Hotel whala!balmes
Hotel JS Palma Stay(Can Pastilla)
166 US$
219 US$
178 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)
106 US$
  • Parking gratis
Balear(Can Pastilla)
129 US$
  • Desayuno incluido
BQ Apolo Hotel(Can Pastilla)
142 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
AluaSoul Palma(Can Pastilla)
177 US$
  • Piscina
Hotel Roc Linda(Can Pastilla)
171 US$
Apartamentos Embat(Can Pastilla)
TripAdvisor
234 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las camareras sobre todo Marilo. Mar y Andrea (servicio de comedor), MUY AMABLES, SIMPATICAS Y ATENTAS. en cuanto pueda vuelvo. Y en general el resto del servicio muy atentos y dispuestos.
Kobe y Jose. Y el resto y somos muchos. Un abrazo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

No está mal. Tiene sus años, pero lo conservan bien. Sólo queríamos el hotel para desayunar y dormir, y por el dinero que costó, fue más que bueno. El desayuno es completo, y tienes huevos y bacon a tu gusto. Lo malo que el bar cierra pronto por la noche, pero hay muchos bares y restaurantes en la zona. En general pasamos una estancia agradabld.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Estuve con mi novio el mes pasado. Lo encontramos a través de uno amigos que viven por la zona. Es una zona muy turística, pero más tranquila que el arenal, donde están todos los alemanes. El hotel tiene sus años, pero está limpio y se come bien. A un paso de la playa y bien conectado con Palma con autobús. Tienen que mejorar la decoración, pero nos trataron muy bien en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en Hotel whala!balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Estimada Rocío,

Agradecemos que hayan compartido sus impresiones y valoraciones en Tripadvisor y estamos contentos de que hayan disfrutado de sus estancia con nosotros. Trabajamos para ser cada día un poquito mejores por lo que agradecemos también su comentario respecto a la decoración.

Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para desearles un saludo afectuoso.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Estuve con mis amigas el mes pasado en el hotel whala!balmes, y la verdad fue una grata sorpresa. Había leido algunos comentarios negativos, pero sinceramente no los compartimos. La relación calidad-precio es muy buena, ya que es un hotel muy barato, al lado de la playa, y se come muy bien. Tienen buffets temáticos, e inlcuso un día comimos SUSHI. El personal de recepción un 10 y la chica de la limpieza muy atenta. Sin duda lo recomendamos si no vas buscando el lujo. Es cómodo, céntrico, barato y se cómo bien: qué más se puede necesitar para unos días en Mallorca?

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana, con una habitación doble y otra individual. El horario de entrada es raro: las 2 de la tarde, y se puede salir hasta las 11 de la mañana. Íbamos con media pensión, y la verdad es que desayunábamos y cenábamos tanto en el bufet que no nos hacía falta comer; la comida es buena, tipo internacional, muy variada, con parrilla de carne o pescado, ensaladas al gusto y mucho más, en ese sentido todo perfecto. Eso sí, en la media pensión no te entran las bebidas, que las tienes que pagar aparte. Lo peor para nosotros fueron los horarios de cena: de 7 a 9 de la noche, muy muy pronto, eso es absurdo. El personal de recepción es muy amable, tuvieron un pequeño fallo y nos lo compensaron con un "todo incluido" durante un día, algo muy razonable. La limpieza de la habitación bien. Destaca negativamente que el wifi sea de pago (a precio astronómico, 10 euros día), cuando en todos lados es gratis, y también que las teles sean pequeñas y de tubo, sin mando a distancia, (te lo dan haciendo un depósito creo que de 15 euros). La ubicación es muy próxima a la playa. La piscina es minúscula, no la usamos. Las instalaciones son correctas, a medio camino entre un hotel grande y uno familiar. Mirando el conjunto, quedamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a un patio interior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Estelle L, Guest Relations Manager en Hotel whala!balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en el whala!balmes. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Mallorca.

Saludos.