“FAMILIAR, SPA,RESTAURANTE FANTASTICO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
palma de mallorca
“FAMILIAR, SPA,RESTAURANTE FANTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Fantástico hotel, servicio impecable, la gente muy amable y familiar. Nos he encantado el spa, la comida, las camarer@s...en fin perfecto. Sin duda volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
EstherHaebler, Director de Relaciones con Clientes en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estamos encantados de leer que han pasado una agradable estancia entre nosotros y nos alegra mucho saber que piensan volver en otro momento. Es nuestra voluntad y filosofía de empresa, en nuestro trabajo de cada día, ofrecer a nuestros clientes una calurosa acogida, el máximo de confortabilidad y un servicio esmerado y agradable para que tengan una feliz estancia entre nosotros. Hasta pronto y gracias.

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Realmente es un hotel recomendable!!!
La gente muy amable y las actividades para los niños me encantaron.
si tengo que poner algún punto negativo pues seria en la renovación del restaurante y la falta de limpieza en la cubertería del hotel pero en general quedamos muy contentos y con ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
EstherHaebler, Director de Relaciones con Clientes en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Apreciados señores clientes:
nos agrada saber que han pasado felices vacaciones en nuestro Club. Hemos renovado el Spa con la piscina cubierta así como integrada una piscina exterior adicional nueva y hecho una renovación parcial de las habitaciones. El comedor no ha sido renovado todavía. Rogamos disculpen el fallo con los cubiertos, el problema ha sido solucionado mientras tanto. Nos encantaría volver a recibirles de nuevo en una otra ocasión en nuestro Club.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto. Lo que más nos gustó fue el ambiente general del hotel muy agradable, al que contribuían todo el personal. El hotel es amplio, con grandes piscinas que no suelen estar saturadas.
Un aspecto destacable es la excelente calidad de la comida, tanto del sesayuno (sólo se echaba en falta un zumo de naranja natural) como de la cena.
La localización es muy buena aunque para la playa sea neceario acercarse con coche en el caso de llevar "equipo" al no estar a pie de playa. No obstante, el hotel tiene una servicio de autobús bastante bueno.
Por último indicar que la animación es muy buena aunque quizá tenga un horario excesivamente reducido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
EstherHaebler, Director de Relaciones Públicas en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Apreciados clientes:
Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro Club.
Queremos manifestarle que es nuestra voluntad y filosofía de empresa, en nuestro trabajo de cada día, conseguir ofrecer a nuestros clientes una calurosa acogida, el máximo de confortabilidad y un servicio esmerado y agradable para hacer de sus vacaciones una feliz estancia de disfrute y de descanso entre nosotros.
REUS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Aunque estubimos pocos dias alojados, nuestra valoración es positiva.
El lugar es muy tranquilo y ademas como es tipo resort ,con edificios pequeños y rodeado de jardines, es excelente para descansar.
La habitación era amplia y bien equipada, destacamos que tenia balcón.
En referencia a la comida del restaurante (teniamos contratada media pensión) el menú era variado y de calidad, a pesar que los horarios estan muy orientados para los turistas extranjeros (sobre todo alemanes)
Teniamos coche y nos incluyeron el parking en el precio.
Los espectaculos eran entretenidos pero en ingles y aleman (parecia que estabamos en otro pais..)
Otro punto positivo es el spa que tambien va incluido en el precio..en general estaba bastante bien.
De la piscinas exteriores no podemos opinar porque para esa época el agua aun estaba fria..

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Apreciados clientes:
Muchas gracias por su opinión, estamos contentos de saber que han pasado unas vacaciones agradables en nuestro Club. Sus comentarios nos motivan para mejorarnos en nuestras tareas diarias y esperamos podemos poner otra vez nuestros servicios a su disposición en un futuro próximo.
cala murada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

La estancia ha sido muy corta ( 2 noches ) pero es el sitio ideal para descansar y relajarse.
El hotel esta muy limpio, los jardines muy bien entretenidos, creo que eramos los unicos españoles pero todo el personal muy profesional lleva esto estupendamente.
La animacion se hace en 3 idiomas y en ningun caso nos hemos sentido desplazados ( al contrario ).
La animacion infantil se merece un 10, mi hija se lo paso en grande.
Desde luego volveremos y lo aconsejo a todos que se quieren escapar un fin de semana y desconectar con el resto del mundo.
Gracias a todos.

Villa Chiquita Hotel & Spa
N.° 8 de 18 en Colonia de Sant Jordi
4.5 de 5 burbujas 53 opiniones
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera
Aparthotel & Hotel Isla de Cabre...
N.° 9 de 18 en Colonia de Sant Jordi
4.0 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Establecimiento: Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Dirección: Calle Estanques s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
N.°4 de hoteles románticos en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
Blau Colonia Sant Jordi Resort está situado en el sureste de Mallorca, donde se encuentran las playas vírgenes más bellas de la isla, muy cerca del parque natural del archipiélago de Cabrera. En este maravilloso resort de 4 estrellas podrá respirar, vivir y sentir el auténtico Mar Mediterráneo. Situado a 500 metros de las costa y del puerto náutico de la Colonia de Sant Jordi, con 65.000 m2 de preciosos jardines y lagos, está diseñado para convertirse en un lugar muy especial para disfrutar, en pareja o en familia, de unas vacaciones idílicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Sant Jordi Mallorca
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa Mallorca/Colonia De Sant Jordi