Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto con un buen trato”
Opinión sobre Balear

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Balear
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 17 junio 2014

EL hotel tiene apariencia de tener muchos años, la decoración parece que se ha ido completando sin ninguna lógica.
Habiación amplia, aunque el frigorifico se oía.
El trato del personal my amable y servicial.
El hotel está muy bien situado. El desayuno era bueno y amplio ( a excepción del zumo)

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Carlos L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (349)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 349 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2014

Una habitacion diminuta casi no se podia mover entre los dos, una decoracion horrienda un baño super pegueño, pero lo peor es cuando llego la noche impocible dormir un ruido uns peleas por la calle el sonido del Pab o de lo que sea invadia la habitacion y asi no era possible conciliar el suño y en sima el colchon no ayudaba era increible como el colchon nos comian pesimo, para ayudar el olor de las tuberias me isieran dejar alli todo mi perfumen ya que he pasado toda la noche echandolo a sido una noche pero malisima, el bufet de desayuno no tiene nada que ver con la foto, otra cosa que veo es que aqui sale un prescio y alli es otro, luego por la mañana tenia ganas de exponer todo eso en recepcion pero para mi sorpresa habia un señor muy mayor que le dije que el colchon era malisimo y el me dijo que era nuevo despues de la mala noche pasaba de discutir .... Para no volver .

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tigrezza13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBalear, Propietario en Balear, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Lamentamos muchísimo que hayan sufrido una mala experiencia. He investigado lo ocurrido, ustedes llamaron para solicitar una terraza especialmente grande, así como una cama de matrimonio. Le dimos la terraza más grande que tenemos, de 12 m2. Efectivamente la habitación es un poco pequeña ya que el espacio lo coge la terraza. Entiendo que debe de haber sido un malentendido, ya que la gobernanta entendió que usted necesitaba una cama de 1.50m de madera y el colchón tiene 8 meses de antigüedad, la terraza más grande que pudiera ser, y así se le dio. De nuevo reitero que nos hubiera gustado poder satisfacer sus expectativas.
Le saluda atentamente
Marga Mayol

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2013

Lo mejor del hotel es el personal. Todos muy amables, y el director excelente.
En cuanto a la habitación, una decepción total. Decoración sin sentido, cuadros y láminas enmarcadas por todas las paredes. Parece que han ido poniendo objetos y muebles de rastros y se han puesto una venda en los ojos para ir sorteando su colocación. Además necesita un mantenimiento adecuado. Miré las fotos de los viajeros pero no se corresponde. Quizás les ocurriera lo que a mi familia: hicimos un vídeo para colgar, pero por respeto al director del hotel, hemos decidido no ponerlo... Cuando entramos en la habitación parecía la bienvenida a una fiesta de halloween: un sinsentido total. Sin embargo los colchones eran perfectos. El baño tampoco está muy adecuado. Las tuberías oxidadas, por ejemplo. Tengo que decir que estaba todo a limpio, aunque con demasiado olor a lejía. Pero no volveré a este hotel. Y tampoco lo recomendaría. Nos llamó la atención el precio y que se tratara de un establecimiento familiar. Supongo que para pasar un par de noches y poca cosa más. El desayuno normalito. Una cosa que no me gustó es que por la colocación del buffet, como en dos niveles, si coges algún producto de delante tienes que "pasar" todo tú (ropa, collares, etc.) por encima de los alimentos que tu vecino se tiene que comer. Parecen tonterías, pero deberían cambiar para que todo estuviera en el mismo nivel o todo con sus correspondientes tapas. Bastantes porquerías comemos ya en el día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Con mi experiencia no recomendaría este hotel. En Palma hay muchísimos hoteles. Espero que con la mi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BALEARES68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBalear, Propietario en Balear, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Sr/Sra.
Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Primeramente quería disculparme por la parte del hotel que no le gustó. Lo cierto es que hemos comprado un buffet que están montando y tendremos listo muy pronto con el protector de alimentos.
Si alguna vez cambia de opinión y desea volver a intentar hospedarse con nosotros, estaremos encantados de tenerle.
Le saluda atentamente
Marga Mayol

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 octubre 2013

Situación casi inmejorable, bus y taxi en la puerta con los que estás en Palma en menos de 10min...la playa a 2 min andando y tambien bancos, estanco. supermercados y farmacias quedan justo pegados al hotel. Lo mejor el trato del personal.

Recomendaciones:

* avisar del tipo de cama ( y recordarlo tb al llegar en recepción ) y si vais en pleno verano que no os pongan en el lateral del pub la unión ( difícil descansar ), la mejor habitación 3º planta en el frente con vistas directas a la plaza
* restaurante próximo gallego " rias gallegas " menús todos los dias y muy agradables; y la heladería el rey del helado o algo así a la dcha dl burguer king.

Consejo sobre las habitaciones: * avisar del tipo de cama ( y recordarlo tb al llegar en recepción ) y si vais en pleno verano que n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juan d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El Hotel esta situado en Can Pastilla, de 5 a 10 minutos como maximo del aeropuerto; pero de todas maneras no se sienten los vuelos! Para nuestros gustos, fue un lugar exelente ya q mas adelante en S'arenal, es demasiado escandaloso y a mi parecer nada seguro!
La atencion en Recepcion, Gerencia y Restaurant, fue de lo mejor, pero el personal de limpieza, tendia las camas sin sacudirlas! y solo eso,, no fue de nuestro agrado! Pero por todo lo demas ,,,estupendo! El desayuno es Buffet y todo delicioso!!!...Uno se siente como en casa ya que Gerencia se preocupa por la estancia e Incluso, Gerencia, casi ni preguntaba por el numero de la Hab, en la uno estaba al pedir la llave cuando regresabamos de pasear y eso hace que el cliente se sienta agusto!!!! Se los recomiendo por completo!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SternchenMilu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Can Pastilla
A 0.2 km
Hotel Amic Miraflores
Hotel Amic Miraflores
N.° 16 de 24 en Can Pastilla
262 opiniones
A 0.7 km
Hotel Helios Mallorca
Hotel Helios Mallorca
N.° 6 de 24 en Can Pastilla
966 opiniones
A 0.9 km
Aparthotel Fontanellas Playa
Aparthotel Fontanellas Playa
N.° 12 de 24 en Can Pastilla
450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Roc Leo
Hotel Roc Leo
N.° 11 de 24 en Can Pastilla
86 opiniones
A 0.2 km
Hotel Roc Linda
Hotel Roc Linda
N.° 13 de 24 en Can Pastilla
690 opiniones
A 0.2 km
Hotel Amic Gala
Hotel Amic Gala
N.° 23 de 24 en Can Pastilla
313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Balear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balear

Dirección: Avinguda Bartomeu Riutort 18, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 42 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balear 3.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balear Can Pastilla
Opinion Balear
Can Pastilla Hotel Balear
Balear Opiniones
Balear Mallorca/Can Pastilla
Balear Can Pastilla
Balear Hotel Can Pastilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil