“Para repetir sin pensarlo!”
Opinión sobre Hotel JS Palma Stay

Hotel JS Palma Stay
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos ha encantado el hotel, el trato del personal ha sido excelente. La decoración de las habitaciones es muy actual Y muy agradable. La comida es excelente. Las instalaciones son modernas y cómodas, las habitaciones son muy confortables. El ambiente del hotel es muy bueno. En la piscina hay una barra de bar que para tomarse un cóctel es ideal. Se encuentra muy bien ubicado, está muy cerca del aeropuerto y de la playa. El año que viene repetiremos seguro porque nos ha gustado mucho. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
John C, Gerente en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimada Alicia,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.

¡Muchas gracias por la puntuación de 5 estrellas! Solamente con el título de su opinión, nos hemos sentido plenamente reconfortados. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes quieran repetir su estancia con nosotros.

Gracias a valoraciones como la suya, Tripadvisor nos ha situado en el puesto número 1 de los 22 hoteles de la zona.

Nos complace saber que tanto el personal del hotel, como la ubicación y las instalaciones hayan sido de su agrado.
Asimismo, nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestros cócteles en la fabulosa terraza de la piscina.

Nos esforzamos día a día por conseguir opiniones como la suya, así que transmitiré sus comentarios al resto del equipo para que continúen trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida; recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Palma Stay

Opinión escrita 14 julio 2013

Encantador Hotel, muy bien ubicado cerca de la playa y del centro de la ciudad, con un moderno diseño de extraordinario gusto, todo ello se complementa con el exquisito trato que aporta el servicio. Tiene la flexibilidad para funcionar como hotel de negocio y como hotel de playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Director H, Gerente en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Huésped,
Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado de su estancia en JS Palma Stay. Agradecemos sinceramente su opinión.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo y experimentar la hospitalidad de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 junio 2013

Me ha gustado mucho lo nuevo del hotel,la decoracion tan moderna, la localizacion y el personal del comedor es muy simpatico,la vista tambien es inmejorable.no me gusto no hay camas dobles y por todo cobran extra, el aire acondicionado no ha funcionado los dos primeros dias, pero relacion calidad precio es buena, me voy muy conforme.. pero es tres o cuatro estrellas?
solo he tenido un problema: el que debe ser el responsable que esta en la recepcion por la mañana,no recuerdo su nombre, ha sido un borde y me ha atendido de malos modos recien llegado al hotel por la mañana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado por trabajo en este hotel y es fabuloso, nuevo, cercano a al centro y a la playa, un trato exquisito, gran calidad, deliciosa comida, completísimo, altamente recomendable. repetiré sin dudarlo. Es perfecto tanto para ejecutivos como para escapadas cortad o largas

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

La elección de este hotel para pasar un buen fin de semana de desconexión ha sido totalmente acertada!! Está recién reformado, y aunque para mi lo principal no es el estilismo, tengo que decir que me encantó su diseño. Las habitaciones son comodísimas y es muy tranquilo. El personal también fue muy amable y atento. Ojalá hubiera hecho más calorcito para disfrutar de la piscina y de su barra húmeda (cuando volvamos sin duda lo haremos)...Muy destacable su ubicación, muy cerca de la playa y de una zona muy agradable para pasear...y muy cerca del centro de Palma!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel JS Palma Stay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Palma Stay

Dirección: Calle Pins 26, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Can Pastilla
N.°2 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios: 78 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel JS Palma Stay 4*
JS Palma Stay es un hotel pensado para hacer que tu estancia en la isla de Mallorca sea mucha más sencilla y agradable. Lo primero que destaca es su inmejorable ubicación; a unos escasos 5 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Y eso no impide estar junto a una de las playas más deseadas de la isla, la Playa de Palma. Una vez has llegado podrás acomodarte en una de nuestras agradables y reformadas habitaciones. Después, tú decides si pasear por la playa de Cala Estància, situada a dos minutos a pie del hotel, tomar algo en uno de los bares autóctonos de Can Pastilla o ir de compras por el centro de la ciudad situado a unos 15 minutos en autobús. De vuelta al hotel, podrás relajarte tomando el sol en nuestra bonita terraza, nadar en la piscina o descansar en tu habitación. Ah! y no te preocupes por el ruido de los niños, el hotel es solo para mayores de 16 años. JS Palma Stay, un hotel pensado para ti. La playa de Can Pastilla es uno de los puntos turísticos más frecuentados de Palma de Mallorca. Se encuentra a 6 kilómetros de la capital y su playa es una de las más extensas de la isla, con numerosos establecimientos como bares, tiendas, etc... El hotel en la playa de Palma, Ca'n Pastilla, Hotel JS Palma Stay cuenta con 242 habitaciones(dobles, suites, individuales y adaptadas) todas ellas equipadas con: Baño Terraza o balcón Aire Acondicionado Calefacción Teléfono Minibar Sat-TV Wi Fi gratuito Secador de pelo El Hotel JS Palma Stay ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para el uso y disfrute de sus clientes y pasen unas inolvidables vacaciones en Can Pastilla, Playa de Palma. Entre nuestros servicios cabe destacar: 3 piscinas (una de ellas interior climatizada de 25 m) Terraza con hamacas Bar y Wet-Bar Restaurante Lounge Sala con televisión Spa Gimnasio Salas de conferencias El Hotel JS Palma Stay tiene un restaurante buffet donde se ofrece una variedad de comida española y europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Idiso Digital, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Palma Stay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orleans Mallorca
Hotel Orleans Garden Mallorca