“Com si com sa”

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Opinión escrita 22 febrero 2012

EL hotel y sus intalaciones estupendas de altisima calidad, el servicio atento y muy educado tanto camareros como animación, la comida buena pero no con mucha variedad, execelente la carne pero los postres muy pobres, y encontre que la bebda era muy cara , precio de extranjero.
Subimos el fin de semana de carnaval con unos amigos y encontré de un pesimo gusto el hecho de que a las 21:30 NOS RETIRARON LA CENA!!!, imagina toda la mesa llena de platos para que no se los llevaran un desastre, y luego habia una fiesta de dsfraces, que estuvo bien eso si, PERO A LAS 12 se ACABO!!!, madre mia, para eso me quedo en mi casa, un dia es un dia.
En fin no repetiré , eso seguro, mis amigos tampoco.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel Blau Colonia Sant Jordi en general está normal. Es decir, en mi opinión, hay hoteles de la misma categoría (4 estrellas) mucho mejores. Yo he ido por una oferta de San Valentin y nos alojaban en una suite, que tiene un saloncito con un sofá cama, una silla, una mesita, tele, la neverita del mini bar (que está vacia, si quieres algo tienes que pedirlo, pero por otro lado bien porque puedes llevar tus propias bebidas y tenerlas frescas) y con acceso al balcón de la habitación. Luego está el dormitorio, con dos camas individuales (cosa que no entiendo, ya que si vas por una promoción de San Valentín lo que te esperas es una cama de matrimonio), un escritorio, armario y dos mesitas. A parte el baño completo con bañera. Escatimaban algo en amenities, solo hay gel de ducha, jabón de manos, peine, pañuelos y gorro de ducha. No había ni champú, ni acondicionador, ni body milk, ni kit dental, ni de afeitado, ni zapatillas, ni albornoces. Tampoco habío tabla de planchar ni plancha. Las camas eran muy duras, tanto que la segunda noche casi no pude dormir del dolor de espalda.
La promoción incluia botella de cava y bombones en la habitación y cena de gala. El cava era malo (ya me lo esperaba, al ser "gratis"), solo nos pusieron 4 bombones y no sé qué diferencia había entre la cena de gala y la que no lo era, ya que eran iguales.
El buffet de cena y desayuno normalitos. La comida está buena, pero no es que haya una variedad muy grande. Tienen plancha en la que para las cenas tienen una cosa de carne y otra de pescado y en los desayunos, hacen bacon y huevos fritos. Las bebidas de la cena se pagan a parte (coca cola 3 €, agua 2 €). Si vas con media pensión es desayuno y cena, no hay posibilidad de almuerzo. Para comer, puedes hacerlo en el bar de la piscina (bocatas, pizzas, ensaladas, algo de carne y pescado...) con unos precios razonables.
El spa, siendo invierno, no demasiado cálido, en algunos momentos llegas a pasar frio. Cobran 8 € de depósito por cada toalla. Una de las piscinas, conecta con el exterior y está bastante fria, vamos, yo no me metí. Luego hay otra piscina, con sus correspondientes chorros de spa, templadita y bastante más pequeña. A parte hay 3 jacuzzis, estos sí que ya con agua más caliente. También hay duchas, saunas, etc.
En cuanto a limpieza, regular. La habitación tenía polvo acumulado en algunos rincones y el ventilador del baño (el tipico que se pone en marcha cuando enciendes la luz) despedía pelusa de porquería. Los pasillos de acceso a las habitaciones no estaban demasiado limpios... En cuanto al buffet, he visto a camareras que se les caia un cubierto al suelo al poner una mesa y que lo recogían y lo ponían en la mesa. U otra a la que recogiendo se le ha caido una jarra con leche, mojando incluso el cojin de una silla y en lugar de quitarlo para lavarlo, le ha dado la vuelta y se ha quedado tan ancha.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
EstherHaebler, Director de Relaciones con Clientes en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Les agradecemos sus comentarios y sentimos mucho que su estancia por la noche de San Valentín ho haya sido totalmente de su agrado. Si huviesen estado más tiempo, seguramente habrían tenido occasión de convencerse de nuestro servicio y de la amplia oferta del club. Siendo un hotel con mucha clientela familiar tenemos la mayoría de las habitaciones equipadas con dos camas y no con cama de matrimonio. Les pedímos perdón por la pelusa que salía del ventilador del baño. Las temperaturas de las piscinas eran como indicado: piscina cubierta y exterior: 28º, piscina de sensaciones 32º, jaccuzzis 36º, lo que suele ser la temperatura adecuada. En lo que se refiere a la camarera y a la bufetera hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Fantástico hotel, servicio impecable, la gente muy amable y familiar. Nos he encantado el spa, la comida, las camarer@s...en fin perfecto. Sin duda volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estamos encantados de leer que han pasado una agradable estancia entre nosotros y nos alegra mucho saber que piensan volver en otro momento. Es nuestra voluntad y filosofía de empresa, en nuestro trabajo de cada día, ofrecer a nuestros clientes una calurosa acogida, el máximo de confortabilidad y un servicio esmerado y agradable para que tengan una feliz estancia entre nosotros. Hasta pronto y gracias.

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Realmente es un hotel recomendable!!!
La gente muy amable y las actividades para los niños me encantaron.
si tengo que poner algún punto negativo pues seria en la renovación del restaurante y la falta de limpieza en la cubertería del hotel pero en general quedamos muy contentos y con ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
EstherHaebler, Director de Relaciones con Clientes en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Apreciados señores clientes:
nos agrada saber que han pasado felices vacaciones en nuestro Club. Hemos renovado el Spa con la piscina cubierta así como integrada una piscina exterior adicional nueva y hecho una renovación parcial de las habitaciones. El comedor no ha sido renovado todavía. Rogamos disculpen el fallo con los cubiertos, el problema ha sido solucionado mientras tanto. Nos encantaría volver a recibirles de nuevo en una otra ocasión en nuestro Club.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto. Lo que más nos gustó fue el ambiente general del hotel muy agradable, al que contribuían todo el personal. El hotel es amplio, con grandes piscinas que no suelen estar saturadas.
Un aspecto destacable es la excelente calidad de la comida, tanto del sesayuno (sólo se echaba en falta un zumo de naranja natural) como de la cena.
La localización es muy buena aunque para la playa sea neceario acercarse con coche en el caso de llevar "equipo" al no estar a pie de playa. No obstante, el hotel tiene una servicio de autobús bastante bueno.
Por último indicar que la animación es muy buena aunque quizá tenga un horario excesivamente reducido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
EstherHaebler, Director de Relaciones Públicas en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Apreciados clientes:
Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro Club.
Queremos manifestarle que es nuestra voluntad y filosofía de empresa, en nuestro trabajo de cada día, conseguir ofrecer a nuestros clientes una calurosa acogida, el máximo de confortabilidad y un servicio esmerado y agradable para hacer de sus vacaciones una feliz estancia de disfrute y de descanso entre nosotros.
Sus comentarios nos motivan para mejorarnos en nuestras tareas diarias y esperamos podemos poner otra vez nuestros servicios a su disposición en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia de Sant Jordi
Universal Hotel Don Leon
N.° 10 de 18 en Colonia de Sant Jordi
A 0,3 km
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera
Aparthotel & Hotel Isla de Cabre...
N.° 8 de 18 en Colonia de Sant Jordi

¿Has estado en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Dirección: Calle Estanques s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
N.°4 de hoteles románticos en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: 81 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
Blau Colonia Sant Jordi Resort está situado en el sureste de Mallorca, donde se encuentran las playas vírgenes más bellas de la isla, muy cerca del parque natural del archipiélago de Cabrera. En este maravilloso resort de 4 estrellas podrá respirar, vivir y sentir el auténtico Mar Mediterráneo. Situado a 500 metros de las costa y del puerto náutico de la Colonia de Sant Jordi, con 65.000 m2 de preciosos jardines y lagos, está diseñado para convertirse en un lugar muy especial para disfrutar, en pareja o en familia, de unas vacaciones idílicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Sant Jordi Mallorca
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa Mallorca/Colonia De Sant Jordi