“Le sobran dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Las Arenas

Hotel Las Arenas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel de cuatro estrellas que deberia ser de dos y...gracias. Habitacion pequeña, mobiliario sencillo, ropa de cama desgastada, toallas muy usadas y de baja calidad, baño pequeño y que necesita una reforma urgente,etc,etc....La comida bien en cantidad y normal en calidad, la verdad es que no comimos mal teniendo en cuenta el precio pagado. Lo mejor el trato del personal, tanto de las habitaciones como del comedor.
Hotel bien situado, ambiente tranquilo y agradable. El paseo de Can Pastilla fantastico para hacer largas caminatas. Servicio de animación totalmente prescindible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos su descontento en relación a las infraestructuras del establecimiento, las cuales consideraremos para cualquier futura reforma.

Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñitas y en todas los mismos cuadros... Buena ubicacion pero le dije a la recepcionista que soy diabetico y me tuvieron que preparar zumo de naranja natural exprimido con un tenedor porque no tenian exprimidor.. Eso en un hotel de 4 estrellas es un poco... De dos... Pero en fin... A parte de que no hay suficientes enchufes en la habitacion, todo bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,

Estamos encantados de haberle tenido entre nosotros. Hasta la próxima!

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel en régimen de todo incluido y calidad-precio esta bastante bien.Habitación amplia aunque baño estrecho. La comida es normal aunque mirando el precio que hemos pagado esta muy bien, aunque las estrellas es más bien de tres que de cuatro. Lo mejor el personal, muy simpáticos y amables todos, sobretodo en el bar y restaurante. Íbamos con un pelín de reparo al leer los comentarios malos pero no nos hemos encontrado nada malo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Gracias por sus comentarios ya que de esta forma ayudan a otros clientes como ustedes.

Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tras 4 días de estancia, sólo puedo decir que le sobran estrellas, un frío horroroso en la habitación, instalaciones antiguas, la comida pésima y todo fritanga, pero lo peor de todo ha sido tener que ver las CUCARACHAS corriendo entre la máquina de café y las bandejas de comida. Tuvimos que matar a una en nuestra mesa delante del camarero que ni se inmutó, una vergüenza. No volveré por nada del mundo y por supuesto no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no fuera de su agrado su estancia entre nosotros en relación a lo contratado en cuestión de calidad-precio.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Este hotel no debería tener cuatro estrellas el servicio es penoso y inexistente y hay cucarachas en la barra del bar y en las habitantes la comida mala y no háblenos de la bebidas son de garrafón y del malo .yo no vender mas ni de coña vengais

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en relación a los servicios que usted ha contratado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla

¿Has estado en Hotel Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas

Dirección: Calle Tit LIVI 14, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 51 € - 959 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Arenas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Arenas Mallorca/Can Pastilla
Hotel Las Arenas Can Pastilla