilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil