“Tema todo incluido”
Opinión sobre Hotel Playa

Hotel Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Can Pastilla
Opinión escrita 10 mayo 2014

El comedor muy pequeño y la comida nada del otro mundo. Es decir, una bandeja de carne (baja calidad) una de pescado y 2 primeros. Los postres ninguno casero, la fruta deja mucho que desear y la bebida es de backingbox tanto el vino como los refrescos, los cuáles no saben a nada.
La habitación muy moderna y muy simple, con un armario demasiado pequeño para ser doble.

Y ahora viene lo mejor!!!!!! Contratas TODO INCLUIDO y ni te dan comida fuera del horario comida o cena, café de máquina de moneda, sólo entran refrescos y cerveza, agua en vez de botella grande o pequeño en VASO!!!!!!!! Y un vaso!!!!! no vaya a ser que se gaste. Y LO PEOR QUE TE CONTROLAN LO QUE BEBES!!!! Y yo me pregunto: para que he pagado por ese servicio extra???

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelplaya, Propietario en Hotel Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

A los efectos de informar a los lectores. La presente opinión es de una persona NO ALOJADA en el Hotel. Se trata de un familiar de unos clientes del Hotel que se enfureció cuando la camarera del Bar le dijo que no tenía derecho a consumir bebidas gratis ofrecidas por sus familiares. Sus opiniones, en consecuencia, no merecen más comentarios...

Opinión escrita 22 marzo 2014

Excelente trato por parte del gerente del hotel y tambien de la recepcionista.
Llevo dos noches, pero el resto de los 13 dias que me quedan por motivos de trabajo, se que voy a estar muy agusto.
Hotel recientemente reformado. Habitacion muy coqueta, un pelin pequena aunque muy bien aprovechados los espacios- por ponerle un pero-; pero tiene todo lo que necesito; ademas, el gerente, el Sr. Martorell, tuvo el detalle de ofrecerme un cambio de habitacion. Sobre todo, tranquilidad; un gran colchon para dormir, TV plana; zona tranquila y enfrente de la Playa de Palma. Aunque yo he viajado por negocios; tiene todas las instalaciones necesarias para estar en un club de ciclismo y venir con tu club de ciclismo y disfrutar de la isla.
Primera linea de Playa de Palma.
Una gran reserva por parte del departamento Travel Services de mi empresa.
Una gratisima sorpresa...muy recomendable si vienes a Playa de Palma y/o Aeropuerto. Incluso, si quieres desplazarte al centro de Palma hay muy buena conexion de autobuses.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un hotel en la Playa de Palma, esta es tu eleccion; no lo dudes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
hotelplaya, Propietario en Hotel Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Le agradecemos muchísimo sus comentarios y me alegro que su estancia en el Hotel Playa haya cumplido con sus expectativas. Nuestro interés es mejorar día a día y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y amigos. Gracias.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Somos un gurpo de 13 compañeros que hemos pasado un fin de semana en Mallorca, reservamos en el hotel por una referencia y no pudo ser mejor. La siuación del hotel es estupenda, está practicamente en la playa, completamente renovado y con un servicio impecable, todo el personal tiene una sonrisa en la boca, se les ve comprometidos con hacer que tu estancia sea agradable. El desayuno en la terraza es una gozada. Dificilmente se le puede pedir más a un 3*, la relación calidad precio es muy buena. Importante también es que la zona es tranquila para dormir con acceso y comunicaciones bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

La apertura 2014 se acerca, estamos en plena preparación, con mucha ilusión.
Ha sido un placer recibirle a Usted y a sus compañeros. Nos alegra saber y leer que la experiencia fue agradable.

Será un placer para todos nosotros recibirles de nuevo esta temporada.

(Hemos trabajado todo el invierno para mejorar nuestras instalaciones, no deje de visitar nuestra página web, pronto se podrán ver todas las novedades)

Todo el equipo le manda saludos cordiales desde Mallorca,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Repito cada año unos dias en este Hotel de Palma, cada año se superan.
el personal extraordinario (Ines, Daniela, Vanesa, Jose,...)
La reforma de este año ideal, el solarium ...."DE CINE".
Que mas puedo decir? ah si ¡¡¡ la "barbacoa" de las cenas y desayunos de este año, un acierto ¡¡¡
Por decir algo negativo: un café de maquina bien podría incluirse en el T.I.

Seguir asi.
Saludos. VOLVEREMOS ¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Todo el equipo se une a mi para agradecerle el tan bonito titulo y la muy buena nota que nos ha dado.
Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan a gusto, repiten la experiencia y la comparten con todo el mundo. Eso es nuestro gran objetivo y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas una vez más.

Hasta muy pronto!

Saludos muy cordiales desde Mallorca.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me encanta este hotel, su ubicación en 1ª linea de la playa de Palma y el que sea un establecimiento tan familiar lo hace único.No en vano mi marido y yo hace 15 años que lo seguimos eligiendo.Con las reformas realizadas mi marido y yo quedamos encantados.
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las frontales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hotelplaya, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Nos llena de orgullo y de energía saber que nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios, se sienten a gusto, repiten la experiencia año tras año, y comparten su buena experiencia con todo el mundo.

Todo el equipo quiere darles las gracias por el título que nos ha dado y por la buena nota. Seguiremos trabajando e innovando para que cada año tengan una estancia buena e incluso mejor.

Saludos muy cordiales desde Mallorca,

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: C/ Polacra 1 | Ca'n Pastilla, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°1 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°2 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios: 77 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa 3*
Sólo para mayores de 18 años. Renovado desde 2013. Especialmente diseñado para ciclistas, viajes de negocios y vacaciones de verano en un ambiente relajado y con maravillosas vistas al mar. Situado en primera línea de la famosa Playa de Palma. Disfrute de la amplia terraza al aire libre frente a la playa tomando su bebida favorita y con servicio de Snack-Bar. Todas las habitaciones renovadas desde 2013. Disponen de calefacción y aire acondicionado. La mayoría con vistas al mar y balcón o terraza. Nuestro Restaurante Buffet (renovado en 2014) ofrece servicio de desayuno, media pensión y todo incluido. El desayuno puede disfrutarse en la terraza del Snack Bar frente a la playa. En la terraza superior del Hotel, ponemos a su disposición un amplio y relajante Solarium con impresionantes vistas a la playa con servicio de tumbonas, ducha y jacuzzi. Amplio y moderno Garaje para ciclistas con capacidad para 77 bicicletas. ¡¡Disfrute de su estancia en compañía de todo el equipo del Hotel Playa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Can Pastilla
Hotel Playa Can Pastilla