Hotel Las Arenas
Bari(Can Pastilla)
  • Bar/Salón
Hotel whala!balmes(Can Pastilla)
  • Piscina
HM Alma Beach(Can Pastilla)
  • En primera línea de playa
Nautic Hotel & Spa(Can Pastilla)
Ilusion Calma(Can Pastilla)
  • Restaurante
Balear(Can Pastilla)
Apartamentos Embat(Can Pastilla)
Hotel Marbel(Can Pastilla)
  • Desayuno incluido
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)
604 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2013

Fuimos con el IMSERSO. Hotel muy cómodo y con buenas instalaciones. Situado en la playa pero bien comunicado con el autobús a Palma. Ideal para caminar o ir en bicicleta. El comedor muy grande pero la comida, aunque muy abundante, repetitiva, de mala calidad y mal cocinada. Los camareros y el resto de personal muy amables. La habitación muy cómoda pero con paredes de papel de fumar y al lado del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Le agradecemos sus comentarios constructivos en relación a su estancia con nosotros. Lamentamos que la comida no fuese de su agrado a pesar de la variedad en los menús teniendo en cuenta una media de 360 clientes diarios en estas semanas. De todas formas seguiremos trabajando para estar a la altura de todos los gustos cualquiera que sea el tipo de cliente. Muchas gracias por su valoración!

Opinión escrita 28 enero 2013

Un grupo de 25 personas hemos pasado un fin de semana en todo incluido, y no entendemos como el hotel ha conseguido las cuatros estrellas. el buffet muy escaso en variedad, frio y repetitivo, en el bar con barra de cuatro caras a los TI los mandan a pedir a una unica esquina, las bebidas malisimas y del cafe ni hablemos, la animacion pesima menos la musica en directo, limpio pero en general antiguo. pedi por la piscina cubierta y por la sauna pues en la pagina web lo ponia y resultó que habia que salir a otro hotel distante unos 50 metros y que se encontraba cerrado, pero que por una puerta trasera se podia entrar, absurdo. las habitaciones al menos la mia espasiosa, no grande, una cama buena y otra mala.
Bueno un cumulo de cosas que en un hotel **** no deberia pasar.
Las mayorías de fotos solo son publicidad engañosa, pues pertenecen a otros hoteles.
Realmente como un **** NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: solo estuve en la mia y las vistas eran buenas, hablo de la 111
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Aseguro q 4 estrellas ni de coña. El trato al cliente basatante malo. Excepto en el comedor q son muy amables. Lo del todo incluido es una [--]. Solo entran pocas cosas y de pesima calidad. Por decir algo bueno la ubicacion. Lo peor el trato al cliente expecialmente en la barra del hotel. Desanconsejamos totalmente el tofo incluido

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 21 noviembre 2012

No se como el hotel ha conseguido las 4 estrellas pero definitivamente no se las merece, la limpieza escasea, las cucarachas se pasean como perro por su casa, la piscina es minima y no le da el sol en absoluto, la comida fria y de baja calidad, no tienen piscina climatizada, aunque en varias paginas web lo pone, ni tienen gimnasio, todo eso pertenece a otro hotel pero lo utilizan para atraer clientes, publicidad enganosa, Lo unico bueno es el lugar donde se encuentra, a pie de playa. Yo iba con todo incluido pero me hicieron sentir como lo peor, las bebidas en vaso de plastico, como si fuera a llevarme los de cristal. Los empleados del hotel bien, excepto recepcion, cada vez que iba a preguntar algo pasaban de todo, incluse le dieron mi llave a otra pareja y abrieron nuestra puerta, cuando estabamos dentro, y cuando baje a recepcion me hablaron como si fuera mi culpa, anonadada me quede. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Fui con la familia a pasara las vacaciones y volvere sin pensarlo
Buen Servicio y la animacion para los niños estupenda, comida bien, todo buffet y compramos todo incluido de muy buena calidad.
Increible enfrente de la playa muy limpia

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena comprar vistas al mar, ves toda la playa, como 3 KM de vistas de playa impresionante
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia