154 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Un lugar limpio, en super buen estado, la atención bien y ubicado muy cerca de las playas de Can Pastilla y hay paradas de buses cerca para ir hasta el centro de Mallorca. También es muy facil de llegar desde el aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo para visitar Palma en invierno, a solo 5 minutos del aeropuerto y con un personal muy amable. Las instalaciones no son nada del otro mundo, pero muy buena relación calidad precio. En cuanto a limpieza es inmejorable, pasan cada día a limpiar el apartamento.
Nos recomendaron un rent a car muy bueno sin necesidad de dejar fianza y con unos precios muy asequibles.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca abiamos dormido en can pastilla, creo que la úbicacion está bastante bien, lo esencial está a dos pasos,en verano encontrar aparcamiento creo que sería una locura.

Estamos por 3 noches, creo que al llevar casi a media noche nos tocó uno de los peores que tenían.
el precio, teniendo en cuenta los demás hoteles etc es bastante asequible.

Cogimos un apartamento de los que salen blancos reformados, tema cama y cogin muy blando todo.

Limpieza estaba bien, cada día nos hacían la cama y toallas.

La luz de la entrada no funcionaba y las demás luces dejaban un ambiente romántico.

La cocina típica de apartamentos para guiris, no la utilizamos por lo cual no puedo opinar.

Lo que es de agradecer aire acondicionado y calefacción, gratis!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de reservarlo así sin mirar opiniones, porque hicimos un viaje así sin pensarlo...leíamos malas opiniones y jugamos con miedo de avernos equivocado, pero todo lo contrario. Todo funcionaba perfectamente, todo limpio, suficiente menaje (solo eche en falta alguna cosilla como una cafetera o un bol para ensaladas,pero nada q no puedas comprar en el chino de la esquina o arreglarte de otra manera), limpieza del apartamento diaria, cambio de toallas todos los dias...ubicación perfecta, con la playa enfrente, todo cerca y a la vez la zona tranquila y sin nada de aglomeraciones....fácil aparcamiento por la zona....encantados hemos quedado,sin duda lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante cinco dias. El apartamento estaba limpio, con cocina americana, dos sofa cama con TV y un dormitorio con dos camas individuales juntas. Colchones comodos, almohadas algo bajas.Hay secador y jabón de manos.
El a/c del salón y el dormitorio funcionaban bien. Aunque a finales de septiembre... solo lo utilizamos en una ocasión ya que a la noche con la ventana algo abierta se dormia bien. El problema era que con la ventana entre abierta se oían bastante los aviones y la noche del viernes algo de varullo.
En recepción se puede alquilar coche o bici, nosotras lo hicimos por internet por cien euros menos.
En recepción nadie nos dio ni un mapa, ni información turistica de la zona.
Hay al lado justo un Spar y un Eroski cerca.
La ubicacion nos parecio correcta para ir a Palma y diferentes calas de la zona.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos