276 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos pasar un día en un hotel cerca del aeropuerto de Palma de Mallorca y tuvimos la suerte de reservar en el BQ Aguamarina Boutique Hotel.
Servicio atento y muy esmerado por parte de su personal, instalaciones muy nuevas con una decoración moderna de muy buen gusto.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
BQHoteles, Director Comercial en BQ Aguamarina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Querido Marcello,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, aunque las habitaciones podrían tener algunos detalles más para el precio que tiene y son un tanto pequeñas. La atención del personal es excelente, son todos súper amables y el desayuno es espectacular no le falta nada. La playa frente al hotel es muy tranquila para los niños aunque no es tan linda debido a que el constante movimiento de los barcos del puerto (o club, no recuerdo bien) remueve la arena, El Barrio es muy lindo y está a pasos del aeropuerto, se puede llegar en un bus que sale frente al aeropuerto y te deja a 2 cuadras.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
BQHoteles, Director Comercial en BQ Aguamarina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimada Ana,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión en tripadvisor, nos alegra saber que el servicio de nuestro personal fue de su agrado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en relación a nuestras maravillosas y modernas habitaciones de diseño. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en un futuro, esperamos darle pronto la bienvenida para que disfrute con nosotros.

Un saludo de parte de todo el equipo de BQ Hoteles

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían comentado que en la zona de Cala Estancia podíamos encontrar varios sitios nuevos muy recomendables, entre ellos, un hotel boutique, el Aguamarina. Al final conseguimos mesa y nos encantó. El trato muy amable y correcto. La comida recomendable, como entrante no tenéis que perderos el carpaccio de calabacín con salteado de langostinos. Como plato principal yo he comido las carrilleras,muy buenas, aunque la ración muy abundante. Mis amigos han probado el bacalao, arroz estilo Thai, la hamburguesa y la parrillada de verduras. Todo muy recomendable. Volveremos. La ubicación privilegiada... la terraza para las copas impresionante.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Querido Julio,
Nos ha servido mucho su comentario con buenas opiniones, felicitaremos a todos aquellos servicios que ha valorado positivamente. Esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo

BQ Hoteles

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía no nos hemos ido y ya queremos volver... excelente ubicación, muy buenas habitaciones, atención cálida de su personal tanto en la recepción como en su bar y restaurante. Vinimos con una bebe de 1 año y medio, todo seguro para ellos también. La playa frente al hotel un sueño. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2017

Querido Esteban,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La verdad es mas que un cuatro estrellas. Frente al mar en Can Pastilla en Mallorca. Todo nuevo, finamente decorado y con un nivel elevado de servicios. Buena atención del personal. Excelente habitación y el desayuno mas que completo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
BQHoteles, Director Comercial en BQ Aguamarina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros! Nos deleita cuando oímos comentarios como el suyo sobre nuestro hotel y servicios ofertados y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
BQ Hoteles