“Hotel tranquilo y muy bien situado en primera linea de mar...excelente”
Opinión sobre THB Sur Mallorca

THB Sur Mallorca
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Opinión escrita 8 mayo 2014

En Semana Santa estuvimos en un gran grupo Motero y todo fue excelente, muy tranquilo y situado en primera linea de mar....nos resultó encantador.!!!!
Esta situado en la Colonia de San Jordi...muy tranquila y vista muy bella al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio no tuvimos tiempo de visitarlo!! Todo lo demás perfecto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
SurMallorca, Gerente en THB Sur Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado Manuel,
muchas gracias por su comentario!
Apreciamos mucho sus palabras, ya que nos ayudan a mejorar cada vez un poco mas.
Esperamos que su estancia en el hotel con el grupo fue agradable y pudieran disfrutar de los recorridos en moto que hicieron por la isla.
Todo el equipo del THB Sur Mallorca y yo, le damos las gracias otra vez, y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Que relajante estancia, el año q viene repetimos hotel seguro!!! Nuestra super suit estuvo muy bien con muchos detalles quizás faltaría una carta de almohadas para más comodidad por que las que tenía esa cama era incómodas para nuestro gusto y pedimos que nos cambiarán y nos pusieron otras iguales!!! La presión de la ducha es fantástica puedes darte un relajante baño o una ducha revitalizadora !!! He echado en falta un servicio de habcitaciones nos hubiese gustado desayunar algún día en la cama aunque el desayuno era buenisimo con mucha variedad tanto desayuno como cena, nosotros estábamos en media pensión y no probamos el menú de medio día, aunque creo que próxima vez cogemos pensión completa porque hay pocos sitios donde ir a comer fuera aunque sí alquilas coche no tienes ningún problema la verdad q ha ido todo como la seda nuestros romantica semana, el personal muy atento. y profesional.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 octubre 2013

Han sido unos dias inolvidables, desde el primer momento el trato del hotel muy servicial y agradable, la estancia muy comoda añadiendo el orden y la limpieza en todo el hotel. la habitación estupenda y comoda con una vistas espectaculares. Volveremos sin duda!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la chica de recepcion nos a atendido muy amablemente.La limpieza de
la habitacion excelente pero el servicio de bar penoso,soy bartebder profesional y me parece increible ver al jefe de bar cojiendo los cubitos con la mano despues de experar mucho tiempo para servirnos la bebida si ese hotel no tuviese el personal tan simpatico ya bubiese quebrado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Unos días de vacaciones maravillosos, un servicio excelente, la ubicación del hotel inmejorable, las habitaciones muy amplias y con todas las comodidades.
Un hotel muy limpio, un servicio de bufet riquísimo, pensamos repetir muy muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia de Sant Jordi
A 0,4 km
Universal Hotel Romantica
Universal Hotel Romantica
N.° 6 de 18 en Colonia de Sant Jordi
A 0,9 km
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 1 de 18 en Colonia de Sant Jordi
A 0,8 km
Universal Hotel Marques
Universal Hotel Marques
N.° 3 de 18 en Colonia de Sant Jordi
A 1 km
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera
Aparthotel & Hotel Isla de Cabre...
N.° 8 de 18 en Colonia de Sant Jordi
Villa Chiquita Hotel & Spa
N.° 7 de 18 en Colonia de Sant Jordi

¿Has estado en THB Sur Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Sur Mallorca

Dirección: Plaza Cristóbal Colón, s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: 76 € - 2.522 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Sur Mallorca 4*
El Hotel THB Sur Mallorca Class es un hotel 4 estrellas de 198 habitaciones con espectaculares vistas al mar situado en la reconocida zona de la Colonia de Sant Jordi, Mallorca. En convivencia con playas y calas de la más alta categoría como Es Trenc o Es Carbó, el Hotel THB Sur Mallorca Class es una opción ideal para aquellos que están buscando descubrir esta pintoresca parte de la isla. El establecimiento cuenta con un completo abanico de servicios para garantizar una inolvidable estancia de familias, grupos y parejas. Además, nuestras instalaciones deportivas y las interesantes opciones que ofrece la zona hacen de THB Sur Mallorca Class una excelente alternativa para los amantes del deporte y la aventura. ¡Descubre lo que tenemos por ofrecerte! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Sur Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia De Sant Jordi Mallorca
Thb Sur Mallorca Hotel Colonia De Sant Jordi