394 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2018

En general la experiencia ha sido estupenda. Al llegar no funcionaba el escaner para recoger la información de nuestros DNI, por lo que para amenizar la espera nos invitaron educadamente a esperar en el bar de la piscina con un par de copas de cava y unas gominolas. El desayuno tiene de todo y muy bueno. La playa andando a 2 minutos. Las habitaciones muy modernas, completas y limpias. Muy recomendable. Zona tranquila y cerca de bares al mismo tiempo.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
BQHoteles, Director Comercial en BQ Amfora Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimada Laura,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir tan amable comentario en Tripadvior en relación a su estancia en nuestro hotel BQ Amfora Beach.

Nos enorgullece, sinceramente, la valoración de su paso por nuestro hotel en este portal, porque su comentario es la mejor confirmación de que hemos logrado ofrecerle una experiencia inolvidable. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en BQ.

Atentamente

BQ hoteles

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Muy bien ubicado, el servicio muy bueno, la habitaciòn con balcòn muy linda, justa en las medidas, pero con todo lo necesario para unas vacaciones de playa.
Lo sobresaliente el desayuno, de lo mejor y super completo, no le falta nada, el encargado Matìas te recibe en el comedor y te explica el servicio de una manera muy eficiente, Matìas està en todos los detalles, y todo el personal es muy càlido amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Tiene una pileta muy linda con mesas para tomar y comer, a buen precio.
En fin muy recomendable, y la isla una belleza

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve al contrafrente y fue muy bueno
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir tan amable comentario en (poner portal) en relación a su estancia en nuestro hotel BQ Amfora Beach.

Atentamente

BQ hoteles

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a Can Pastilla, a 10 minutos del centro de Palma en coche. Hotel nuevo, acogedor, limpii... Tiene piscina y la playa a 200 metros. Destacar el magnifico trato recibido por parte del personal del Hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Querido cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El personal del hotel muy atento y profesional, el desayuno bastante bueno, con platos en caliente elaborados en el momento, la relacion calidad precio excelente.
La habitación es pequeña, y no hay sitio para dejar las maletas grandes, al no tener un armario de pared. La limpieza y los servicios del hotel son buenos al tener un bar donde se pueden tomar platos para un almuerzo o cena sin pretensiones. Carece de restaurante, pero por la zona hay buenos sitios donde comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte trasera son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
BQHoteles, Director Comercial en BQ Amfora Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Querida Isabel,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que hace poco que lo han reformado y que esta todo nuevo, pero el personal muy profesional y atento y las habitaciones confortables, el desayuno un poco escaso para nuestro gusto pero muy correcto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Querido Fernando,

Nos ha servido mucho su comentario con buenas opiniones, felicitaremos a todos aquellos servicios que ha valorado positivamente. Pero también agradecerle las críticas constructivas, ya que nos sirven para continuar mejorando nuestros servicios para que pueda tener una experiencia 100% positiva en un futuro.

Un saludo

BQ Hoteles