375 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Estuve una semana en julio, el precio de la habitación era unos 130 € por noche, el hotel me pareció bastante malo para el precio. Cuando llegamos a la habitación se parecía a las de las fotos pero tenía mucho peor aspecto. El baño era pequeño con una bañera que era pequeña y altísima, para caerse cuando salías. Tenía con cortinas que arrastraban al interior si no querías inundar el baño. El baño olía mal. En general le hacia falta una reforma. El desayuno era buffet, sencillo, no estaba mal pero era en un sótano era algo pequeño.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

La atención del personal es muy buena, las habitaciones son cómodas, se encuentra bien ubicado, cerca de la playa y del aeropuerto. Es muy fácil y barato utilizar el autobus para ir hasta Palma de Mallorca. Una muy buena opción

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojo todas las semanas en hoteles y este es el peor en el que he estado con mucha diferencia. No he podido ducharme porque no salía agua caliente. El baño estaba muy asqueroso, las juntas de los azulejos negras y el suelo sin fregar. No había gel en el dispensador de manos y los vasos estaban sucios. El sofá tenía manchas y suciedad. Debería venir una inspección por insalubridad. Mobiliario antiguo y mucho ruido. Precio muy elevado para un hotel viejo y sucio, por lo que me siento estafado. Algo falla en la puntuación de tripadvisor. Una imagen vale más que 1000 palabras.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

el desayuno es muy completo y variado, el cafe no es muy bueno( para los que amamos el cafe) es de maquina y bueno hay mejor cafe, pero el resto muy variado, la persona que se ocupa del desayuno un amor de mujer, muy educada y atenta a tus deseos. Una empleada como pocas.

Las personas de la recepcion muy amables y atentas a cualquier necesidad que tengas. Da gusto ver gente a la que le.gusta su trabajo, pero sobre todo que les gusta el contacto con los clientes.

Hablare de los puntos fuertes. Es muy limpio y muy cercano a la playa, bares, cafeterias, panaderias. Facil de llegar en autobus desde el aeropuerto, taxis justo en frente del hotel, parking gratuito ya que es en la calle donde encuentres espacio. Un mercadillo martes y jueves por la manana justo en frente del hotel.

Me la pase bien. Cuarto con bañera y tuvieron la atencion de poner una cuna para nuestro bebe. Eso se aprecia de verdad.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

.......error al elegir este hotel, solo a resaltar la amabilidad y educación del personal en recepción, pero no volveremos ni lo podemos recomendar a nuestros conocidos. No hay mucho que añadir a otras opiniones, recordar hotel muy viejo, ruidoso, con barreras arquitectónicas importantes, sanitarios en mal estado, sin agua......etc etc

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja