“Muy acogedor. Personal muy agradable.”
Opinión sobre THB Sur Mallorca

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado una semana con nuestras 2 hijas. El trato ha sido muy familiar y todo el personal ha sido muy cariñoso con las niñas. El hotel está en un sitio precioso, todas las habitaciones con vistas al mar y hay varias playas muy cerca. Estuvimos en 2 habitaciones comunicadas entre sí y con una sola puerta, perfecto para una familia con 2 hijos. Los animadores Cristian, Raúl y Manuel nos hicieron sentirnos muy a gusto y nos dieron un diploma que nos hizo mucha ilusión. El personal del comedor y cafetería también súper amable. En fin, absolutamente aconsejable y para repetir...

• Se alojó en junio de 2014
SurMallorca, Gerente en THB Sur Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado Carlos 140768,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir unas lineas tan agradables sobre el hotel y sus empleados. Comentarios así hacen que sigamos con la misma ilusión y empeño como desde el primer día.
Haremos extensivos al personal sus comentarios y esperamos que hayan tenido una estacia agradable y hayan podido desconectar!
Esperamos volver a saludarles pronto!
THB Sur Mallorca.

Opinión escrita 29 junio 2014

estuvimos 4 dias la semana de san juan , el hotel esta en un sitio muy tranquilo a pesar de estar lleno de alemanes, que no molestan para nada, no se oian ruidos por las noches como pasa en la mayoria de hoteles con turistas jovenes.las comidas muy correctas i abundantes en todo, las camas colchon viscolastic que es de agradecer , en general todo limpio, servicio amable. seguro que repetiremos algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar en concreto estabamos en la 4ª planta encima de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado/-a Melianta,
desde el THB Sur Mallorca queremos agradecer el tiempo tomado para es comentario del hotel.
Haremos extensivos sus comentarios al personal.
Agradecemos su estancia en el hotel y nos gustaría volver a saludarle en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entre uno de los atractivos del hotel están sus vistas, casi se puede ver Cabrera y además la tranquilidad que ofrece que incluso se permite escuchar el sonido de las olas( lo cual no se tiene siempre).
Personal , trato , comida e instalaciones acordes con su categoría.
Un buen sitio para desconectar a pocos km de la ciudad.
El trato del metre es muy bueno y muy atento con los niños. Aunque todo el personal es muy amable.
Totalmente recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SurMallorca, Gerente en THB Sur Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada Susana12128,
no alegramos mucho de leer unos comentarios del hotel como el suyo!
En nombre de todo el personal le agradecemos su tiempo para haber descrito su estancia en el hotel.
Palabras así, nos hacen seguir trabajando con tanta o más ilusión que el primer día, para poder satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a saludarla de nuevo en breve!

Opinión escrita 8 mayo 2014

En Semana Santa estuvimos en un gran grupo Motero y todo fue excelente, muy tranquilo y situado en primera linea de mar....nos resultó encantador.!!!!
Esta situado en la Colonia de San Jordi...muy tranquila y vista muy bella al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio no tuvimos tiempo de visitarlo!! Todo lo demás perfecto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
SurMallorca, Gerente en THB Sur Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado Manuel,
muchas gracias por su comentario!
Apreciamos mucho sus palabras, ya que nos ayudan a mejorar cada vez un poco mas.
Esperamos que su estancia en el hotel con el grupo fue agradable y pudieran disfrutar de los recorridos en moto que hicieron por la isla.
Todo el equipo del THB Sur Mallorca y yo, le damos las gracias otra vez, y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Que relajante estancia, el año q viene repetimos hotel seguro!!! Nuestra super suit estuvo muy bien con muchos detalles quizás faltaría una carta de almohadas para más comodidad por que las que tenía esa cama era incómodas para nuestro gusto y pedimos que nos cambiarán y nos pusieron otras iguales!!! La presión de la ducha es fantástica puedes darte un relajante baño o una ducha revitalizadora !!! He echado en falta un servicio de habcitaciones nos hubiese gustado desayunar algún día en la cama aunque el desayuno era buenisimo con mucha variedad tanto desayuno como cena, nosotros estábamos en media pensión y no probamos el menú de medio día, aunque creo que próxima vez cogemos pensión completa porque hay pocos sitios donde ir a comer fuera aunque sí alquilas coche no tienes ningún problema la verdad q ha ido todo como la seda nuestros romantica semana, el personal muy atento. y profesional.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia de Sant Jordi
A 0,4 km
Universal Hotel Romantica
Universal Hotel Romantica
N.° 6 de 18 en Colonia de Sant Jordi
A 0,9 km
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 1 de 18 en Colonia de Sant Jordi
Apartamentos Es Salobrar
N.° 15 de 18 en Colonia de Sant Jordi

¿Has estado en THB Sur Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Sur Mallorca

Dirección: Plaza Cristóbal Colón, s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: 43 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Sur Mallorca 4*
El Hotel THB Sur Mallorca Class es un hotel 4 estrellas de 198 habitaciones con espectaculares vistas al mar situado en la reconocida zona de la Colonia de Sant Jordi, Mallorca. En convivencia con playas y calas de la más alta categoría como Es Trenc o Es Carbó, el Hotel THB Sur Mallorca Class es una opción ideal para aquellos que están buscando descubrir esta pintoresca parte de la isla. El establecimiento cuenta con un completo abanico de servicios para garantizar una inolvidable estancia de familias, grupos y parejas. Además, nuestras instalaciones deportivas y las interesantes opciones que ofrece la zona hacen de THB Sur Mallorca Class una excelente alternativa para los amantes del deporte y la aventura. ¡Descubre lo que tenemos por ofrecerte! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Sur Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia De Sant Jordi Mallorca
Thb Sur Mallorca Hotel Colonia De Sant Jordi