“Buen hotel, con buena ubicacion, pero pesima gestion. Nunca volveremos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre THB Sur Mallorca

THB Sur Mallorca
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
“Buen hotel, con buena ubicacion, pero pesima gestion. Nunca volveremos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuvimos una semana alojados en una Junior Suite, en regimen de AD.
Nuestra habitacion (no las habitaciones estandard), era tal y como aparece en la foto del hotel: amplia y comoda. Las vistas desde esa habitacion, son inmejorables. Pero, Junior Suites, hay 10, el resto son habitaciones mucho mas pequeñas, de las cuales, no ponen foto en la publicidad. El baño, es muy pequeño, pero aceptable. Era la entrada de mosquitos a la habitacion. La verdad, es que es tal la cantidad de mosquitos que hay por la tarde-noche, que resulta incomodo, si bien es verdad que de esto, no tiene la culpa el hotel.
Este hotel, esta concebido para el "Todo incluido", hasta el punto de que si vas con AD, o MP, no es posible, tomar en el bar, un aperitivo, un sandwich, o un plato combinado. Tienes que comprar un ticket para el buffet. Y, ojo, esto, tampoco lo recoge la publicidad del hotel. Si al 3er dia, ya se nos hacia dificil el desayuno, por lo monotono de la comida, no quiero ni pensar, lo que supondria comer y cenar lo mismo, con los mismos olores y sabores, durante una semana. Al tener solo AD, un camarero nos impidio servirnos un vaso de agua, de una fuente de agua mineral. Cuando lo ponemos en conocimiento del director del hotel, lo justifica, no de muy buenas maneras, diciendo que hoy en dia se cobra todo.
Otra anecdota, es que solo te ponen el botecito de gel, el primer dia, cuando pedimos otro al dia siguiente, nos lo denegaron, asi es que tuvimos que buscar un supermercado para comprar gel, champu, y de paso antimosquitos, y repelente de insectos.
La habitacion, tienes que dejarla el dia de salida a las 11,30 h, pero hay dias que a las 14,00 h todavia no esta hecha.
Respecto a la zona, la Colonia de St. Jordi, es estupenda para quien busque tranquilidad, magnificas playas (por cierto el hotel no tiene playa, son acantilados rocosos), buen ambiente de familias y descanso, y buenos restaurantes. Repetiremos en Mallorca, por supuesto; probablemente en la Colonia, pero nunca en el Hotel THB Sur Mallorca. Creemos que es un buen hotel en cuanto a ubicacion e instalaciones, pero actualmente con una pesima gestion en todos estos detalles, que al final, son lo que te hacen grata o desagradable la estancia en un hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Soy una clienta habitual de este hotel desde hace varios años ya.

Tanto la situación del hotel, con esas playas de la Colonia, como su personal, atento y amable, hacen que cada escapada sea perfecta.
Las playas son realmente inmejorables, nada que envidiar al Caribe. Y estan cerca del hotel. Y la Colonia tiene ese encanto de pueblo de veraneo.

La Jefa de Recepción siempre nos ha concedido los deseos en cuanto a "nuestra" habitación. Siempre ha sido muy atenta.

En resumen, un hotel con una ubicación perfecta, cerca de playas paradisiacas. Es agradable volver cada año y reencontrarte con el mismo personal, siempre tan amable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

He viajado mucho y he estado en muchos hoteles donde en ocasiones me he encontrado cucarachas, insectos, mosquitos, etc, y normalmente no le he dado mayor importancia, ya que entiendo que vida la hay en todas partes.
Pero es que nunca me había pasado algo como esto hasta que me hospedé en el THB sur Mallorca.
Llegar a la habitación del hotel y que salieran mosquitos por todas partes (literalmente por todas partes). Eran tantos que para quitarle hierro al asunto empezamos a contar cuantos ibamos matando, era de chiste. Hasta que perdimos la cuenta al llegar a los 20. No exagero! aunque pueda parecerlo. Salían hasta de los cajones, y el armario.
Llegamos a la conclusion de que debia haber una plaga o algo en esa habitación, así que pedimos un cambio. Con la sorpresa de que "el peor mosquito del hotel " resulta que no estaba en la habitación". Hablamos con la Jefa de recepción, que tras recibir nuestra queja, nos dijo LITERALMENTE que estabamos mal de la cabeza y que la estabamos insultando con la mirada (evidentemente no estabamos poniendole una de nuestras mejores sonrisas al quejarnos, pero ni mucho menos era para tanto).
Y lo peor, cuando ya nos íbamos hacia la habitación tubo la cara y la poca profesionalidad de salir del mostrador y seguirnos para acabar chillándonos delante de la clientela durante unos minutos, hasta que reventé llorando de la impotencia (no me podia creer la situación).
Evidentemente decidimos irnos del hotel, dado que en la vida imaginamos que un servicio pudiera tratarte asi, pidiendo antes el libro de reclamaciones y poniendo la queja pertinente.

Nos fuimos a otro hotel de 3 estrellas de la misma colonia Sant Jordi, que aparentemente no era tan excepcional pero después resultó ser mil veces mejor (sin comparación). Afortunadamente tenemos buen humor y como solo se nos chafó una noche el resto de vacaciones todo estubo muy bien. Ahora lo recordamos como una anegdota más y esperamos ayudar a alguien a decidirse.

Suerte!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El Hotel está situado en una zona privilegiada, es como la proa de un barco saliendo desde una albufera salina y rodeado de un maravilloso paraje natual típicamente mediterráneo, rodeado de las mejores playas del mundo: Es Trenc, Es Carbó, Es Caragol, Ses Covetes, etc. La atención del personal del hotel es muy buena (hacen su trabajo y el que les manda su empresa). Los fines de semana aumenta considerablemente la presencia de clientes españoles.
Respecto a la comida, se debe señalar que aunque la calidad es buena, la variedad es más bién escasa y muy repetitiva, en general es muy mejorable. El Todo incluído es de marcas limitadas. Hago una especial atención a las hierbas mallorquinas del TI, las cuales NO DEBEN, BAJO NINGÚN CONCEPTO PROBARSE, producen efectos estomacales no deseados; mejor pagar el 50% de la tarifa y pedir unas auténticas de mallorca, que son excelentes y digestivas.
La limpieza de las habitaciones es correcta, pero parece que falta algo de personal, ya que van un poco apuradas. Algo que me fastidió, aunque no lo hubiera utilizado, es que no reponían nunca el Kit del Baño, son detalles de un hotel de 4 estrellas.
La Dirección y el personal de recepcción, muy profesionales.
El personal del comedor es también profesional, amable y trabajan un montón.
Si quereis un buen café, debeis ir a la máquina del bar pequeña con Expresso, el personal del bar es muy bueno. Especial atención a Bernat por su buen humor y filosofía con los clientes.
.- Especial atención merece la Animación, por su desolación; pesadumbre,desgana y al principio confusión. Animación de los años 80, aburrida.
Las actividades en la piscina nulas, con lo cual mejor para los que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas.Vale la pena ir a bañarse al mar, que está a 18 metros de la piscina y que tiene un fácil acceso y unas escaleriilas en el mar.
Se debe hay que aprovechar las magníficas puestas de sol que brinda el solarium (hacer fotos).
En general, recomiendo este hotel para tener lo que significa tener vacaciones, descanso durante un tiempo del trabajo y las preocupaciones (Relaxxxx).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
BCN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Si quereis ir a este hotel, no ir a este hotel, este hotel es mentiroso, dicen que es un todo incluido, pero es solo lo que hay en una carta, mi niño queria un helado y el camarero Felix no le queria dar de los que queria, ese camarero no nos quiso dar agua para el niño por que se avia acavado la hora del todo incluido, y nos enteramos aziendo una excursion que a unos que conocimos asta les daron zumo luego de la hora del todo incluido, i lo mas fuerte esque al entrar la recepcionista nos dijo que entraba todo.
El desayuno estaba bién, la comida del medio dia estaba seca i sosa, y la comida de la noche estaba un poco mejor.
De elados solo entravan unas tarrinas que benian echas, i los Maxibon, los almendrados... se tenian de pagar.
Lo que son las avitaciones estavan muy bién con vistas muy bonitas, pero les tenias que pedir que te pusieran jabon, porque no te lo ponian, i de minibar no havia.
La animación era malisima ademas en Aleman.
La TV no tenia casi canales de espanya eran mas canal del resto de Europa.
I si quereis ir a este hotel, os recomando ir MP o PC o HD.
Alla vosotros si vais con TI.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia de Sant Jordi
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 1 de 18 en Colonia de Sant Jordi
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en THB Sur Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Sur Mallorca

Establecimiento: THB Sur Mallorca
Dirección: Plaza Cristóbal Colón, s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Sur Mallorca 4*
El Hotel THB Sur Mallorca Class es un hotel 4 estrellas de 198 habitaciones con espectaculares vistas al mar situado en la reconocida zona de la Colonia de Sant Jordi, Mallorca. En convivencia con playas y calas de la más alta categoría como Es Trenc o Es Carbó, el Hotel THB Sur Mallorca Class es una opción ideal para aquellos que están buscando descubrir esta pintoresca parte de la isla. El establecimiento cuenta con un completo abanico de servicios para garantizar una inolvidable estancia de familias, grupos y parejas. Además, nuestras instalaciones deportivas y las interesantes opciones que ofrece la zona hacen de THB Sur Mallorca Class una excelente alternativa para los amantes del deporte y la aventura. ¡Descubre lo que tenemos por ofrecerte! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Sur Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia De Sant Jordi Mallorca
Thb Sur Mallorca Hotel Colonia De Sant Jordi