Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“COMO DOS ESTRELLAS MUY BUENO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Las Arenas
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Can Pastilla
Mallorca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMO DOS ESTRELLAS MUY BUENO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un grupo de 25 personas hemos pasado un fin de semana en todo incluido, y no entendemos como el hotel ha conseguido las cuatros estrellas. el buffet muy escaso en variedad, frio y repetitivo, en el bar con barra de cuatro caras a los TI los mandan a pedir a una unica esquina, las bebidas malisimas y del cafe ni hablemos, la animacion pesima menos la musica en directo, limpio pero en general antiguo. pedi por la piscina cubierta y por la sauna pues en la pagina web lo ponia y resultó que habia que salir a otro hotel distante unos 50 metros y que se encontraba cerrado, pero que por una puerta trasera se podia entrar, absurdo. las habitaciones al menos la mia espasiosa, no grande, una cama buena y otra mala.
Bueno un cumulo de cosas que en un hotel **** no deberia pasar.
Las mayorías de fotos solo son publicidad engañosa, pues pertenecen a otros hoteles.
Realmente como un **** NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: solo estuve en la mia y las vistas eran buenas, hablo de la 111
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vicentefernandeztrav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    176
    95
    36
    50
Ver opiniones para
89
227
25
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Aseguro q 4 estrellas ni de coña. El trato al cliente basatante malo. Excepto en el comedor q son muy amables. Lo del todo incluido es una [--]. Solo entran pocas cosas y de pesima calidad. Por decir algo bueno la ubicacion. Lo peor el trato al cliente expecialmente en la barra del hotel. Desanconsejamos totalmente el tofo incluido

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Qsec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Londres, Reino Unido
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

No se como el hotel ha conseguido las 4 estrellas pero definitivamente no se las merece, la limpieza escasea, las cucarachas se pasean como perro por su casa, la piscina es minima y no le da el sol en absoluto, la comida fria y de baja calidad, no tienen piscina climatizada, aunque en varias paginas web lo pone, ni tienen gimnasio, todo eso pertenece a otro hotel pero lo utilizan para atraer clientes, publicidad enganosa, Lo unico bueno es el lugar donde se encuentra, a pie de playa. Yo iba con todo incluido pero me hicieron sentir como lo peor, las bebidas en vaso de plastico, como si fuera a llevarme los de cristal. Los empleados del hotel bien, excepto recepcion, cada vez que iba a preguntar algo pasaban de todo, incluse le dieron mi llave a otra pareja y abrieron nuestra puerta, cuando estabamos dentro, y cuando baje a recepcion me hablaron como si fuera mi culpa, anonadada me quede. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Raquel853
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fui con la familia a pasara las vacaciones y volvere sin pensarlo
Buen Servicio y la animacion para los niños estupenda, comida bien, todo buffet y compramos todo incluido de muy buena calidad.
Increible enfrente de la playa muy limpia

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena comprar vistas al mar, ves toda la playa, como 3 KM de vistas de playa impresionante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, carlos l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me ha gustado bastante este hotel, el aeropuerto está a dos paradas en autobús, bien situado, no muy lejos de palma, la habitación estaba bien a excepción de que el teléfono no funcionaba y la tele es muy pequeña y no se ven bien los canales (no se como abran conseguido que las televisiones de las habitaciones que son analógicas se vean algunos canales de la TDT sin ningún TDT jaja), la comida del buffet muy buena, animación variada, alquiler de bicis, el bar esta muy bien, con su terracita en frente de la playa, los aviones a penas se ollen aun estando cerca del aeropuerto, muy bien en general, me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir habitación con vistas al mar, pero es algo mas caro, yo estuve en un lateral y ten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla
A 0.7 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 1 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 503 opiniones
A 0.4 km
Hotel JS Palma Stay
Hotel JS Palma Stay
N.° 2 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 586 opiniones
A 0.1 km
Nautic Hotel & Spa
Nautic Hotel & Spa
N.° 10 de 24 en Can Pastilla
4.0 de 5 estrellas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
BQ Amfora Beach Hotel
BQ Amfora Beach Hotel
N.° 3 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
A 0.2 km
BQ Aguamarina Boutique Hotel
BQ Aguamarina Boutique Hotel
N.° 4 de 24 en Can Pastilla
4.5 de 5 estrellas 65 opiniones
A 0.2 km
Hotel Amic Miraflores
Hotel Amic Miraflores
N.° 14 de 24 en Can Pastilla
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Establecimiento: Hotel Las Arenas
Dirección: Calle Tit LIVI 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla
Hotel Las Arenas Palma De Mallorca
Hotel Arenas Mallorca
Las Arenas Hotel Mallorca
Hotel Las Arenas En Can Pastilla
Hotel Las Arenas Pastilla
Hotel Arenes En Mallorca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil