265 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Este pasado fin de semana nos quedamos en este complejo precioso, y la verdad es que los tengo que felicitar por brindarnos un maravilloso tiempo. El servicio fue excelente, nos dieron una bienvenida muy cálida, nos sentimos como en casa. El restaurante y las instalaciones muy bien cuidadas, no hay nada negativo que puedo decir, situación inmejorable.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Empleados atentos y buen servicio, y los camareros muy amables. La comida del desayuno y de la cena abundante, variada y correcta.
Habitación doble con balcón: Para ser un hotel 4*, era pequeña, sin armario (2 baldas y una barra con perchas, tapado todo ello con una cortina). A un lado de la cama no había mesilla; sólo un taburete de anea hacía esta función. La pequeña mesita-escritorio no tenía una pequeña lámpara, con lo cual por la noche no se podía usar si no encendías la luz general.
Es baño espacioso y limpio a falta de un toallero a mano para cuando sales de la ducha y otro para la toalla de tocador. Ah!, y una cucaracha impresionante, marrón, de largas antenas... y mi pareja con fobia a estos bichos, que pueden ser foco de enfermedades...
Bueno, respecto al tema de la cucaracha,considero que no se nos dio la solución adecuada. Solicité cambio de habitación; no queríamos seguir allí. Y como no había otra habitación disponible, la única solución que nos dieron fue tapar con cinta americana un agujero que había al lado del tubo del desagüe y echar spay fumigador por todo el baño. Creo que nos tenían que haber cambiado a otra habitación o a otro hotel. Y no nos dieron otra solución para los días que nos quedaban de estancia, ni se llegaron a interesar por cómo estábamos.
La terraza superior con piscina es espectacular.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2018

El personal amabilísimo, varios tipos de habitación, la nuestra Doble con Balcón, encantadora, pasar tiempo sentados afuera fue muy relajante e íntimo. Justo como se ve en las fotos, nos gusto mucho lo cerca que estaba a la playa, pasamos cuatro días estupendos. La ubicación es perfecta, y la relación de calidad a precio es inmejorable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Palma con mi esposa e hijo (2 años) por la noche, al principio tuvimos una terrible experiencia, no por el hotel, si no un taxista ladron que nos cobro demás y después nos quizo extorsionar ya que mi esposa dejó olvidado su celular en el auto y por regresar a devolverlo quería cobrar 45 euros ! Cuento esto por es importante para mi opinión !
Llegamos tarde por la noche al hotel y nos estaban recibiendo de la manera más amable ! Ya el restaurante estaba cerrado pero nos habían preparado una cena muy rica, primer tema que me sorprendió. En el transcurso que hacíamos el check in llamo el taxi a la recepción del hotel a decirnos que tenía el celular de mi esposa y que nos cobraba 45 por dejarlo (como ya lo conté) mi esposa se exaltó mucho y acepto porque tampoco iba a perder el celular. La recepcionista Fatima, al escuchar lo que estábamos pasando se ofreció a darnos las mejores de las ayudas y recomendaciones para resolver el problema. Yo llame a la empresa de taxis y a la Policia, ambos coincidieron en dejar que el taxista llegue para enfrentarlo y si es posible llamar a la policia para arreglar el asunto. Yo estoy consciente que si lo encontró y tiene que regresar se le debe dar algo por el tiempo que le ocupa regresar, pero lo estábamos ni 5 minutos en el hotel para que nos quiera cobrar tanto. Para resumir el tema, esperamos hasta que llegue el taxista, para esto ya Fatima había llamado a más compañeros de ella y todos estaban preparados para actuar. Cuando llegó el taxista yo salí a reclamarle, pero Fatima ya había reclamado, y mientras yo salí a verlo ella salió a tomar fotos al taxi ! Tomar la placa y todo !!!! INCREÍBLE ! Nos sentimos tan protegidos y atendidos por ella que ya solo con esa acción quedamos muy muy contentos. En conclusión recuperamos el celular, le quise dar 10 euros al taxista por el prefirió irse corriendo.
El hotel es muy bueno, las habitaciones súper súper limpias y cómodas, las áreas sociales muy lindas, la comida excelente y cerca de la playa, pero lo mejor es el personal que tienen, Fatima se lleva la corona por todo lo que hizo y lo amable que fue durante nuestra estadía, pero además los chicos y chicas del bar (1 argentino, 1 uruguayo, 1 española y 1 argentina) lo maximo, la gente del restaurante, cocina, recepción. Todos tienen excelente disposición de atender y servir !!!
Yo recomendaría que el hotel mejore las fotos que tiene en la web porque casi no reservo por las fotos que tenia en su portar, por suerte me “arriesgue” porque la pasamos increíble !
Yo trabajo en el mundo del turismos y pudiera me la traería a Fatima a trabajar conmigo, es un elemento espectacular de esta empresa

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Siempre son los detalles del hotel que te hacen sentir bienvenida y cómoda. Hotel con ubicación excelente, instalaciones modernas pero cálidas, solo queda a unos minutos de la ciudad de Palma y al lado de la playa. Tiene piscina arriba en el techo, y abajo, preferimos la de arriba por la vista del mar tan bonita, y claro el Sky Bar también súper guay. Además, el desayuno incluido muy completo!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja