Hoy abre: 10:00 - 18:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de PX boats suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de PX boats
a partir de 96,93 US$
a partir de 58,32 US$
a partir de 110,62 US$
35 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Hicimos varias actividades con ellos en el mismo dia. Para empezar fuimos en speedboat, la actividad increíble, el capitan super simpatico, muy buen ambiente. Hicimos tres paradas en lugares preciosos para poder bañarnos y explorar cuevas que el capitan conocía.
Y para acabar el dia nos fuimos ha hacer parasail y todo estuvo estupendo ! Todos muy simpáticos. Tenemos pensado volver !

Fecha de la experiencia: julio de 2018
PX_boats, C.M. en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Muchas gracias Tidi, ya sabes dónde estamos y como encontrarnos.
Agradecemos que nos hayas dedicado tu tiempo.

Tolo, C.M.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Tuvimos una divertida excursion con PXBoats. Nos encanto!!! Nos dejaron escoger la ruta. El precio era adecuado. El barco en buenas condiciones. El capitan y supervisor muy agradables. Todo un 10!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
PX_boats, Community Manager en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Apreciado Victor;

Valoramos y apreciamos enormemente su grata satisafacción por el servicio recibido.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Best regards,
Tolo Palmer.
Community Manager, PX boats, S.L.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Maravillosa experiencia en el mar. Repetiría una y otra vez sin dudarlo, servicio inmejorable y relación calidad precio excelente

Fecha de la experiencia: junio de 2017
PX_boats, Community Manager en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Elena, agradecemos enormemente tu opinión y esperamos que repitas, una y otra vez...
Muchas gracias.

Tolo Palmer (C.M. PX boats).

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando desde la chica que nos llevó al barco que era majisima y nos trató muy bien,seguidamente subimos a bordo y el Patrón todo el rato nos daba conversación y era muy amable con nosotros.sin dudarlo repetiría la experiencia por qué nos encantó.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
PX_boats, Community Manager en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2017

Muchísimas gracias, Pedro y familia, por haber confiado en PX boats para vuestra excursión marítima durante vuestras vacaciones en Mallorca.
Haremos extensivo vuestro agradecimiento, tanto a Mar (la chica que os llevó al velero), como a Juan Carlos (el patrón que os guió ese día).
Lo dicho, un placer haberos tenido a bordo.
T. Palmer.

Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy muy divertido. Encantadora excursión, viendo cuevas en las rocas, bañándonos, risas diversion, velocidad... velocidad...
Un 10 en mayúsculas.
El personal muy agradable, de ve

Fecha de la experiencia: julio de 2017
PX_boats, Community Manager en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017

Apreciados amigos/as;

Agradecemos muchísimo vuestra opinión, pero ante todo valoramos vuestras sensaciones durante vuestro Speed Boat Multiexperience.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de PX boats.

T.P.
Community Manager.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro horas de lujo compartiendo un velero con amigos. Disfrutamos de unas vistas preciosas, nadando y haciendo snorkel. Nos invitaron a un picoteo riquísimo y las bebidas que quisiéramos. El personal super atento y amable. En definitiva, una mañana increíble. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
PX_boats, Product Manager en PX boats, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2017

Estimada Elle G;

Apreciamos muchísimo que hayáis decidido participar de nuestro Sailing Trip Experience, estamos enormemente orgullosos de vuestro disfrute y por supuesto apreciamos el tiempo que habéis dedicado en vuestra opinión.

T. Palmer,
Product Manager.