Hotel Las Arenas
Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
164 US$
Balear(Can Pastilla)
115 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)
105 US$
  • Parking gratis
195 US$
136 US$
  • En primera línea de playa
BQ Apolo Hotel(Can Pastilla)
142 US$
128 US$
AluaSoul Palma(Can Pastilla)
210 US$
  • Piscina
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
101 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Linda(Can Pastilla)
171 US$
Apartamentos Embat(Can Pastilla)
Hotels.com
617 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

No es un 4 estrellas ni por asomo...el personal correcto nada más....en la habitación si enchufes para cargar cámaras moviles...si quieres...suelta 10 euros y te dan un ladrón...ya ves!!!...las copas...por las nubes...el café pufff malo malisimooo!!!mejor no sigo...es un 3 estrellas bajo ok?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Nos gustaría aclarar que se solicita un depósito de 10 € con el objetivo que el cliente devuelva lo prestado. En ningún caso se cobra al cliente ya que el depósito se devuelve al devolver lo prestado.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

A excepción del servicio. El personal es correcto, pero el hotel es un horror. Antiguo, desactualizado, destartalado, caduco y el desayuno es horroroso. Seguramante el peor simulacro de zumo de naranja y de café que he visto nunca. Pobres turistas!!! No os perdáis las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es pedir habitación con vistas al mar. Si no, las vistas serán a una cae de vecinos a menos de 12 metros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Le invitamos a visitar la página web del hotel donde puede observar las infraestructuras e instalaciones del establecimiento.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hotel de cuatro estrellas que deberia ser de dos y...gracias. Habitacion pequeña, mobiliario sencillo, ropa de cama desgastada, toallas muy usadas y de baja calidad, baño pequeño y que necesita una reforma urgente,etc,etc....La comida bien en cantidad y normal en calidad, la verdad es que no comimos mal teniendo en cuenta el precio pagado. Lo mejor el trato del personal, tanto de las habitaciones como del comedor.
Hotel bien situado, ambiente tranquilo y agradable. El paseo de Can Pastilla fantastico para hacer largas caminatas. Servicio de animación totalmente prescindible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos su descontento en relación a las infraestructuras del establecimiento, las cuales consideraremos para cualquier futura reforma.

Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñitas y en todas los mismos cuadros... Buena ubicacion pero le dije a la recepcionista que soy diabetico y me tuvieron que preparar zumo de naranja natural exprimido con un tenedor porque no tenian exprimidor.. Eso en un hotel de 4 estrellas es un poco... De dos... Pero en fin... A parte de que no hay suficientes enchufes en la habitacion, todo bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Estamos encantados de haberle tenido entre nosotros. Hasta la próxima!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel en régimen de todo incluido y calidad-precio esta bastante bien.Habitación amplia aunque baño estrecho. La comida es normal aunque mirando el precio que hemos pagado esta muy bien, aunque las estrellas es más bien de tres que de cuatro. Lo mejor el personal, muy simpáticos y amables todos, sobretodo en el bar y restaurante. Íbamos con un pelín de reparo al leer los comentarios malos pero no nos hemos encontrado nada malo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Gracias por sus comentarios ya que de esta forma ayudan a otros clientes como ustedes.

Esperamos volverles a ver pronto.