Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
193 US$
AluaSoul Palma(Can Pastilla)
198 US$
194 US$
  • Piscina
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Apartamentos Embat(Can Pastilla)
166 US$
161 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
BQ Apolo Hotel(Can Pastilla)
199 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
249 US$
HotelsClick
  • En primera línea de playa
Rodes(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Hotwire.com
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Linda(Can Pastilla)
roomertravel.com
  • Restaurante
646 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

El hotel está situado frente a la playa de Can Pastilla a 8 km. de Palma de Mallorca y muy bien comunicado con autobuses cada 15 minutos. Cuenta con piscina, una amplia cafetería, varios salones para actividades de entretenimiento y un gran salón para el desayuno, comida y cena con buffet libre. Nos alojamos en una habitación con cama doble y un baño correctas aunque sólo disponen de un enchufe cada una, y con una pequeña terraza. Lo mejor es el buffet con una oferta muy amplia y variada de ensaladas, encurtidos, embutidos, quesos, paella, carnes y pescados guisados y a la plancha, postres dulces y frutas. Todo ello muy bien atendido por un personal muy profesional, amable y eficiente.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados.
Nos alegramos que hayan disfrutado entre nosotros de su estancia. De este modo, ya nos conocen para la próxima ocasión!!
En relación a los enchufes de las habitaciones, tienen toda la razón pero está previsto solucionarlo tan pronto se realice una reforma prevista.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado unas pequeñas vacaciones en este hotel de Can Pastilla y tengo que hacer unas puntualizaciones al mismo. En primer lugar el autobús nos dejo en el paseo marítimo para acceder al hotel por unas escaleras cuando en el lateral del hotel hay una entrada con rampa para poder subir mejor las maletas sobre todo para las personas mayores. Las toallas del baño son pequeñas. Hay falta de enchufes en la habitación tan solo uno en el wc. Hoy en día con los móviles y las tabletas se necesitan más enchufes. Recomiendo llevar algún trifasico. El hotel está situado en primera línea de playa y el bufet podemos catalogarlo de normal haciendo incapie en el café que es malísimo. Me dijeron que es el tipo de café que le gusta a los alemanes.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2017

Estimado cliente,

A pesar que el tema del autobús no nos concierne, los autocares grandes no pasan por la calle de la entrada principal y por ello les dejan en el lateral.
Toallas de baño estamos renovandolas y el tema de los enchufes tiene razón, hay muy pocos. Por ello pueden pedir "regletas" multi-enchufe en recepción.

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver d viaje a Palma de Mallorca. Me alojé en C'an Pastilla, hotel Las Arenas, un supuesto de 4 estrellas. Bien, aconsejó no coger el "todo incluido " pues está pensado únicamente para extranjeros, comúnmente alemanes e ingleses. Lo único que te incluye son las copas, cervezas, combinados etc. Ni un cacahuete que pueda acompañar a una cerveza, ni una galletita que pueda acompañar a un cafe(que a diferencia del que te cobran a 1,70€ es de una máquina y hasta la cucharilla es de plástico el que se cobra es una normal). A la hora de la comida o cena no pidas una gaseosa pues el coste no entra en TI, pero si te ofrecen SPRITTE que por lo visto lo piden mucho los alemanes. Me cogi una habitación individual y solamente entrar en ella te da claustrofobia la cama no intentes darte la vuelta pues lo más seguro es que aparezcas en el suelo, por el lado claro está que no está pegada a la pared. El baño primero té arrinconas y luego terminas de abrir la puerta. Pero eso sí en recepción siempre te atienden con una sonrisa aunque nunca te resuelvan nada. En fin, no aconsejo este hotel, muy cerca hay otros que pienso son de bastante mejor calidad que este de LAS ARENAS.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
HotelAN, Subdirector en Hotel Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos su disgusto con respecto a lo que nos cuenta con sus comentarios negativos. También lamentamos que no nos dijera nada a la Dirección del establecimiento durante su estancia ya que quizá podríamos haber solucionado alguna de las incidencias. Sin embargo, le sugerimos de cara a un futuro, cuando realice una reserva vía cualquier canal, que se informe bien de lo que ha contratado para que luego no se creen falsas expectativas. Insistimos, lamentamos que no haya podido disfrutar tal como usted se esperaba ya que estamos por y para el cliente.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

La ubicacion es excelente, frente a la playa y al puerto deportivo de Can Pastilla, buena comunicacion en autobus a Palma, habitaciones amplias con vistas al mar y al puerto deportivo, baño correcto. Los servicios buenos, el personal muy profesional y amable de forma general, comida buena con variedad de plancha en vivo, cafeteria y salon de animacion muy logrado, buena labor del equipo de animacion multilengua, salon de television y amplia terraza frente al paseo maritimo.
Mantenimiento aceptable. Hay un hecho peculiar en la decoración, todo el establecimiento, sa lones, pasillos y habitaciones contiene una colección de cuadros originales de artistas de una escuela mexicana que en intercambio con la universidad de palma,paso una temporada en la isla y por alguna razon que no conozco pasaron al patrimonio del hotel. Son de un estilo definido y que me trae ideas del arte azteca y el cubismo

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haya visitado así como también sus comentarios y su observación con respecto a la decoración del establecimiento.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado en Can Pastilla, con buena comunicación de autobús tanto con Palma (hasta la una de la noche), como con el Aeropuerto. Al lado de la playa. El personal es agradable y los desayunos abundantes.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por darnos la oportunidad de habernos visitado.