967 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos hemos alojado en el hotel durante una semana en una de las mejores habitaciones con una gran terraza, con dos tumbonas, dos sillas y una mesita. Se trata de un buen hotel de 4*, con los servicios que se le suponen y unas buenas instalaciones que se pueden ver en su web. Pero hay servicios que hemos encontrado a faltar que actualmente ofrecen todos los hoteles de esta categoría. No hay prensa extranjera ni nacional. En el cuarto de baño las mínimas amenities. La habitación era pequeña, sin botellines de agua de bienvenida, sin toallas para las tumbonas. Y las sábanas no las cambiaban si no se solicitaba.
En los desayunos falla la bollería que está como recalentada, las pequeñas ensaimadas eran de pena, estando en Mallorca! Hubo tortitas todos los días pero solo un día hubo churros. No había zumos naturales, ni siquiera de naranja, todo era de máquina. De jamón no hubo ningún día, sólo había jamón dulce y alternando, mortadela y salami. La cena correcta. En la cafetería con el simpático Moisés, al frente, se ofrece un menú reducido, al mediodía, bien de precio.
Hemos tenido problemas de comprensión con los muchachos en prácticas del showcooking, porque sólo hablaban inglés y alemán, suerte de Adelaida que nos solucionaba algún problema, con su simpatía y amabilidad.
Al ser un hotel de adultos, es un hotel muy tranquilo, silencioso en las zonas comunes, ideal para descansar. A destacar el solarium superior para tomar el sol.
Está muy cerca del aeropuerto (tarifa fija de taxi 15€) y constantemente pasan aviones, pero las habitaciones están bien insonorizadas.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
JSHotels, Todo el equipo de JS Palma Stay en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimada Montse,
Muchas gracias por haber elegido nuestro JS Palma Stay para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo que ha dedicado en dejar sus amables comentarios.

Nos complace saber que pudo disfrutar de la tranquilidad de nuestro hotel desde nuestras renovadas instalaciones y que las habitaciones superaron sus expectativas, nos esforzamos para orientar la calidad de nuestro hotel para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Agradecemos que destaque la atención y la amabilidad de todo nuestro equipo y no le quepa duda de que sus gentiles palabras serán trasladadas a todos ellos, en especial a Moisés y Adelaida. Valoraciones como la suya hacen que nuestro trabajo se vea recompensado y nos animan a esforzarnos aún más si cabe para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes.

Lamentamos que el buffet no fuera de su agrado. Lo cierto es que normalmente recibimos comentarios positivos de nuestros clientes, haciendo hincapié en la variedad y calidad. Todos los días nuestros menús ofrecen novedades e intentamos que la elección sea equilibrada y satisfaga los gustos exigentes de todos nuestros clientes. Ahora bien, siempre que haya áreas a mejorar las anotaremos y seguiremos esforzándonos.

Le agradecemos su visita y esperamos poder verle de nuevo en alguno de nuestros JS Hotels.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar muchísimo aPMI durante todo el año, y debo reconocer que encontrar hotel en presupuesto empresa es muy difícil, hasta que encontré este hotel. Me encanta, trató perfecto, especialmente Alvaro en recepción, habitación muy correcta, desayuno, bueno, piscina cubierta, gimnasio, y lo más importante: solo adultos. Es el lugar perfecto. El hotel está reformado y cumple con todo lo necesario para hotel en primera linea. Lo que debería mejorar es la tele, muchos programas Alemanes, pero la 3, la 5 no van :-(. Para aparcar es un poco difícil aunque si das un par de vueltas encuentras algo siempre.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
JSHotels, Todo el equipo de JS Palma Stay en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado huésped,
Queremos agradecerle sus comentarios tan positivos hacia nuestro hotel JS Palma Stay y que nos haya cualificado con la puntuación más alta, también queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de trabajo.

Estamos muy agradecidos por sus cordiales referencias sobre nuestro personal, en especial sobre nuestro compañero Alvaro. Nos encanta hacer nuestro trabajo y tratar de ser siempre amables y serviciales, y es que uno de nuestros máximos objetivos es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos complace leer que ha disfrutado del buffet y de su buena selección, sobre todo en el desayuno, sin duda transmitiremos sus comentarios positivos a nuestros compañeros, y en especial al jefe de cocina.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras renovadas instalaciones y que las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para orientar la calidad de nuestro hotel para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Sin embargo, sentimos el incidente con la televisión. Le animamos a que la próxima vez le comunique a nuestro personal de recepción cualquier incidencia para poder solventarlo en el momento.

Ha sido un auténtico placer recibirle en nuestro establecimiento y esperamos darle la bienvenida nuevamente, si así lo desea.
Atentamente, todo el equipo de JS Palma Stay

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Fácil de llegar desde el aeropuerto con un autobús urbano 5€/pax, En el Check in Álvaro nos recibió muy bien, nos explicó todo y nos ayudó cuando pedimos información. Nos recomendó alquilar unas bicis y fue todo un acierto! (¡Gracias!), recorrimos la costa hasta Palma que esta a unos 7-8km, merece la pena ir en bici las vistas son preciosas. Lo único que la señora que nos alquiló las bicis en el hotel no hablaba inglés y mucho menos castellano, nos entendimos como pudimos para alquilarlas. Entiendo que es un hotel enfocado a clientela extranjera y grupos de ciclistas pero como mínimo que en los servicios que ofrezcan haya comunicación. Fue algo puntual, pero me llamó la atención el no poder comunicarme con la señora de las bicis. La habitación muy limpia y la terraza con vistas al mar daba gusto. Los chicos del restaurante super simpáticos y la comida buenísima, calidad y variedad, eso sí si 2.60€ una botella de medio litro agua en las comidas...(excesivo). Ana, la chica del Spa, muy amable nos explicó como funcionaba todo. ¡Muchas gracias por la estancia agradable!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Apreciada Lorena,
Agradecemos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia sobre el hotel JS Palma Stay y que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Sus detallados comentarios nos animan y nos impulsan a seguir mejorando.
Nos alegra mucho saber que el personal de nuestro hotel le ayudó en todo momento y cumplió con sus expectativas. Sin duda le trasladaremos sus amables palabras a nuestro compañero de recepción Álvaro, a los chicos del restaurante y a Ana, la compañera del Spa.

Le agradecemos también que destaque la limpieza de nuestras habitaciones. Es cierto que consideramos que se trata de un espacio privado y confortable, por lo tanto la limpieza es un aspecto sumamente importante para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones de calidad. También nos alegra saber que acertamos con su habitación y pudo disfrutar de unas vistas al mar espectaculares.

Por otra parte, lamentamos que no pudiera entenderse con la chica del alquiler de bicicletas. Este servicio lo gestiona una empresa externa al hotel y es cierto que la gran mayoría de clientes son de nacionalidad alemana. De todas formas, ya hemos pasado nota al personal que se encarga de este servicio para que esta situación no se vuelva a repetir.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios, que nos ayudan a mejorar a diario. Y esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba nuestros más sinceros saludos.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente por si quieres pasar una noche con media pensión por la calidad/precio. Tiene buen spa y gimnasio, la comida del buffer esta baztante bien para ser del hotel y las habitanciones son bastante bonitas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
JSHotels, Todo el equipo de JS Palma Stay en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimado Alexander,

Primero de todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Palma Stay para pasar una noche de descanso, así como también el tiempo invertido en compartir su experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor. ¡Gracias también por su máxima puntuación!

Nos alegra mucho que destaque nuestra relación calidad-precio, trabajamos a diario y de forma constante para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y atenciones al mejor precio.

Por otro lado, es un orgullo saber que la habitación estuvo a la altura de sus expectativas, y pudo ofrecerle el descanso y relax que se merece.

Gracias nuevamente por todas sus positivas valoraciones y deseamos volver a saludarle pronto en alguno de nuestros hoteles.
Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta OK, pero no soprende ni se destaca en nada en particular.

Servicio malo, piden deposito x las toallas en cash, sino tenes cash no te dan toalla.
Caja de seguridad te la cobran..... increible.
Habitación muy muy chica
Pileta ok
Playa cerca mediocre
No volveria

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
JSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Palma Stay, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel JS Palma Stay. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Nos agrada saber que, al menos, la piscina del hotel resultó de su agrado. La mayoría de nuestros clientes valoran especialmente la zona de spa y nuestra ubicación, en una de las principales zonas turísticas de Palma de Mallorca, en la Playa de Ca'n Pastilla, que dispone de parque de atracciones, canchas de tenis, mini golf y un puerto deportivo en el que se encuentra el "Club Marítimo San Antonio de la Playa" ideal para todo aficionado a cualquier tipo de navegación.

Le agradecemos su visita y esperamos poder verle de nuevo en alguno de nuestro JS Hotels.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel JS Palma Stay