“Deja mucho q desear”
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Hotel Las Arenas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Aseguro q 4 estrellas ni de coña. El trato al cliente basatante malo. Excepto en el comedor q son muy amables. Lo del todo incluido es una [--]. Solo entran pocas cosas y de pesima calidad. Por decir algo bueno la ubicacion. Lo peor el trato al cliente expecialmente en la barra del hotel. Desanconsejamos totalmente el tofo incluido

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 21 noviembre 2012

No se como el hotel ha conseguido las 4 estrellas pero definitivamente no se las merece, la limpieza escasea, las cucarachas se pasean como perro por su casa, la piscina es minima y no le da el sol en absoluto, la comida fria y de baja calidad, no tienen piscina climatizada, aunque en varias paginas web lo pone, ni tienen gimnasio, todo eso pertenece a otro hotel pero lo utilizan para atraer clientes, publicidad enganosa, Lo unico bueno es el lugar donde se encuentra, a pie de playa. Yo iba con todo incluido pero me hicieron sentir como lo peor, las bebidas en vaso de plastico, como si fuera a llevarme los de cristal. Los empleados del hotel bien, excepto recepcion, cada vez que iba a preguntar algo pasaban de todo, incluse le dieron mi llave a otra pareja y abrieron nuestra puerta, cuando estabamos dentro, y cuando baje a recepcion me hablaron como si fuera mi culpa, anonadada me quede. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Fui con la familia a pasara las vacaciones y volvere sin pensarlo
Buen Servicio y la animacion para los niños estupenda, comida bien, todo buffet y compramos todo incluido de muy buena calidad.
Increible enfrente de la playa muy limpia

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena comprar vistas al mar, ves toda la playa, como 3 KM de vistas de playa impresionante
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Me ha gustado bastante este hotel, el aeropuerto está a dos paradas en autobús, bien situado, no muy lejos de palma, la habitación estaba bien a excepción de que el teléfono no funcionaba y la tele es muy pequeña y no se ven bien los canales (no se como abran conseguido que las televisiones de las habitaciones que son analógicas se vean algunos canales de la TDT sin ningún TDT jaja), la comida del buffet muy buena, animación variada, alquiler de bicis, el bar esta muy bien, con su terracita en frente de la playa, los aviones a penas se ollen aun estando cerca del aeropuerto, muy bien en general, me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir habitación con vistas al mar, pero es algo mas caro, yo estuve en un lateral y ten...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Hotel pegado a la playa y al puerto de can Pastilla y a unos 30 minutos en autobus a la Catedral, La Almudaina y Puerto de Palma. 1,50 euros viaje pero se pueden sacar tarjetas en los estancos por 10 euros y diez viajes. Hay un carril bici de unos 12 km. que te lleva al Puerto de Palma, que es muy transitado, es totalmente liso el recorrido. El hotel han renovado los baños pero aunque ponen 4 estrellas tienen detalles de un 2 estrellas. Por ejemplo las TV son muy pequeñas, antiguas y no tienen TDT por lo que se ven pocos canales. La comida es abundante pero de una calidad media-baja (según mi criterio). Mi relación calidad precio es muy buena porque he viajado con el Imserso una semana 210 euros viaje incluido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Calle Tit LIVI 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 52 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla